mira como lo extrañamos que todavía sigue en plantel.
Que difícil sacarlo de está parte del foro. Suerte Faraón y mil gracias
chau jony :sadface:
tendria que ir a una seccion nueva, tipo, los ex river idolos del club, no lo junten con otras mugres tipo ogro fabbiani o demás
Increible verlo quebrado en su despedida.
Hermosa patada
8 años, hermano, gracias por todo. Te vamos a extrañar mucho. No es facil reemplazar a semejante caudillo; La ncatidad de centrales que pasaron y el tipo firme ahi…Gallardo le da la cinta de capitan a MQuarta para intentar convencerlo de que puede ser, pero esta costando. Esperemos que el Sicario no sea un chiste de mal gusto y que se acomode…es veloz, parece tiempista y salta bien, pero esto es River y acá tiene que demostrar lo que mostró con camisetas mas livianas. Gracias a Dios Pinola se acomodó y es un tigre entrenando, lo que le da tiempo al nuevo central post Maidana para acomodarse. Para mí el heredero de Maidana tendróa que ser el paraguayo Gomez; En junio termina el prestamo del Palmeiras y cuesta alrededor de 10 palos verdes. Si es que no conseguis un prestamo con opcion como consiguio palmeiras. Una compra tipo la de Pratto. Con un tipo asi la defensa se acomoda. Y saca todo de arriba. Tiene 25 años, edad ideal para sel el caudillo de River por varios años, y si no tenes 20 palos para reemplazarlo, porque no tengo dudas que este pibe en RIver es oro puro. Tenes de 5 a Zuculini que bien podría ser la columna de River por los proximos 5 años. Maidana-Ponzio—Gomez-Zuculini ME fui al carajo…
Soy un tipo grande y el fútbol se que es secundario pero cuando lo ví emocionarse y me di cuenta realmente que es su despedida y que no lo vamos a ver nunca más con la camiseta de River se me llenaron los ojos de lágrimas me tuve que esconder para que no me vea mi esposa …
Cómo le voy a decir que estoy triste por que se va un jugador a otro club. No lo pueden entender.
Gracias por todo, se te va a extrañar horrores pero te vas por la puerta grande.
El mejor defensor de la historia de River, le duela a quien le duela.
Como se va a extrañar esto: La capacidad para meter el correctivo justo en el momento indicado sin que te saquen tarjeta.
Todos los boludos con el “isti linti, tini ki sir siplinti” pero ignoran cosas como estas que son vitales. Solo el que haya jugado al fútbol de manera organizada en algún nivel sabe cuanto influyen cosas como estas. Después de esto no jugó más chanchope.
Ojalá haya dejado la enseñanza.
Jamás imaginé verte con los ojos aunque sea mínimamente llorosos. Eso me hizo mierda y también darme cuenta que te vas de verdad. Gracias eternas, ETERNAS, y ojalá podamos volver a verte aunque sea una vez más con la banda.
Me siento tan identificado con el Faraon… hasta el dia de hoy, no digiero que ya no esta. Sigo viendo la formacion y lo sigo buscando, pero ya no esta…
Idolo de River, y el mejor defensa de la institucion. Paso por todas y se lleva la gloria eterna.
Dificilmente volvamos a tener un zaguero central que imponga RESPETO en los rivales como este tipo, cosas que los puber que venian a destilar veneno aca jamas van a entender
El mejor 2 de la historia de River, ya te extraño faraón de mi vida, te amo ídolo eterno.
Lo que lo vamos a extrañar, mamurra
La 33 le dieron en el Toluca porque la 2 la tiene TOBIO
Ya volves?
Dios mio como lo voy a extrañar, mi ídolo de esta década sin ninguna duda.
ya está; moviendo a ex
Va a ser titular y le va a tocar marcar a Gignac!
La cara de gignac cuando vea que le toca que jugar vs el faraón va a ser hermosa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------