Tengo unas ganas de llorar la concha de la lora
Están seguros que gallardo va a desprender a este animal de competencia en este momento? Miren que a river no le sobra defensores y Lillo ya no va a estar y este Paulo Díaz puede tmb ser lateral que a river le falta. Dudo mucho que gallardo quiera largar a este tipo a comienzo de una libertadores
Soy peronista y tengo huevos, banco con el pecho lo que digo con la boca.
[quote=“MatiGNR, post:8143, topic:99388”]
Soy peronista y tengo huevos, banco con el pecho lo que digo con la boca
[/QUOTE]Peronista encima. Ban
estan seguros que se va?
no me imagino un equipo sin maidana.
esta hace demasiado tiempo
Están descorchando los bobosteros y los bobosteriodistas. Ojalá Gallardo lo convenza de que se quede y la tengan adentro, pero qué difícil la veo.
Maidana por cuánto tiempo tiene contrato?porque es river el que tiene que dar el ok para largarlo y como es gallardo que siempre le dió la titularidad, no creo que quiera que se vaya ahora, sabiendo lo difícil que es formar una defensa campeona como está desde 0
Lo que algun dia iba a pasar, ya llego. Muchas gracias toda la vida. No se si alguien tenia la foto de las tortugas ninjas corte maidana llevando a los pibes, con esa me quiebro
La puta madre, a Maidana el unico capaz de reemplarlo es German Pezzella y no lo repatriamos ni hipotecando el Monumental
Chau Johnny, muchas gracias por todo… No podemos quejarnos de nada después de todo lo que nos diste a través de todos estos años. Espero que robes muchos narco-dólares en México para tu retiro. Te vamos a extrañar mucho.
Es la hora de Quarta.
Que haga lo que quiera, él ya le dio todo lo que podía darle a River y mucho mas!! 10 años que está acá, en donde vivió la peor época del club y la gloria eterna!!
Gracias por todo Jony!!!
Me imagino que se irà gratis como tanto querían los narcos el verano pasado.
Este tipo es el máximo icono de la vuelta al éxito total de River. Me parece totalmente lógico que quiera relajarse en una liga más chica, jugando en River pasó por un montón de partidos importantes y desgaste, consecuentemente.
Gracias por todo
No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por River, de mí parte me voy a encargar de contarle a todos los pibes en el futuro lo que fuiste, sos eterno.
Esta bien si quiere irse a una liga menos competitiva, nos dio bastante.
Gracias Faraón.
GRACIAS ídolo
Que haga lo que quiera, ya nos dio todo. Pero gratis no.
quiero que se quede, pero bue si quiere irse esta perfecto mas no nos puede dar. Va a ser rarisimo que no este mas
gracias jony!
Gracias por tanto Jony querido