Jonatan Maidana (parte 1)

Creo como muchos que al igual que Ponzio ya están en las últimas, pero no los retiro, que lo elijan ellos… De los “legendarios” el que ya no puede estar mas es morita

3 Me gusta

Jugo horrible hoy re hecho mierda se tiene que retirar…

¿eh? ¿no jugo?

6 Me gusta

Tiene mas huevos que todo el plantel de voca junto, que se retire cuando quiera, puede hacer 10 goles en contra en un partido, que me va a chupar soberanamente los 2 huevos

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

:lol: si vos lo decis te creo

3 Me gusta

8 Me gusta

coincido. Maidana y Ponzio q se vayan cuando quieran, pero hay q ir pensando seriamente en reemplazos aunque no les caiga bien. ellos entenderán q River no se puede quedar parado pensando en lo q han sido
y Mora maso lo mismo, pero quizá quiera aun tener más oportunidades en otro equipo, ya q sabe q delante de Elizari están Pratto, Borré, Scocco, y hoy Alvarez ya lo pasó en cuanto a consideración del DT por su estado físico

2 Me gusta

Gif de la murra a chanchope?

1 me gusta

Me verás volver y te arrodillaras. El es el símbolo y leyenda de todo lo que se vivió desde 2011 a la fecha.

Creo que la decisión de seguir o no debe ser suya en consenso con el muñeco.

Eternamente gracias.

4 Me gusta

Es un tipo que está más allá de cualquier cosa, penal errado definitorio con Gimnasia? me chupa un huevo, es Maidana, paso todas en River, es un estandarte del equipo. Si creo y lo he dicho que ya le está costando, pero bueno eso lo verá el, el técnico. De mi parte gracias infinitas.

2 Me gusta

Maidana representa todo lo bueno que nos pasó en los últimos años.

Perfil bajo, se dedica a entrenar, y jugar. Habla en la cancha. Cuando le tocó perder la titularidad, apoyó desde afuera, y cuando tuvo la chance no la desaprovechó y recuperó su lugar en el equipo titular. Nunca una queja, ni siquiera dentro del grupo y sin que se haga pública. Muchos hablan de lo físico, y es cierto, la edad te va quitando velocidad, reacción, pero tmb es cierto que el tipo no necesita correr lo que corría antes, porque sabe donde estar parado en cada jugada, algo que vas forjando con los años de experiencia. Es muy difícil ver jugadas en donde queda mal parado.

Damelo hasta que él decida irse. A líderes así damelos SIEMPRE, los quiero en River. Mientras esté en el club lo único que vamos a tener son cosas positivas con Jhony, le toque o no le toque jugar. Y sabemos que el Muñeco si ve mejor a otro, no va a dudar y lo va a poner.

7 Me gusta

De alguna forma u otra tiene que seguir ligado a River, hay cosas en el futbol que son intangibles y que no pasan tanto por la actualidad o el estado fisico, Maidana es un lider nato, un tipo ganador y modesto a la vez, con muchisima experiencia en el Lomo, son junto con Leo los 2 caudillos del equipo, los lideres dentro de la cancha.
No podemos de un dia para el otro deshacernos de toda esa union y cohesion que se armo en el equipo.
Ademas en el futbol local, no veo alguien de jerarquia como para suplantarlo, el unico que lo podia hacer es MQ, pero hay que ver como rinde con continuidad

en el año calendario River solo perdió 5 partidos y acá quieren retirar al central campeón de america, que foro de mogolicos (?)

2 Me gusta

Tranquilo muchacho

8 Me gusta

Este prócer se tiene que retirar de River solo cuando él quiera. Todos los centrales tienen errores o los sacan a pasear en algún partido. El rival también juega y el estilo actual de River lejos está de favorecer a la saga central. Acá hablan como si se mandara cagadas todos los partidos. No puedo creer lo que estoy leyendo. Es lento, sí, pero es UN MURO lento. Pero acá un poco más y lo comparan con Satanás Páez

La única forma en que aceptaría reemplazarlo es con un central de elite, y MQ todavía no lo es

8 Me gusta

Xq el apuro por sacarlo del equipo? Acabamos de ganar la Libertadores más importante de la historia con él. :lol:

Se ganó, como mínimo, empezar de titular el año que viene; si después da asco y no para a nadie, se lo sacará, pero empieza de titular de cabeza. Lo mismo que Ponzio.

9 Me gusta

https://j.gifs.com/Oy1z1L.gif

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

17 Me gusta

El tipo salio en el 11 ideal de la Copa, hace 8 años que de la zaga central no lo mueve nadie, pero bueno cuando sos hater no hay con que darle

10 Me gusta

Que buena estaba esa casaca. Xq se usó tan poco?

1 me gusta

[video=youtube_share;lpW7RbJ1bmE]"LA RAZON QUE TE DEMORA" / HOMENAJE A JONATAN MAIDANA - YouTube

minuto 3.42

minuto 3.53

:twisted:

3 Me gusta

Me acuerdo como lo cago a patadas literalmente al gordo baguetero de Gignac y se me pone la piel de gallina

7 Me gusta

Faltan las murras de la final… Al simio del pueblo y sus secuaces