Jonatan Maidana (parte 1)

Primero Morita y ahora este ser de luz…

Se va acabando la legión :cry:

13 Me gusta

Se va acabando, sí. También se fue el Pity, a Ponzio le queda poco… hay que tener fe en el Muñeco, que siempre encuentra la vuelta para rearmarse

2 Me gusta

Es indescriptible la sensación de vacío que siento hoy.
No me quiero imaginar cuando Leo cuelgue los tinbos y se vaya el Muñe…voy a necesitar ayuda profesional para no caer en la depresión.

13 Me gusta

Una noticia que me cago el dia, realmente. Se nos va el faraon, no se le puede reprochar nada, es un idolo y siempre lo sera.
Pero yo solo hubiese querido que se retirara aca, no es necesario que se vaya… :cry:

2 Me gusta

[tweet]1083922348284227587[/tweet]

Se me parte el corazón

Te vamos a extrañar, River es tu casa. Gracias, eternamente gracias

No lo puedo creer LPM, por lo menos lo pude ir a ver al monumental y corear su nombre, que vacío me va a dejar con esto, ver a River desde de ahora no va hacer lo mismo, estoy llorando mientras escribo esto, te amo faraón

6 Me gusta

El adiós a un guerrero! pero no tenía nada más que hacer en River, estuvo 10 años y ganó todo. La final fue algo muy grande.

Te amo por siempre Johnny el gigante!!

Gracias eternas

2 Me gusta

El emblema de la resurreccion del club junto a Ponzio, aunque incluso mas porque Jony vivio el descenso en carne propia.

5 Me gusta

Inesperado.

Hoy justo me desperté y agarré el celu. Tengo la aplicación 365 que informa sobre fútbol, y justo leí entredormido que el Toluca venía por Maidana. “Ni en pedo se va” me dije y seguí durmiendo.

Ahora veo que es posta.

Siento que algo mío se va con él, o algo de River se va con él.

1 me gusta

Un tipo que va a ser recordado de por vida x los huevos y la entrega que dejó por la banda! Como no acordarme de ese gol de cabeza a los bolitas en el 2010, gritando en la popular como loco!! Gracias Jony, sos eterno!

1 me gusta

32 Me gusta

Te voy a extrañar. A juntar narco-dólares para ser el próximo Felix Gallardo. Ojalá que robes de lo lindo y vuelvas a cagar a patadas a Gignac. Te esperaremos en tu despedida.

3 Me gusta

“fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso”

más que de Jesucristo, es la historia de JONATAN RAMÓN MAIDANA, una gloria eterna del Olimpo riverplatense.

20 Me gusta

Cuántos años hacia q uno no pensaba “va a ser rarisimo ver a River si X jugador”?

Bueno, va a ser rarisimo ver a River sin Maidana.

8 años y medio SIEMPRE siendo titular.

Creo q para atrás solo encuentro a Astrada y Mostaza con registros similares.

8 años y medio siendo siempre titular en un club como River, eso solo habla de lo q fue este tipo.

Es cierto q estaba grande, q algunos duelos ya le costaban y q lo mejor q le pudo pasar fue jugar con Pinola en el final de su carrera en River, asi y todo SIEMPRE la rompió en las dificiles, siempre apareció en las bravas, siempre anuló a los mejores.

Va a ser el punto de comparación de todos los centrales q vengan de ahora en mas, la vara para medirlos, el referente en el punto de acá en más, el mejor central que tuvo River en el Siglo XXI, el mejor q yo vi con 31 años y posbllemente uno de los mejores de la historia de un club que se caracterizó por tener a los mejores de cada época.

En esta epoca de fugaciidades y redes sociales no necesitó vender humo para hacerse amar por los hinchas, le alcanzó con ser el mejor en lo que hacia.

Va a ser muy raro ver a River sin Maidana.

Ya es raro pensarlo, tipearlo.

17 Me gusta

Gracias idolo…solo gracias por lo que diste por esta institución.

Nunca pensé que llegaría el día, para mi todavía le da para seguir siendo el 1er marcador central de River titular, pero bueno si es su decisión no hay nada que reprocharle, Joni se merece lo mejor y si el cree que esto es lo mejor entonces tiene mi apoyo. Soldado de Maidana para siempre.

9 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:8253, topic:99388”]

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49736848_1391706500966486_186576639218417664_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=763b0dab1af7f317ae7c15be2c3cdd02&oe=5CC2556
[/QUOTE]casi me pongo a llorar con esta imagen

4 Me gusta

Jajajaja

9 Me gusta