Jonatan Maidana (parte 1)

Es un ídolo el faraón pero ya va siendo tiempo de que empecemos a darle más rodaje a MQ o un tercero. A nuestro titan ya le empiezan a pesar los años y me duele muchísimo que quede marcado.

1 me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:8038, topic:99388”]

Tienen el periodo
[/QUOTE]Maidana y Pinola podemos ponerlo en discusión. Pero lo de Ponzio es MALO hace rato, trota en el medio, no se muestra cómo opción porque no se desmarca, distribuye mal, y le mirá la espalda a los rápidos como caio, por algo viene siendo el primer cambio. Ya no da para más.

Para mi la dupla hoy es MQ Pinola,no se tiene que retirar nada,es su carrera,con todo lo que gano que vaya a juntarla en pala por aih

2 Me gusta

Maidana y Pinola no se discute nada, es la saga campeona, con alto rendimiento, Ponzio viene en baja hace partidos, asi y todo fue titular toda la copa. Ya de por si hay que tener cuidado con ser terminante con cualquier jugador, no se puede hechar gente por un semestre, menos que menos a tipos recontra probados por unos partidos.

1 me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:8044, topic:99388”]

Maidana y Pinola no se discute nada, es la saga campeona, con alto rendimiento, Ponzio viene en baja hace partidos, asi y todo fue titular toda la copa. Ya de por si hay que tener cuidado con ser terminante con cualquier jugador, no se puede hechar gente por un semestre, menos que menos a tipos recontra probados por unos partidos
[/QUOTE]Lo que pasa es que Maidana tiene problemas crónicos en la rodilla y Pinola va a cumplir 36 años mientrás que Ponzio 37, la zaga central rindió en la copa hasta cierto punto (Armani los salvó muchas veces) pero es una incógnita debido a la edad y sus malas pasadas, Ponzio está de vuelta, no la voy a hacer larga, fue el punto más débil del equipo.

1 me gusta

Ya le cuesta el doble, no es el mismo del 2014/15

1 me gusta

Es el momento de formar a Sosa como 2 de River. Un 5 de buen manejo de pelota y buena altura. Cumple con todas las características de un central salido de las inferiores de los últimos años

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Yo hace rato lo veo mal. De hecho, Benedetto lo pasa como a un cono a Maidana. Físicamente está liquidado, y en River, dónde defendés a 50 metros del arco si no tenés pique, te comieron y el rival cae mano a mano frente al arquero

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Pinola jugó mal al igual que todo el equipo, pero su mal rendimiento no viene explicado por un pésimo estado fijo producto de la edad, o una tendencia de rendir por abajo de la media del equipo en cada partido como tienen Maidana y Ponzio. De hecho, físicamente, parecería que a Pinola le da nafta para jugar 2 o 3 años más en alta competencia. No así Maidana o Ponzio

1 me gusta

¿Osea que los queres hechar por las dudas? ¿todavia no se lesionaron ni bajaron el rendimiento pero vos lo hechas por la edad nomas?

No se va atapar a nadie eh, vamos a tener triple competencia como minimo, digo por los que tiran ideas, por ejemplo lo de probar una dupla Martinez-Pinolas o formar a Sosa como 2, son buenas ideas y escenarios van a sobrar para probar.

Está en una curva descendente hace varios meses, pero tiene 33, todavía tiene cuerda.

No me parecio que la dupla maidana pinola haya tenido un rendimiento excepcional este semestre glorioso. Aceptable fue.
Fue lo peor del equipo campeon, nos cagaron a goles

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:8048, topic:99388”]

¿Osea que los queres hechar por las dudas? ¿todavia no se lesionaron ni bajaron el rendimiento pero vos lo hechas por la edad nomas?

No se va atapar a nadie eh, vamos a tener triple competencia como minimo, digo por los que tiran ideas, por ejemplo lo de probar una dupla Martinez-Pinolas o formar a Sosa como 2, son buenas ideas y escenarios van a sobrar para probar
[/QUOTE]A Maidana y Pinola no pero traigo a un defensor central si o si y que ellos decidan si seguir o no. A Ponzio definitivamente si, es una carreta y es titular sólo por lo que representa su presencia en el plantel.

Tal vez tenga cuerda todavía pero no se si para seguir jugando en un club tan competitivo como River.

1 me gusta

Se lo puede poner a prueba este semestre proximo, no le podemos negar esa posibilidad.

1 me gusta

Para mí tiene cuerda todavía pero metiendo mucho más a Martínez cuarta de titular. Que Maidana juegue solo esos partidos especiales y foguear más a cuarta que ya mostró mucha calidad.

La pregunta seria: si se va a maidana a quien buscamos? (descarten a Kanneman)

No rompan la pija con retirar a nadie, creo que está de más decir las cualidades de la zaga central. Lo que sí hay que empezarle a darle rodaje a los pibes o comprar un 2 o un 6 copados. No los podés retirar de un día para el otro pero estoy de acuerdo que hoy Maidana no paró ni el bondi. Pinola sigue con su despliegue habitual pero quiero creer que es sólo el trajín del viaje y los partidos lo que le pasó hoy.

2 Me gusta

tiene la pija tan grande que hoy se le trababa con el pasto. por eso estuvo lento para los cruces.

2 Me gusta

Yo creo que lo más saludable para Joni y sabiendo el lugar que se gano en el corazon de los hinchas y la historia grande de River, es cambiar de aire un poco y buscar nuevos horizontes para poder levantarla en pala y asegurarse más el futuro. Si bien lo de hoy fue deplorable, lo de él viene hace rato así, me atrevería a decir que todos los últimos 6 meses fueron una muestra de que su estado físico lo está condicionando mucho. Joni ya se gano el derecho de hacer lo que quiera

1 me gusta

El año que viene tenemos que pelear 3 torneos de nuevo y no podemos darnos el lujo de dejar ir a ídolos como Jony. Yo no lo daría por retirado todavía. Con una buena pretemporada puede levantar mucho el nivel. Sí traería un central más para que tenga competencia y para no tener un plantel tan corto.
Los jugadores hicieron un desgaste enorme durante toda la copa (y más todavía en la final) y se notó en este partido.

1 me gusta

Debe ser la vez n° 3123783120 en estos cuatro años que veo foristas diciendo que Maidana se tiene que retirar, que ya no está para jugar, etc. Cierren el orto.
La dupla central estuvo más bien este año. En el futbol sudamericano los jugadores son terrenales, siempre van a tener algún que otro error o algún mal partido. Que no se vaya ni en pedo Maidana. Acá se piensan que cualquier boludo viene y se pone la 2 de River

10 Me gusta