Jonatan Maidana (parte 1)

Este año de Maidana fue muy malo, por mas que lo quieras negar, y de ultima cada uno opina lo que quiere y le parece. Yo no se si todo esto se debe a las molestias que viene arrastrando de la rodilla pero el año que para seguir siendo titular debe mejorar y mucho en lo fisico.

Si tanto quieren jubilar a Maidana, pongan con quién lo reemplazarían…

4 Me gusta

Ya va a volver a levantar el nivel. Siempre tuvo baches y siempre se recupero.

La murra que le tiro a tevez y la que le pego a wanchope son inolvidables.

3 Me gusta

el johny todavia puede bancarsela otro añito o 2 aun tiene nivel para el futbol argentino, lo que si esque en las paradas bravas le cuesta, es el momento de martinez quartas como titular para mi

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:8064, topic:99388”]

el johny todavia puede bancarsela otro añito o 2 aun tiene nivel para el futbol argentino, lo que si esque en las paradas bravas le cuesta, es el momento de martinez quartas como titular para m
[/QUOTE]Necesita tener al lado por el sector derecho un 4 que defienda a la altura de Mercado, Montiel lo deja expuesto muchas veces y el Johny ya no está para tapar esos espacios descubiertos con velocidad

4 Me gusta

es cierto ayer le toco mas de una ves ir a tapar a caio y no veia a montiel, aunque, para mi la mayor falencia de montiel es a la ofensiva nunca termina una bien, para mi el pibe pese a lo que mencionas defiende bien y recorre exelente la banda, en lo que si lo veo deficiente es en como finaliza las jugadas si es verdad lo de los 10 palitos que lo vendan y ponemos hay a quien a mayada ???

[quote=“riverpaisa, post:8066, topic:99388”]

es cierto ayer le toco mas de una ves ir a tapar a caio y no veia a montiel, aunque, para mi la mayor falencia de montiel es a la ofensiva nunca termina una bien, para mi el pibe pese a lo que mencionas defiende bien y recorre exelente la banda, en lo que si lo veo deficiente es en como finaliza las jugadas si es verdad lo de los 10 palitos que lo vendan y ponemos hay a quien a mayada ??
[/QUOTE]Tiene partidos Montiel que lo sacan a pasear mal como el de ayer, o el de lanus el año pasado y eso a Johny lo descoloca de su posición natural ya que es un central que juega más de oficio con la ubicación a qué se destaque por el juego veloz, para mí hay que ir a buscar un 4 en este mercado de pases.

2 Me gusta

muchas gracias pero retirese buen hombre

1 me gusta

[quote=“iconico, post:8068, topic:99388”]

muchas gracias pero retirese buen hombr
[/QUOTE]A quien traes??

1 me gusta

Otamendi revoleandonos la tanga hace meses para que lo vayamos a buscar y aca siguen llorando por este ex jugador.
Plaqueta, partido homenaje, su cara en la bandera de "los mas grandes, palmada en la espalda y a la casa, no va mas Maidana, hay que soltar chicos!
Idem Ponzio y Mora.

[quote=“efedesma, post:8070, topic:99388”]

Otamendi revoleandonos la tanga hace meses para que lo vayamos a buscar y aca siguen llorando por este ex jugador.
Plaqueta, partido homenaje, su cara en la bandera de "los mas grandes, palmada en la espalda y a la casa, no va mas Maidana, hay que soltar chicos!
Idem Ponzio y Mora
[/QUOTE]Vos en la selección a Otamendi no lo podías ni ver jajaja

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD EH!
Porque me parece un pelotudo por actitudes como las que tuvo contra Croacia y Francia.
Pero tampoco voy a ser tan necio, ese tipo acá roba y por mucho

1 me gusta

Te quiero futbolísticamente hasta que me muera Faraón, pero vos sabes que la rodilla no te da para más, estás lento como la mierda y te cuesta reaccionar, es verdad también que Montiel no ayuda una mierda y lo deja solo. Pero creo que hay que empezar a probar más a Martínez Quarta

1 me gusta

otamendi sale 60 millones de euros
que sea hincha de river no le baja el precio, hay que esperar que tenga 33 años y quede libre

1 me gusta

Ya no le da mas para seguir jugando en River, idem Ponzio

Se merece un partido despedida

2 Me gusta

Te amo , gracias por tremendos huevos

2 Me gusta

Para mi a diferencia de Ponzio, le da para seguir aunque sea desde el banco, pero sinceramente preferiría que se vaya por la puerta grande. Sos ídolo faraón.

Eternamente gracias, Jonhy. Para mi tiene que ser el primer central suplente, desde afuera puede aportar mucho pero claramente no está para ser el titular indiscutido que una vez fue.

1 me gusta

[quote=“efedesma, post:8070, topic:99388”]

Otamendi revoleandonos la tanga hace meses para que lo vayamos a buscar y aca siguen llorando por este ex jugador.
Plaqueta, partido homenaje, su cara en la bandera de "los mas grandes, palmada en la espalda y a la casa, no va mas Maidana, hay que soltar chicos!
Idem Ponzio y Mora
[/QUOTE]A mi personalmente no me gusta Otamendi pero si lo quieren traer vamos a tener que vender el plantel entero por que debe salir como 50 millones de euros mínimo.

2 Me gusta

ah si porque debe ser re barato Otamendi

11 Me gusta