Jonatan Maidana (parte 1)

Una locura lo que esta jugando Jony.

Y esta vez lo hiciste sin que te venden la cabeza!!!

esta jugando bien el vago este…tengamos en cuenta que la defesna tiene que hacer doble laburo siempre porque el puto de ledesma cobra guita sin traspirar la camiseta.

Tremendo lo que esta jugando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La descoce, como siempre.

Como quieras, si lo queres poner en el mas alto peldaño del equipo por sobre las actuaciones claves de Teo, o los goles claves de Carbonero, o el oficio de Ledesma alla vos, es tu vision y me parece totalmente erronea, una pelotudez galopante, saludos que te valla bien en la vida

Ponés cosas en mi boca (o en mis manos en este caso) que yo no dije. Así no hay discusión posible.

Maidana, el defensor más regular en años y el mejor jugador de ayer junto a Carbonero.

Vos dijistes gracias a Maidana estamos a 2 puntos por lo que yo interpreto que es por su actuacion en este campeonato

Sera el mas regular, lo que vos quieras, pero todos los que tuvimos despues del 2005 sacando muy pocas excepciones fueron unas momias que nose podian mover, en la B y el campeonato que dirigio Almeyda dio asco, ademas es un perdedor nato, no entiendo de donde viene tanta estima con este tipo, en los 80 90 no hubiera integrado el banco de suplentes

La está rompiendo. Es menos que Garay y Fernandez ? Tiene que estar en la selección.

Puso LAS bolas ayer, jugo como había que jugar.

Posta esta teniendo un torneo muy bueno

Lo dije refiriéndome al partido de ayer. Igual es el mejor defensor del campeonato, hizo un buen aporte también para que estemos peleándolo.

No coincido para nada en que haya dado asco en ningún momento desde que vino a River, es algo en lo que siempre pensé distinto a la mayoría del foro que en un momento pedían que se fuera del club.
No se porque le decís perdedor nato, ha ganado torneos y se ha destacado en partidos importantes. Que le quedará a varios del plantel entonces.
Los 80’ y los 90’ fueron otra época, hoy tenemos esto. Yo evalúo rendimientos, no como me los imagino en otros equipos de River de años atrás.

Maidana es fundamental en este equipo, como lo banco.

jajajaja… si… el buen nivel de maidana potenció a Ledesma, eso es innegable… practicamente no deja las espaldas libres del lobo para que los rivales entren por ahi.

Tuvimos alta suerte cuando se frustro la venta de Maidana a Mexico, ya se habia ido y despues no aparecieron los avales.

Increíble el nivel que esta teniendo, una lástima que no esté el negro tambien

Igual le esta faltando presencia en el área contraria, antes un par de goles te hacia o cabeceaba con peligro
Igual creo yo que se desperdician casi todas las pelotas paradas

doble amonestación equivale a una fecha de suspensión, no?

mucho asco dio hoy

es joda? saco todo

Para mí está bien que lo haya bajado, sino se iba solo.