No puede ser más grande este hombre, gigante. ¿Vas a volver a River? “Sí, a alentar desde la tribuna”
Hasta el último día sin vender humo, sabiendo que no debe demostrar nada más y que el camino tiene que abrirse a nuevos jugadores. Maidana piensa en jugar 2 o 3 años en México, hacer plata y quizá retirarse durante 1 añito en Los Andes, el club que lo vio nacer y lo formó (Muchas gracias Los Andes). Se fue con la gloria, poca gente queda en la historia grande de River. Hasta siempre bestia, animal, ídolo, maestro, eterno.
Va a costar horrores remplazarlo.
Creo q como cuando se fue trapito, hasta q no compren uno de jerarquía lo vamos a extrañar.
Enorme jugador y enorme historia hizo en River. Me hizo llorar y no era para menos. Éxitos en todo lo que hagas Joni (yo le decía jony pero se ve que era con i). Agradecido eternamente de lo que nos diste.
Idolo. Te amo.
No puedo creer que finalmente se fué. Me duele el alma.
Te extraño
Increíble saber que dentro de nada van a mover este tema a Ex River. Lo que lo vamos a extrañar…
Un guerrero de mil batallas, un TITAN, con el se va una parte ENORME de la GLORIOSA HISTORIA DE RIVER
Todavía no terminé el duelo, todavía no quiero creer que se va, no caigo, te voy a extrañar horrores ídolo
Voy a tener que poner a otro jugador de avatar en breves porque me va a romper el corazón seguir viéndolo con la camiseta de River y saber que ya no está
[SPOILER]
[/SPOILER]
Me hace mierda saber que ya no estás, más después del partido de mierda que jugó el chino ayer
Duele. Gracias por todo.
Muevanlo a ex, si no el duelo no empieza.
Me duele mucho más que se vaya Joni a qué se vaya el pity.
El fútbol es muy cruel, un volver a empezar permanente. Lo mejor es hacerlo cuando tenés la gloria, por supuesto, pero no deja de ser triste.
Más allá de esto, Maidana jugó durante casi 9 años en River y es una locura para los tiempos que corren. Es un jugador de otra época, por eso (además de todo lo que ganó) es que su lugar en la historia será inobjetable.
El mejor 2 de la historia de River.
Sobran las palabras.
GRACIAS JONI, GRACIAS.
Volvé ídolo la re puta madre
imposible no llorar
[TWEET]1087406780689321984[/TWEET]
Ya podes volver? Te necesitamos
Ni un triunfo le regalaron hijos de puta.