Jonatan Maidana (parte 1)

[TWEET]1085529703300120578[/TWEET]

gracias por tanto. tantisimo

2 Me gusta

Gracias por todo Kratos.
Ahora a tomarte unas merecidas vacaciones en el ostracismo de la narco liga Mexicana.
Volve cuando quieras

Gracias Genio. Caudillo omnipresente

1 me gusta

“Si voy a empezar a nombrar a algunos jugadores, se me van a empezar a caer unas lágrimas…”

1 me gusta

Decian en la radio de Closs hace un ratito, que ahora noe s tan seguro que el jugador quiera irse a Mexico…
Y si se queda? Yo encantado!

3 Me gusta

350 mil dolares nada más?

que se quede, cuiden el patrimonio del club hijos de puta. Pidanles 2 millones minimo a los narcos esos

3 Me gusta

se va gratis… para eso que juegue un año mas.

1 me gusta

Los hinchas de RIVER en ciertas cosas somos los pelotudos mas grandes,todos los equipos cuando salen multicampeones cotizan a sus jugadores,aca chichizola se fue sin dejar un sope y cuando observo sus fotos en redes sociales los hinchas se mean poniendole elogios,lo mismo Sanchez,vangioni y algunos mas que me estoy olvidando,el pity se le canto irse y se va por menos plata que la clausura todo por que salio campeon,ahora pretenden que Maidana se vaya sin dejar un peso,todo por que? por que gano todo, dejense de romper las pelotas!! Boca vendio a magallan un disparate ni hablar Valerdi y demas muertos y no vengan con la gilada que lavan guita,nuestro manager es un payaso,esa es la cuestion,un tipo que carece de palabra y de habilidad para negociar. Por Maidana se paga,sino que se vaya a la liga de conchechina si paga al menos 2 millones de dolares y si no le gusta a jony que coma banco o ponga la plata el,PRIMERO RIVER.

1 me gusta

Me parece una estupidez decir que alguna cosa que pueda llegar a pasar arruinaria todo lo bueno que hizo. Es imposible. Puede hacer 100 penales pelotudos o jugar para el orto por medio 2019 y no creo que con eso llegase a arruinar lo que hizo.

1 me gusta

Tenes toda la razon, por eso puse “arruinaria”. Claramente lo que consiguio en el club y el lugar que se hizo no va a sacarselo nadie. Es un idolo y uno de los defensores mas importantes de nuestras historia, un procer. Pero si es una realidad que no estaria bueno para el, para el hincha ni para nadie, que siga jugando cuando no esta en condiciones y se afecte la buena imagen que dejo. Mas vale que se vaya ahora, y que nos quedemos con su ultima foto como campeon de la final mas importante de la historia. Mejor cierre para su etapa no podria haber.

Formidable Jhonatan. Un monstruo

Una de las razones por las que se demoró el pase es porque él siente mucho cariño por el club y no le resulta fácil la decisión.

Cada día lo quiero más. Si en River sos feliz, quedate.

3 Me gusta

Que se quede, dejate de joder Faraon, mira si volvemos a otra final …
La mistica la construyen los jugadores que se rompen el culo por lograr los objetivos, no le pertenece ni a un club, a una camiseta o a la historia, como dice el refran la suma de las partes hacen al todo y con este tipo integrando al 11 inicial o el banco de suplentes, contribuye enormemente a la realizacion grupal

3 Me gusta

@HernanSCastillo

Ahora sí, en las próximas horas Maidana anunciará su salida de River.

hasta siempre ídolo
guerrero de mil batallas

Te amo para siempre faraón de mil batallas

Se lo va a extranhar, pero es el momento justo para irse. Como ya dije antes a River tambien le viene bien, porque es dificil mandar al banco a alguien que nos dio tanto.

espero que haga conferencia de prensa y todos nos emocionemos con el

2 Me gusta

Hola, aquí puedo llorar? :frowning: