Te amo , vayas donde vayas.
Siempre que pierde un poco de terreno, quiere irse, parece un nene caprichoso, cuando Martinez Quarta le ganó la titularidad en la cancha, se quería ir, y ahora que traemos al Chileno Diaz, también se quiere ir.
Nooooo Joniii nooooo, sos el ídolo del plantel no te podes ir asiiiiii.
es logico que quiera irse, vivio el infierno, toco el cielo con las manos, dejo sangre sudor y lagrimas por esta camiseta. tiene merecido el olimpo eterno con el manto sagrado y ahora si quiere descansar, juntarla en pala e irse a una liga menos competitiva creo que hay q dejarlo. lo merece.
con él al lado se consolidaron y se terminaron yendo vendidos todos, ahora le toca a él.
se lo merece como pocos, y encima se iría dejando el mejor recuerdo, antes de empezar a bajar el nivel o comer banco
Claramente no esta para ser titular, con todo lo que hizo nadie le va a exigir nada. Puede jugar 2 años mas arrastrandose que tiene todo el derecho de hacerlo. Me parece lo mas sano que vaya a buscar guita a donde pueda.
Es mucho pedir que los mexicanos de mierda paguen algo?
Ahora si se va no solo se pierde un defensor que ganó todo, sino también se pierde un líder nato que ya no va a estar en el grupo (porque aún siendo suplente puede resultar importante, al igual que Ponzio). Aún así se entienden sus ganas de salir y terminar su carrera más tranquilo y ganando mejor, en River se le va a agradecer infinitamente sea como sea, me daría tristeza que se vaya pero es totalmente entendible, demostró que en el fútbol existe el compromiso con la camiseta, para que aprendan los mercenario$
Vivió todo en River, las buenas y las malas. Agradecido de por vida con él. Para mi es idolo (opinión personal)
Jonatan Maidana arregló su contrato de dos años con #Toluca. En breve habrá una charla con Gallardo para definir su salida. Vía @TyCSports https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1083783814894309380/photo/1
Jajajaa dejate de joder no te podés ir en este momento de tu carrera al TO LUCAA
es imposible eso,te necesitamos aún cuando dejes de jugar por que todos descontamos que ivas q seguir ligado al club donde sos lider y referente.
Bajo ningún cocepto River puede negociar a uno de sus estandartes.Se tiene que descartar esa chance.
Deja de romper las bolas Toluca de mierda, ya jodiste el año pasado, volves a seguir rompiendo la pija ahora, club de mierda y la re puta madre que te re mil pario, busca otro defensor o acaso es el único que hay? la gran concha puta de tu madre mejuca del orto, encima fija que se lo van a querer llevar sin poner un peso, narcos de re mil mierda
Quedate hasta cumplir 10 años ininterrumpidos en River por favor ídolo, no falta mucho, después hace lo que quieras
No podemos dejar ir a otro referente del plantel viejo, ya se nos fue el Pity y Mora
Que raro Tyc Sports apurándose, igual que el verano pasado, no ven las horas de que Maidana se vaya de River que ponen su granito de arena para apurar el tramite, hijos de re mil puta
Y Bueno es una lastima acá lo queremos mucho pero gracias por todo Jony. Acá estaba muy lento y el chileno Diaz será un buen suplente. Anda a robar bien a México y vení a retirarte acá.
Que hacés papá, no te vayás ahora. Retirate en River viejo
No es casualidad que desde que llegó sacamos la mejor camada de centrales de la historia, esto va a ser un golpe durísimo
Estoy muy triste, muy. Es uno de mis máximos ídolos personales, después de Ortega está él. Lo amo con todas mis fuerzas, lo estoy extrañando ya. Sé que se merece hacer una diferencia económica pero después de verlo estar siempre con nosotros duele mucho. Te amo Jony
Que le podemos decir a maidana? Tipo humilde nunca vendio humo y dejo la vida por la camiseta!!!un grande de verdad
Entiendo que Maidana quiera irse y la verdad dio todo. Ahora, River bajo ningún concepto puede dejarlo ir gratis. Es verdad que está al borde del retiro, pero es verdad también que es el central titular campeón de la Libertadores.
[quote=“MatiGNR, post:8122, topic:99388”]
Siempre que pierde un poco de terreno, quiere irse, parece un nene caprichoso, cuando Martinez Quarta le ganó la titularidad en la cancha, se quería ir, y ahora que traemos al Chileno Diaz, también se quiere ir
[/QUOTE]Ban
Que tristeza si se va loco, lo que me la baja es que ya estuvo a punto de irse dicho por el mismo por lo que no sé cuan humo sea esta noticia (se moría si se iba y se perdía esta copa según sus palabras)
Otra que puede ser tranquilamente es que el Muñe le haya dicho que arranca un poco relegado pero esta charla la veo casi imposible o un tanto incómoda para ambas partes porque el Joni es uno más del cuerpo técnico junto con el León a esta altura, ya no se que pensar me pone mal el solo pensar en un River sin el protegiendo el fondo… pero bueno es la vida así, todo pasa, si se va lo hace estando en el Olimpo Riverplatense junto a las demás leyendas.
Que tristeza, se nos va uno de los máximos ídolos de River, no le podemos reprochar nada en su decisión. SOS ETERNO TE AMAMOS PARA SIEMPRE