Creo que si, que lo que restaba es la plata que tendria que poner el Toluca si convencia
No te vayas a ese país de damier Jony, quedate acá con los muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Hay alguna chance que se quede? Nose dupliquenle el sueldo o algo. Este genio es fundamental en la mentalidad ganadora del plantel y ejemplo para los pibes de inferiores.
No me imagino una vida sin ti jony
Me imagino, QUIERO CREER, que la dirigencia no va a ser tan verde y ya que no va a poder despedirse de la gente en cancha, va a armar una conferencia de prensa en estos días para que él pueda despedirse aunque sea de esa forma y mas que no usa redes sociales, como hacen TODOS los clubes cuando se les va un ídolo, ni siquiera te estoy pidiendo que abran el Monumental para que llene el estadio como Armani, una conferencia de prensa nomas, quiero creer que no lo van a hacer ir entre gallos y medianoche como si fuera uno mas y como han hecho con un montón de los que ganaron todo y se fueron, que tengan paciencia los putos mejucas de Toluca para que se lo mandemos
Y otra cosa, espero que no cometamos el mismo error que cuando se fue Barovero, a tipos asi hay que reemplazarlos con gente probada, experimentada y consagrada, no apuestas ni pibes injunables
Adiós. Que te vaya de la mejor manera. Junta la en pala y si nos enfrentas siempre existe una lesión
No.
Suficiente lo q nos deja Maidana, obvio.
No voy a eso
Voy a que si se va River lo tiene que vender y deberia entrarle plata, salvo q pase lo mismo q con casi todos ek la gestio Rodo y se vaya gratias xq no renovaron el contraro 6 meses atras, igual creo q no es elcaso.
Estaba escuchando Adiós Nonino y justo apareció esta foto en la pantalla. Me puse a llorar.
Gracias por todo Jony querido. Igualmente hasta que no lo vea yéndose para mi todavía está en river y hasta el último segundo voy a tener esperanzas que diga me quedo un año mas
Si se va no se va por la puerta grande, se va por la puerta de los ídolos… por una puerta inmensa. Tremendo caudillo, jamás vendió humo, siempre trabajando en silencio y respondiendo donde debía responder.
Confirmado que se va? Xq lo despedimos todos y aún sigue estando
[quote=“Pablo_Monumental, post:8253, topic:99388”]
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49736848_1391706500966486_186576639218417664_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=763b0dab1af7f317ae7c15be2c3cdd02&oe=5CC2556
[/QUOTE][emoji24] [emoji24] [emoji24]
Lo de Maidana en River ha sido de película. Es un simbolo, un gladiador que ha quedado en la Historia grande del club. Gano lo máximo que se podía ganar. Siempre dio todo en la cancha. Que decir de un jugador que ha estado 10 años en el club, y ha rechazado varias ofertas para irse. Estando bien, siempre eligio River. Gracias Jonny. Te vamos a extrañar.
Si se va le deseo lo mejor, ojala pueda volver al club para seguir ligado a el de cualquier forma
en el once ideal de lRiver, de los grandes de la historia la casaca numero 2 estaba representada por el mejor central del futbol argentino. El enorme Roberto Perfumo, o x el gran Cabezon Ruggeri corrido a la derecha, ya q la 6 es del odiado pero indiscutido Dap.
Creo q Maidana esta en condiciones de pedir ese lugar.
Este es mi homenaje al MEJOR BACK CENTRAL DEL FUTBOL DEL CONTINENTE AMERICANO
[video=youtube_share;1-DD302Xp6k]River 1 Boca 0 Apertura 2010 (Relato Victor Hugo Morales) - YouTube
[video=youtube_share;mj26YCGYIX0]- YouTube
[video=youtube_share;gM0RopRcJVU]GOL DE JONATHAN MAIDANA 01 - LA HORA DE RIVER.wmv - YouTube
[video=youtube_share;EyPgDAqTF1c]River 1 - Godoy Cruz 0 (Maidana) - YouTube
[video=youtube_share;w1SwqVs7LtU]Gol de Maidana. River-Deportivo Morón - YouTube
Jugó todas las finales, todos los partidos importantes desde que llegó. Ya sea aquel lejano partido con Instituto en el 2012 o contra Boca en el 2018.
La única vez que faltó, fue porque el futbol le pidió un pequeño espacio para esa bestia llamada Germán Pezzella en la Sudamericana 14.
El vacío se va a sentir cuando vengan las grandes batallas.
Tremendo central. Una garantía abajo. La mayoría de los centrales que sacó River nunca le pudieron sacar el puesto…
Todavía me acuerdo cuando se rompió los ligamentos vs. Racing… cuando se recuperó y volvió, había gente (unos poquitos nomás) que lo puteaban! De no creer…
Gracias por todo Jony. Ojalá sea un hasta luego…