Jonatan Maidana (parte 1)

Espero que no exista persona que se atreva a discutir la idolatría de este hombre.
Estuvo en el peor momento de nuestra historia, y esa lealtad que conservó a lo largo de los años le devolvió también ser parte del mejor. Lloré cuando leí que se iba, y siendo absolutamente egoísta, todavía deseo que finalmente se quede. :frowning: Me va a hacer extrañarlo demasiado.

Títulos, huevos y años de lealtad, ojalá otro llegue a ser una mínima parte de lo que vos fuiste. Te amo para siempre, faraón hermoso.
La mejor de las suertes para lo que sea que decidas, lo tenés sobradamente merecido. :heart:

11 Me gusta

Totalmente inesperado. Si se iba de river pensé que iba a ser retirandose. De todas formas se bancó todas, vivió el descenso a flor de piel y no paró hasta ganar la copa mas importante de la historia, junto con tldas las que vinieron antes. Ojalá cuando se retire venga a laburar al club para formar centrales, fue indispensable todos estos años

3 Me gusta

Espero que MQ vuelva a su nivel y este a la altura de este Dios que se nos va

1 me gusta

Se imaginan si Maidana hubiera jugado todos estos años en Rosario Central?? Que hubiera levantado al equipo del descenso, 4 eliminaciones a ñuls incluyendo una final de Libertadores historica, le llega una oferta millonaria para irse y los comegatos le prenden fuego el jardin a los hijos y lo amenzan de muerte.
Cuando ya está hecha la transferencia sale el Presidente de Bentral a decir que al dueño del Toluca hay que ejecutarlo publicamente en una plaza

1 me gusta

[tweet]1083903215933026305[/tweet]

Maidana ya decidió y pasará a @TolucaFC le dió muchísimo a #River y es su última oportunidad.

1 me gusta

Me invade la tristeza, estoy devastado como pocas veces me pasó con jugadores de River, es sin dudas el que mas quiero de todo este ciclo, no quiero que se vaya, como me gustaría que se caiga la transferencia, sea todo humo o que se de el milagro de que el decida quedarse al final por alguna razón, quería que siguiera acá un tiempito mas, que llegara a los 300 partidos en River, que ganara una Recopa mas, hasta prefería que se retire como Mora antes que saber que los hinchas de ese club de mierda lo van a estar disfrutando, que pobres de mierda somos que tenemos que dejar ir a nuestros mejores jugadores e ídolos a otro lado para que hagan la diferencia, mucha bronca e impotencia por ese lado :cry:

Y es seguro que ya no va a volver como jugador si es por una cuestión física también por la que se va, era ahora o nunca mas, cuanto lo vamos a extrañar ya en el primer partido en el que no juegue y uno de los centrales se mande una cagada, que día de mierda la puta madre, me quiero morir

17 Me gusta

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

La decisión es muy fuerte y difícil para Maidana pero dió el sí para pasar a @TolucaFC. Si los clubes se ponen de acuerdo se irá. #River no le pondrá ninguna traba pero tampoco se quedará con las manos vacías.

El gran Jonatan Maidana. Las historias que le vamos a contar a nuestros hijos de esta fiera, mamita! Hasta siempre y gracias aternas.

11 Me gusta

Tipo querible si los hay!!
Gracias por todo faraón!!

2 Me gusta

tantas cicatrices en esa cabeza no quedarán en el olvido

9 Me gusta

Quiero decirte que TE AMO

2 Me gusta

En algún momento iba a llegar esto. Y no se me ocurre una mejor salida, por la puerta gigante, como ídolo absoluto y sin poder pedirle un gramo más de esfuerzo. Este sí que no se guardó nada con nuestra camiseta. Nos dio todo. Ahora a pedirle a los que vengan de abajo que tomen como referencia el perfil profesional de este monstruo.
No alcanzan las palabras para el agradecimiento, leyenda eterna del club

7 Me gusta

Tristeza, alegría, nostalgía. Todo junto. Que sensación rara…

EDIT: Todos estamos de acuerdo en que es un ídolo de River, no?

6 Me gusta

No caigo. No lo puedo creer. Sos ídolo Jonatan, te ganaste el reconocimiento eterno y hacer lo que quieras. Pero no puedo creer que te vayas. 9 años lpm, ¡NUEVE AÑOS! En un fútbol recontra inestable, donde las figuras vuelan, van y vuelven los ídolos de diferentes clubes… Definitivamente a River le va a faltar algo, un pedazo de sí mismo, al menos durante un tiempo. Te amo Maidana, muchos éxitos y gracias para siempre.

9 Me gusta

Que tristeza hermano, es la gente que nunca querés que se vaya. Espero que en algún momento vuelva al club, de la manera que sea.

Contento por el gran jugador, ídolo, ser querible que es.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Esta en el top 10 de la historia, de la mano de Gallardo se perfila como el mejor de los 2000

1 me gusta

Ser contemporáneos no nos deja dimensionarlo, pero estos chicos quedaron en la historia grande del club.
Maidana es el central que ganó dos libertadores y le gano la final de la copa a boca. Idolo eterno del club

Historias para contarles a nuestros nietos… fuimos contemporáneos al gran Johnny Maidana

5 Me gusta

Una baja durísima dentro y fuera de la cancha. Se va un lider que es ejemplo para todos los pibes, una persona que se ganó a la gente laburando con perfil bajo y no vendiendo humo, un defensor de la re puta madre que siempre anuló a grandes 9 rivales… se va una parte de River Plate.

3 Me gusta

No entiendo por qué se va. Si se queda va a seguir ganando títulos.

1 me gusta

Que tristeza tengo, una pena que se vaya pero en algun momento iba a pasar. Idolo eterno

3 Me gusta