Jonatan Maidana (parte 1)

Es totalmente entendible y no queda más que agradecerle por todo.

Suerte Johny!

Simplemente gracias por todo…

1 me gusta

No lo puedo creer, no había escuchado nada, entró al foro y veo que lo están despidiendo. Tengo una sensación parecida a cuando se retiró Astrada, no me puedo imaginar al equipo sin él. Encima menos de una semana después de lo de Mora, qué sensación de orfandad.
Ojalá aguantara hasta el partido con DyJ para hacerle una despedida. Ya lo extraño.

un partido mas por favor :cry:

1 me gusta

Del infierno al cielo, a la gloria eterna

Eternamente gracias jony querido, te hiciste querer, no te voy a olvidar nunca, violador de bosteros.

11 Me gusta

Porque las vivió todas en el club, a este muchacho no se le puede reprochar absolutamente nada.

De mi parte, AGRADECIMIENTO ETERNO por como defendió los colores del club y desearle MUCHOS ÉXITOS en su nueva etapa.

1 me gusta

Como se le va a reprochar algo, es simplemente un corchazo en medio del corazon, encima seguimos perdiendo JERARQUIA

2 Me gusta

Grande el faraon que cambio murmullos por su pasado terminado con toda la gloria. Para River tambien es una tranquilidad porque no se si le iba a dar el cuero para ora ronda de batallas.

3 Me gusta

De pasar por el infierno a GANARLE UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES A LOS MUGRIENTOS.

Gracias, gracias y gracias, desde hoy todo River apoya al Toluca.

5 Me gusta

De verdad no lo puedo creer, igualmente muy agradecido por todo lo que nos dio y todo el tiempo que estuvo. Sin dudas se va un idolo, lo mejor en tu nueva etapa.

Pd: Ahora cuidemos y mimemos a ponzio como nunca antes jajaja

como te vas a ir al toluca? jajajaja

gracias por todo, pero inentendible.

Siempre en mi memoria y corazón, faraón!
Gracias por todo, IDOLO!!!

9 Me gusta

Llegó, descendió, ascendió y gano dos libertadores e infinidad de batallas. Puede hacer lo que quiera cuando quiera. Da tristeza que se vaya pero se merece ir a hacer una diferencia económica. Gracias para toda la vida, un soldado de Napoleón.

7 Me gusta

Nada que reprocharle. Toco el cielo y el infierno este tipo, un verdadero Faraón. Que haga lo que quiera, por parte de la hinchada ya se gano el cariño eterno y un lugar enorme en la historia del club. Su leyenda ira creciendo con el tiempo.

Respecto a su nivel, venía dando muestras de que todo estaba cambiando para él, en especial el dia que Gigliotti le gano corriendo, ahí me di cuenta que estaba dando lo último y la verdad que realmente lo dio.

2 Me gusta

Que juegue al menos un par de partidos de los de este mes antes de irse, por favor. Para mi es el mejor 2 de nuestra historia, lo digo en serio. No puedo concebir que se vaya.

1 me gusta

Es una lástima que no pudo ganar alguno de los dos MdC. Hubiera conseguido TODO lo que puede conseguirse en un club, literal. Desde lo más bajo hasta lo más alto.

Pero mi idea no es venir a tirar mierda a un tipo que vivió en carne propia una de las páginas más negras y de la misma forma, probó la miel más dulce. Siendo el único titular titular en las dos Copas Libertadores ganadas en este ciclo. Y por ende, el único en la historia.

Más que un central, se va un símbolo, un pilar, un capitán, un amigo, un padre. TODO junto.

No estoy preparado para ver a un River sin Maidana.

3 Me gusta

Del Infierno al Olimpo cual Cratos, de película

5 Me gusta

Juro que si hay alguien al que no podría ver jugar en otro lado, es él. Lo amo con todo mi corazón

5 Me gusta

Pasaste por las malas, pésimas, buenas y excelentes, viviste el cielo y el infierno, sos un bicampeón de América, por siempre en mi piel y mi corazón el mejor 2 que me toco ver y admirar como hincha de River, GRACIAS Jonathan Maidana !

15 Me gusta