Jonatan Maidana (parte 1)

Como si uno quisiera que al club le vaya mal encima. Tengo una mezcla de bronca, desilusion, impotencia, de todo! Encima tengo que bancarme a los pelotuditos hinchas de todos los equipos gastandome porque un club ignoto nos gano. Con lo que cuesta llegar al MDC!!!
Yo tengo la frente en alto, se que lo vengo diciendo hace años, justamente en las BUENAS. Me putee con el otro infeliz porque aun siendo campeon de america vs bosta, note un partido bastante pobre de Maidana. Y me atacaron…
Ahora no sirve de nada, ya esta. A mirar para adelante y pensar en lo que viene

1 me gusta

Que mal que jugo… ya me habia parecido el peor del equipo en la final pero bue, no quise decir nada porque lo quiero y estabamos dulces.

Cada vez le cuesta mas ser titular, este año lo disimulo porque el equipo anduvo bien, pero me parece que los proximos va a ser aun peor. Ojala consiga una oferta para robar tranquilo en china o algo asi, lo re merece.

1 me gusta

28 man, boludon grande. Se gana y se pierde, si no tenes la madurez emocional para entender eso ni aun 10 dias despues de haber ganado el partido mas importante de la historia del club anda al psicologo.

Criticar esta barbaro, pero empezar a insultar y ponerse asi de dramaticos despues de lo del bernabeu, tienen la cabeza hecha concha

2 Me gusta

Todos jugaron mal, no le podemos pedir que nos salve en ese mano a mano con Caio porque estaba imparable el brazuca, parecia Neymar, el que falla conceptualmente en ese gol es Montiel que lo tiene que seguir hasta que sean 2 vs 1 y no quedar pagando en casi mitad de cancha.

Despues el primer gol es terrible el fallo de Armani, no te pueden meter un olimpico por entre medio de las piernas.

Lo que ningunea River las pelotas paradas es inentendible.

Agradecido de por vida por todo lo que le ha dado al club, pero hay que admitir que el físico le está pasando factura, se está haciendo evidente partido tras partido su falta de velocidad en el mano a mano.

Quedo muy expuesto en estas canchas rapidas de Europa, aca se la banca mejor porque la pelota va a menos velocidad, por eso me parece que hoy esta para jugar el torneo local y nada mas.

Es un lider y se merece respeto viejo.

Disculpeme discipulo de Freud…
Estoy caliente nada mas, calculo que vos tmb debes estarlo. Yo no insulte a nadie, lee tranquilo y fijate.
Es mas, nadie insulto de hecho, todos hablan de lo mismo: de lo mal que esta fisicamente y que ya no le da, es simple.
A los que puteo solo les devuelvo los insultos, nada mas. Es mas, doy por cerrado el tema y listo.

Yo no tengo nada para reprocharle, al contrario agradecimientos eternos tengo para con Maidana, porque es un tipo que se bancó todas, muchas veces podría haberse ido y sin embargo se quedó.

1 me gusta

igual tardó demasiado en moverse desde la izquierda a la derecha, Caio pasó a Montiel y tuvo mucho tiempo y espacio para decidir.

Si, le cuesta un huevo todo, los cruces mano a mano no los gana por lo general, esta ademas falto de confianza, le deben pesar las lesiones y los años, se nota cuando va a trabar que pierde o que se tira tarde a los pies.

Creo que es hora de cerrar ciclos. El y Ponzio merecen bajar un poco, ya no les queda mucha cuerda y creo que todos pensamos igual.

No tiene nada de malo lo que se dice, nadie lo putea, y estoy seguro que al menos el 90% de los foristas lo consideramos idolo eterno, pero muchos inclusive yo estamos viendo que aun ganando todo lo que se gano este año, viene en un nivel que ya no da la talla para River. Te doy la derecha en la de retirar a Pinola, porque yo lo que vi que lo Javier es el rendimiento acorde a intentar salvar el mal nivel de Maidana, pero de Joni no tengo dudas que su tiempo ya paso, y que mejor manera que con la gloria encima.

Mucho mas que agradecido a este tipo que siempre desde la humildad trabajo para ganar todo lo que gano. Se tiene que quedar? Si, puede jugar en la liga, copa argentina, pero a la hora de la verdad creo que MQ debe ser la nueva cara de la defensa

6 Me gusta

Ya tenía esa sensación de que en junio se iba cuando finalice su contrato. Ahora, más.
No le reprocho nada. Tambien podía Gallardo haberlo protegido no exponiendo a jugar así a todo el equipo.

Gracias a dios mis criticas vienen desde hace mucho,maidana cumplio su ciclo lo mismo que mora,pero las victorias tapan todo. eso si,estaras por siempre en nuestros corazones,pero primero esta River

1 me gusta

Merece irse por la puerta grande ahora y no correr el riesgo de que algo le manche la carrera

listo faraon. Ya sos idolo. Eso lo tenes ganadisimo. Pero ya esta. El año que viene colga los botines.

Ídolo total es una debilidad mía pero para el próximo semestre al banco. River necesita traer 1 o 2 centrales de jerarquía porque a Lollo no se lo cuenta

Tienen el periodo.

3 Me gusta

Aguante maidana y juancito frusciante…

3 Me gusta

Sos grande faraón, para un semestre más podes seguir

1 me gusta