Jonatan Maidana (parte 1)

pero se equivoco en varias, tambien es verdad que mercado jugo para el orto y tuvo que cubrir mas

Hizó dos faltas cerca del área, una nos costo un gol y la otra un penal que gracias a Dios chichi pudo atajar, esto baja mucho a lo que pudo sacar defendiendo

Tuvo un mal partido, pero lo sigo bancando. Espero que Pezella pueda reemplazarlo como se debe

Como te salvó Rojas hijo de puta.

Amonestacion a los 5 minutos de partido, foul del gol y perder la marca en el gol. Se erró un gol cabeceando solo casi en el área chica y pierde otra marca a los 90 minutos de partido, menos mal que se avivo e hizo foul.

Hizo todo lo posible para que Rasin se llevara un puntito.

en un partido donde 2 patadas de atras sin pelota fueron amarilla, no tenian derecho en expulsarlo ni en cobrarle nada… que el arbol no tape el bosque…

Dejense de joder, saco toooooodo.
En el primer gol, el arbitro cobro cualquier cosa, no habia sido falta, y en la expulsion, si no lo cruzaba, se iba solo el jugador de Racing…
Un jugadorazo Maidana, ojala se quede varios años en River.

Es un fenómeno Maidana, por escándalo el mejor de River en defensa en todo el torneo…

Loco, una de las figuras del torneo y aca todos puteando? Se pasan de forros.

Turiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirenme, me hago el paladar negro y lo puteo para forzar una personalidad sibarita virtual

que bello es vivir

lo putean? ojala se hagan hincha de otros clubes los q lo putean… es estandarte delequipo con el negro y hoy chichi

esta jugando UN HUEVO todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

por dios q vomitivos q son…(estoy leyendo todos los comentarios)

Dejalos, los que lo putean merecen que vuelva Cabral y González Pirez.

Es la mejor temporada en su carrera, lejos

Una lastima que no juegue en el partido casi más decisivo

Una pena la expulsion porque esta teniendo un gran nivel y para mi es fundamental en la defensa.

MUERAN LOS QUE DICEN QUE JUGO MAL

Perfecto que lo haya bajado al de racing, se iba solo, desp nos quejamos que algunos son tibios

Te banco a morir Jony.

Hay gente que dice que jugo mal? que increible.

Para mi es de lo mas regular en el campeonato el negro este, ojala no lo vendan ni en pedo.

PD: como te putee en la falta boluda por la que viene el primer gol, y ni hablar de la segunda falta… pero lo re banco al grone.