Me rompe las pelotas que no se despida en la cancha, media pila, sos idolo de muchos, no cualquier 4 de copas hermano.
[quote=“Adri27, post:8357, topic:99388”]
Maidana - Ferrero
Maidana - Roman
Maidana - Alayes
Maidana - Gonzalez Pires
Maidana - Cabrera
Maidana - Funes Mori
Maidana - Bottinelli
Maidana - Balanta
Maidana - Pezzella
Maidana - Mammana
Maidana - Vega
Maidana - Mina
Maidana - Lollo
Maidana - Martinez Quarta
Maidana - Montiel
Maidana - Pinol
[/QUOTE]Sale encuesta para ver cuál fue el peor compañero? Yo creo que gana Cabrera.
:lol: un partido tuvo en River Cabrera. Lollo, Vega, Pezzella y Montiel no jugaron mucho con el tampoco.
El peor es tecnicamente es por lejos Alayes, y el peor defensor de la historia del club por lo que hizo es Román
Te extraño mas que nunca y no se que hacer
[quote=“Milton_Casco, post:8363, topic:99388”]
[emoji38] un partido tuvo en River Cabrera. Lollo, Vega y Montiel no jugaron mucho con el tampoco.
El peor es tecnicamente es por lejos Alayes, y el peor defensor de la historia del club por lo que hizo es Romá
[/QUOTE]Si es verdad, yo lo medi por quien era más malo, si no voto al pelotudo de Román que ya de por sí la cara que tenía era fajable. Alayes el tema es que ya era un ex jugador cuando vino a River.
En el 70% de su carrera en River le toco jugar con un perro en la zaga central, solo con Pezzella, FM, la primer temporada de Balanta, Martinez Quarta antes de la sancion y Pinola, no lo cuento a Mamanna porque era muy joven y con poca experiencia.
Cuál era Cabrera? Ni me lo acuerdo. Era uno de las inferiores?
no lleva H el nombre.
Juro que no se quien es Cabrera
Sebastián Srur
@Sebasrur
El sábado antes del partido con Defensa y Justicia va a haber un merecido homenaje a Maidana. Video, plaqueta y camiseta a un jugador que es un símbolo . Se va al Toluca. Cc @ClossAM590
ya lo extraño…
Sí, al poco tiempo lo vendieron al equipo donde juega I. Piatti. Central bajito
Si jugó 2 partidos es mucho no da para nombrarlo es como poner a sibille de dupla
Cabrera creo que jugó contra Colón, perdimos.
te mereces la despedida a cancha llena y partido homenaje ANIMAL
No lo saquen de plantel
Deberían retirar la camiseta 2 como lo hacen en el NBA. Nadie debería usar más la camiseta del faraón.
Lo mínimo que pueden hacer por este procer. Ídolo de River, un animal.