Jonatan Maidana (parte 1)

ya se cruzaron

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip?id=5216326[/video]

Que haces alla?
Termina el contrato y volve con lo que te reste de fisico

3 Me gusta

Dejo algo que escribi hace unos dias y que me ayudo a soportar su salida.

Es imposible disimular la tristeza, ignorar la desesperación que se siente al recordar que no va a estar más cuidándonos. Sin embargo el contexto de su despedida nos llena de orgullo. Llegó a lo más alto convirtiéndose en ídolo, el jugador de la década y el defensor más querido de la historia del club.

Jonatan Ramón Maidana llego a River sin hacer mucho ruido, y si bien se lo miraba de reojo por su pasado, supo atravesar todos los escollos que se le presentaron en el camino. Apareció como un guerrero sin secretos, se lo veía evidente y completo. Desde el primer día porto profesionalismo, humildad y esfuerzo. Poco a poco este guerrero se iba a ir convirtiendo en Faraón.

Maidana se transformo en un semblante inmutable de la defensa, un paisaje. Un árbol hogareño en cuya sombra nos echábamos a descansar tranquilos. Pasaban los calendarios y se erigía como una muralla que a medida que detenía el avance rival se expandía mas y mas por el campo. Hizo mejores a sus compañeros y cada 6 o 12 meses se vestía cual profesor de secundaria que le entrega al alumno un diploma, para que este pueda partir hacia alguna universidad europea.

Los riverplatenses con su partida nos preguntamos, quien defenderá nuestros colores con tanto empeño y dedicación como lo hacía él. Quizás nadie lo pueda igualar, pero lo cierto es que Jony, con su adiós en forma de pulgar hacia arriba, deja un surco luminoso que solo dejan los ídolos y que sirve de faro para los sucesores. Por el momento solo queda decir adiós e intentar que la memoria se constituya en forma de pirámide para homenajear a este faraón y así pueda reposar en la gloria eterna.

2 Me gusta

Lo anuló nuevamente a Gignac, pero perdieron 1-0. Todo no puede hacer tampoco

NO LO MUEVAN A EX RIVER.

1 me gusta

Creo que lo vamos a extrañar mas que al Pity.

2 Me gusta

Volvé Faraón por favor te lo pido, esto es una murga, veni a poner orden desde atrás para adelante !!!

2 Me gusta

La puta madre como se lo extraña abajo, con su voz de mando te ordenaba todo el equipo, nos va costar horrores reemplazarlo, se fue y ya se nota el agujero enorme que hay en el equipo sin su presencia

LA CONCHA DE TU MADRE TOLUCA

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Aunque el faraon no era el mas rapido, te ordenaba el equipo con la voz de mando que tenia, sumado a que era un tiempista para defender y la tenia demasiado clara para dejar a los delanteros rivales en offside. Ningun reemplazo se le va a asemejar por todo lo que otorgaba al equipo, salvo que traigamos a un mariscal como Otamendi o Ezequiel Garay.

5 Me gusta

muevanlo a ex por favor, no puedo sufrir tanto

1 me gusta

Lo veo alla peleando con Gignac y aca veo a Sibille tratando de ser jugador de futbol.

Me quiero cortar la pija con cucharita de plastico.

6 Me gusta

lo dificil que va a se va a hacer superar tu partida faraon, el tiempo que manejabas para defender, el miedo que infundias en los rivales, la profesionalidad que tenias, no errabas nunca un cabezazo, no quedabas nunca enganchado en el offside, los dejabas adelantados a todos, formaste una cantera de centrales excelente, fundamental y que juegan como vos les enseñaste, centrales de seleccion argentina que seguramente nos den mas de una copa con la albiceleste, sos un central unico jony, y cada vez que veo jugar a este river lo entiendo mas, va a ser muy dificil tu salida, nos vemos pronto mariscal y muchas gracias, ojala uno de todos esos centrales que formaste llegue a suplir tu partida

2 Me gusta

Muevanlo a ex

#soltar

4 Me gusta

Recien vi el video y no entendi que mierda hacia con otra camiseta, no me parecio real.

2 Me gusta

Que son los numeros? Las veces que compratieron zaga con Maidana? Tremendo

Si, es la estadística de las parejas de zaga de Maidana

5 Me gusta

mama los perros con los que le toco jugar

Ahora esta jugando Maidana, por la CONCHACHAMPION, mas tarde, en menos de dos horas, se viene el Pitty Martinez, que loco que esta!!! Tambien por la CONCHACHAMPION.

3 Me gusta

Lpm como van a dejar este th en plantel

2 Me gusta

Gol recien de los yankees, 2 a 0 pierde el toluca