Jonatan Maidana (parte 1)

No puede ser más grande este hombre, gigante. ¿Vas a volver a River? “Sí, a alentar desde la tribuna”
Hasta el último día sin vender humo, sabiendo que no debe demostrar nada más y que el camino tiene que abrirse a nuevos jugadores. Maidana piensa en jugar 2 o 3 años en México, hacer plata y quizá retirarse durante 1 añito en Los Andes, el club que lo vio nacer y lo formó (Muchas gracias Los Andes). Se fue con la gloria, poca gente queda en la historia grande de River. Hasta siempre bestia, animal, ídolo, maestro, eterno.

8 Me gusta

Va a costar horrores remplazarlo.

3 Me gusta

Creo q como cuando se fue trapito, hasta q no compren uno de jerarquía lo vamos a extrañar.

4 Me gusta

Enorme jugador y enorme historia hizo en River. Me hizo llorar y no era para menos. Éxitos en todo lo que hagas Joni (yo le decía jony pero se ve que era con i). Agradecido eternamente de lo que nos diste.

1 me gusta

Idolo. Te amo.

1 me gusta

No puedo creer que finalmente se fué. Me duele el alma.

1 me gusta

Te extraño

3 Me gusta

Increíble saber que dentro de nada van a mover este tema a Ex River. Lo que lo vamos a extrañar…

3 Me gusta

Un guerrero de mil batallas, un TITAN, con el se va una parte ENORME de la GLORIOSA HISTORIA DE RIVER

4 Me gusta

Todavía no terminé el duelo, todavía no quiero creer que se va, no caigo, te voy a extrañar horrores ídolo :cry:

Voy a tener que poner a otro jugador de avatar en breves porque me va a romper el corazón seguir viéndolo con la camiseta de River y saber que ya no está

[SPOILER]

[/SPOILER]

16 Me gusta

Me hace mierda saber que ya no estás, más después del partido de mierda que jugó el chino ayer

2 Me gusta

Duele. Gracias por todo.

Muevanlo a ex, si no el duelo no empieza.

Me duele mucho más que se vaya Joni a qué se vaya el pity.

5 Me gusta

El fútbol es muy cruel, un volver a empezar permanente. Lo mejor es hacerlo cuando tenés la gloria, por supuesto, pero no deja de ser triste.
Más allá de esto, Maidana jugó durante casi 9 años en River y es una locura para los tiempos que corren. Es un jugador de otra época, por eso (además de todo lo que ganó) es que su lugar en la historia será inobjetable.

8 Me gusta

El mejor 2 de la historia de River.
Sobran las palabras.
GRACIAS JONI, GRACIAS.

4 Me gusta

Volvé ídolo la re puta madre

2 Me gusta

imposible no llorar

[TWEET]1087406780689321984[/TWEET]

8 Me gusta

Ya podes volver? Te necesitamos

2 Me gusta

Ni un triunfo le regalaron hijos de puta.

2 Me gusta