De los mejores defensores de la historia y, para mi gusto, un ídolo gigante al que le faltó poquito para entrar en la mesa chica de leyendas del club.
Creo que su partida es más dolorosa desde lo emocional que desde lo objetivamente futbolístico, porque hace meses que era probablemente lo más flojito del equipo titular. Entre Martinez Quarta y Paulo Diaz no tendremos problema para reemplazarlo. Evidentemente habría que traer un defensor más para que sea suplente.
Ojalá, si se consuma su partida, le vaya bien en México y pueda hacer una buena diferencia económica, lo tiene más que merecido. Y cuando se retire, esperemos verlo en el club en algún cargo, este tipo de personas como él, Ponzio, Mora, Cavenaghi y demás referentes del ciclo aportan muchisimo a los grupos humanos.
Para mí, no está entre los defensores más importantes de la historia del club, más bien es el más importante. Dejemos las flojeadas de querer poner a algún histórico por encima de Joni. Cuánto esperamos por tener un defensor como él?
A mí sí que me afecta que se vaya, quiero verlo siempre en el club, en el lugar que le toque. Su últimos partidos fueron flojos pero no fueron un impedimento para seguir fajando costeros.
Ídolo eterno de este hermoso club! Que hagan algo para que siga.
Me gusta esta sensación que tenemos todos para con todos los jugadores que se van de este plantel … “éxitos, gracias por todo, no podemos pedirte más nada”. Es que es verdad, nos dieron todo lo que se puede pedir en una vida futbolística, ya está, pueden hacer lo que quieran … es tan gigante lo que hicieron que no hay el mínimo lugar para rencor o tristeza.
Rechazó muchas ofertas muchas veces y se quedó por la gloria ahora se va por lo económico un par de años. Espero que la junte en pala porque se lo merece.
le dio sus mejores anhos a River.
el tiempo pasa factura y es el momento de partir a otro futbol con menos roce pero mejor pago.
se lo va a extranhar por la personalidad que le imprimio al equipo. porque aunque sea perfil bajo. en las bravas siempre se manifesto.
ojala cierre de la mejor manera su carrera. y le siga yendo muy bien.
Nadie es irremplazable… pero la calidad es otra cosa.
gracias por tanto campeon ! exitos !
Un gigante. Vendio a todos los que jugaron al lado. Caudillo de verdad.
Sale en carruaje por un porton gigante que se abre cinchado por esclavos mulatos con la camiseta de boke.
Gracias por tanto.