Mirá esos colores sidosos, qué asco Fox. Es tan obvio que lo hacen a propósito.
GRACIAS TOTALES FARAÓN
Qué tristeza horrible!!!
No es que se va un jugador, se va una parte de River. Adiós. Fue el jugador que más quise luego de la libertadores 2015, en la que fue el mejor jugador sin lugar a dudas.
Nunca lo voy a olvidar porque estuvo dentro de mis más grandes alegrías como hincha.
Son las 2 de la mañana , me tomé 5 birras y no hago más que pensar en vos
Me compré el almanaque 2019 de River
En el mes de marzo está él, va a ser difícil soltar
Nunca vendio humo y fue perfil bajo,sino seria mas grande que Passarella y Beckenbauer en el futbol argentino, imaginense que hay muertos como Trotta que por vender humo se los tenia en alta estima…
Te amo idolo, para mí no estaba cerrada tu etapa en el club pero si sentís que es el momento… Siempre diste todo por el club y sos parte de la historia grande de verdad, espero no tener que lamentar tu salida este año pero creo que va a ser inevitable… gracias por dejar todo cuando ya te retiraban en 2017, la vida te devolvió la titularidad el 14/3 para que toques el cielo riverplatense con las manos en el Bernabéu. Jamás te vamos a olvidar Animal.
El día que tenga hijos van a saber de vos crack. Nos vemos en tu partido de despedida que te lo mereces sin dudas
Siempre le tuve envidia a los mas grandes, por que vieron la historia linda de River, los tricampeonatos, la libertadores. Y yo por mi edad (21) recién empecé a ver fútbol con uso de consciencia hace 8/9 años. Me toco arrancar en las malas, y lo sufrí. Posta que lo sufrí, llore desconsoladamente por una pasión que había elegido yo solo. Y entre tantas tristezas, mi primer gran alegría fue ese cabezazo tuyo a boca. Lo grite con todas mis fuerzas, aún sin saber de que se trataba esto, de que se trataba eso que estaba viviendo, eso que se convertiría en el gran amor de mi vida: River Plate. Gracias johny de parte de los mas chicos como yo, crecimos con vos, no sos nuestro ídolo, sos nuestro héroe. Gracias por defendernos con huevo en nuestro peor momento, gracias por esa noche mágica en Brasil, por hacerme creer que se podía, que se podía alcanzar la gloria. Tengo que aguantar las ganas de no llorar, por que en serio me duele, hijo de mil, vivimos todas, sos un grande, te quiero Faraón.
Apoyo unánime del hincha de River por tu decisión, idolatría indiscutible, respeto, admiración de todos los riverplatenses. Con cuanta gloria te vas Faraón. Todo más que merecido
No me da ni para decirte “quedate”… Te ganaste el derecho a hacer lo que quieras, y lo q hagas va a estar bien … Eternamente agradecido
Estas en todo tu derecho de cambiar de aire. Eternamente agradecido por todo JM2.
Que huevos los de Maidana… educó a patadas a los de boquita (así, en diminutivo quedaron después de Joni)… el central más influyente que vi en mi vida con la camiseta de River… nunca pensé decir que alguien iba a superar a Ruggeri por ejemplo, pero lo hizo… una mezcla de Ruggeri y tano Gutierrez… hasta siempre bestia, volve cuando quieras
Adhiero jubilosamente a todos los buenos deseos.
Està todo dicho,
No cualquiera se va de River cubierto de tanta gloria y reconocimiento.
Suerte en la vida …Campeòn …!!
Como me cague de risa cuando le dio murra a wanchope… la cara de boludo que puso después jajaja… que grande
“A Gignac déjenmelo a mi”… ahí supe que te iba a amar por siempre…
Hasta siempre faraón te amamos eternamente
Ese partido lo borró de la cancha al francesito
No creo pero le quedaron dos copas, una sudamericana, un torneo local, supercopa, recopa, recopa sudamericana, etc… suficiente, no?
Que lindo es recordar ese partido, como lo fajó al putito frances ese de Gignac que se hacía la estrellita y era el ídolo bostero antes de jugar.
Lo traumó de por vida.