Muchas gracias por todo faraón, ídolo eterno te amo hasta la muerte
Que triste que se vaya. Era sabido que iba a pasar, pero llegado el momento es re doloroso.
Tristeza. Vivió lo peor y lo mejor con River. Fue figura, caudillo y también ídolo. Va a ser muy difícil de reemplazar.
Las ganas que tengo de darle un abrazo a este tipo son tremendas. No sé si será hincha o no de River. Solo sé que nos dió muchisimo. Estuvo en todas, ayudo a potenciar a los pibes. Y al igual que muchos siempre aporto desde el lugar que le tocase y se rompió el orto yendo por más con la humildad de siempre. Ojalá pueda tener al menos una conferencia de prensa para poder expresarse.
Gracias Faraón.
coincido… Maidana es el simbolo del equipo que hizo historia para siempre…
Espero que haga una conferencia o algo, no se puede ir asi como asi despues de tantos anios
Para mí no se va, con lo que le cuesta a river traer jugadores el viejo se tendría que poner en guardia y decir no me satisface lo que ofrece el Toluca…vayanse a la mierda clubes mexicanos del orto que a la bosta le entregan todos sus jugadores y river siempre es el boludo de los mercados de pases
El único que tiene los pergaminos de ponerse la 2 y que no le pese es a mercado, por qué pezzella o mammana son imposibles
Ojalá no se vaya.
Después del posible pase caído de Paulo Díaz, ni loco largo a Maidana…paguenle el doble viejo pero este tipo se tiene que quedar como sea.
No se va a ir, desde el 2015 que en todos los mercados de pases se dice que se va y está acá el faraón, una charla con Gallardo y se queda. Se tiene que retirar acá como Ponzio.
Ojala asi sea
Esta decision, no hace mas que demostrar lo que muchos aca veniamos diciendo hace rato. Espero que aquellos sacaditos que nos bardean y nos tratan de antis, bajen un poquito los humos y entiendan las cosas, a veces uno puede ser frio y caer mal, pero decir las cosas como son no es de malintencionado. Para mi es el mejor momento para que se vaya, se iria con la frutilla del postre, un cierre ideal para su historia en River. Al pedo seguir, “arruinaria” todo lo bueno que hizo en estos años.
Me encantaria un homenaje en conjunto con Ponzio, explotaria la cancha. Veremos que pasa.
Lloro la puta madre. Te amo faraon. Las despedidas son esos dolores dulces. Te vas por la puerta grande de verdad
Ni convocado para el amistoso frente a Nacional, ya está…
Gracias eternas Joni, quedaste en la historia y te vas por la puerta grande
#MercadoDePases | Acuerdo total: #Toluca cerró la contratación de #Maidana. El emblema de #River terminó de sellar su pase al fútbol mexicano. Una charla con Gallardo terminó de abrirle el camino al defensor. Más detalles acá Acuerdo total: Toluca cerró la contratación de Jonatan Maidana - Doble Amarilla
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El acuerdo final determinó que Jonatan Maidana jugará en Toluca y dejará River, equipo al que llegó en 2010 y donde sufrió con el descenso pero luego fue un caudillo de una de las épocas más gloriosas del club con dos Copas Libertadores y una Sudamericana, con un total de once títulos.
Como gesto a su entrega al club en estos ocho años, River -y principalmente Marcelo Gallardo- entendieron que era momento de darle la posibilidad al defensor de 33 años de hacer una diferencia económica y por eso el jugador terminó de arreglar su contrato con los Diablos Rojos, que ya anunciaron las contrataciones de Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello en este mercado.
La señal de la liberación de Maidana para terminar su acuerdo con Toluca y viajar a México fue que Gallardo lo dejó fuera del plantel para disputar hoy el amistoso frente a Nacional en Maldonado. Previo a esta decisión hubo una extensa charla fraternal y emotiva entre el jugador y su ahora ex DT.
El vínculo del jugador con River terminaba el 30 de junio y el representante del jugador negoció cerca de 350 mil dólares para que queden en las ‘arcas millonarias’ a cargo del conjunto mexicano, que se lleva al defensor por un número bajo para las cifras que se manejan en este mercado. Pero para River es más un gesto de gratitud que un negocio.
350mil dolares? tan poco estan dispuestos a pagar por Maidana? yo creo que hasta con un millon y medio de dolares iba a ser buen gesto
Maidana debe tener muchas ganas de irse sino no se entiende que lo regalen.
Si no es así, y la razón x la que se va es xq Gallardo y la dirigencia no lo piensan tener tanto en consideración (como algunos de acá que empezaron a decir que tendría que empezar a ser suplente), entonces están cometiendo un gran error.
Olé olé, olé, olé, Onyyy onyyyyy