Jonatan Maidana (parte 1)

556 pags tiene este thread. 9 años en el club y tiene menos páginas que Batalla…

Te amo animal, eso habla de lo perfil bajo, lider silencioso y héroe que fuiste. El mejor jugador de la Libertadores 2015.

Lo mejor para vos, te mereces lo que sea. El 2 más grande de la historia.

1 me gusta

tan solo 2 palabras

GRACIAS ETERNAS

1 me gusta

2

El mejor 2 de la historia SIN NINGUNA DUDA

6 Me gusta

Te vamos a extrañar!!! Gracias por todo ídolo!!!

Gracias por todo, Faraón. Hiciste historia.

Gracias por todo :((((((

Te voy a amar toda la vida

3 Me gusta

se sabe por cuanto se va?? … Gracias por todo Jony!!! te vas por la puerta mas grande de todas!!

por cuanta guita se va al final?

Se va un ídolo, un grande. Gracias por todo jony, siempre en el corazón riverplatense.

1.500.000 dólares según Olé. Ya estaría cerrado.

1 me gusta

Oleeeeé olé olé oleeeé, Jonyyyyy, Jonyyyy.
:cry:

Que el sábado dé una vuelta olímpica antes del partido.

4 Me gusta

El sabado tendria que jugar y que lo despida toda la gente ovacionandolo de principio a fin de partido.

1 me gusta

Gracias por todo ídolo, hasta pronto

Por la transferencia de Joni al fútbol azteca, a River le quedarían aproximadamente 350.000 dólares dice la página millonaria

Ojalá no pase la revisión medica en Mexico asi vuelve y sigue aca :twisted:

Soy egoísta en este caso, no quiero saber nada con que lo disfruten y vean jugar esos mejucas de mierda, no quiero que se vaya, lo voy a extrañar muchísimo :cry:

Dicho esto, si la dirigencia no hace la que hacen los clubes europeos con sus ídolos, de que se despida en una conferencia de prensa, el sábado en la cancha saludando a toda la gente antes de empezar el partido o posando en medio de la cancha con todos los títulos que ganó en River (sería hermoso esto ultimo), nos recibimos de club verde, no hay excusas ni punto medio para estas cosas

Te amo para siempre Faraón, ídolo indiscutido y pasaste a unos cuantos gigantes del club a mi parecer, dudo que un jugador me haga quererlo tanto como a vos de acá en mas porque no va a haber otro que juegue tantos años seguidos en el club y que gane tanto en estas épocas

2 Me gusta

Maidana - Ferrero
Maidana - Roman
Maidana - Alayes
Maidana - Gonzalez Pires
Maidana - Cabrera
Maidana - Funes Mori
Maidana - Bottinelli
Maidana - Balanta
Maidana - Pezzella
Maidana - Mammana
Maidana - Vega
Maidana - Mina
Maidana - Lollo
Maidana - Martinez Quarta
Maidana - Montiel
Maidana - Pinola

3 Me gusta

Esta es la posta. Mas alla de que ponzio tiene mas titulos, la epica de maidana de 8 años y medio en continuado, solo recuerdo 1 solo mas en los ultimos 20 años que haya llegado a ese numero (Astrada que estuvo sin parar del 89 al 99)

Menos mal que no se fue ni en 2014 ni en 2018. No hubiese sido lo mismo sin el. El terror de gignac.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

cabrera y alayes, cuantos partidos jugaron aca? no los recuerdo en absoluto de su paso por el club.

2 Me gusta

Alayes llegó en la b, arranco como titular y jugó algunos partidos pero fue tan horrible que perdió el puesto enseguida.

Cabrera era un juvenil que jugó con Ramon algunos partidos me parece, se terminó yendo a la MLS

Que raro saber que ya no estás, se te va a extrañar Johny querido !