Jonatan Maidana (parte 1)

Es triste pero no da para mas jony.

1 me gusta

Me van a putear… pero maidana, ya está.

1 me gusta

No voy a Putearte,pero espero que te des cuenta que ya no estas para River en alto Nivel,no quiero tener que putearte en 2019,hoy zafas porque venimos dulces,pero el partido se perdio en gran parte por tu culpa

4 Me gusta

Hoy le pusieron delanteros muy rápidos, los que más le molestan, por ahí era más para MQ pero bueno. Grande crack.

1 me gusta

Ganó el partido más importante de la historia hace una semana atrás y ya directamente le piden que se retire… Algunos dan asco, pero asco de verdad…

9 Me gusta

No puede ser mas titular. no le da el fisico .

1 me gusta

Ya no confia en él. Por eso en la jugada del gol de ellos, se quedó muy atrás, sabe que es lento. En otro momento, lo tenias encima del brasilero. A buscar un reemplazo.

2 Me gusta

Es que nadie lo esta puteando, y todos lo consideramos idolo, pero eso no quita que realmente no está al nivel que necesita River.

Gracias por todo Faraon, otro que es idolo para siempre!!!

7 Me gusta

Gracias para siempre Jony.

1 me gusta

Eternamente agradecido con él pero ya definitivamente no está en un nivel apto para la alta competencia, es el momento indicado para el retiro.

1 me gusta

Retirate pa, tene dignidad y dejale el puesto a Martinez Quarta, me enerva los viejos que no deciden dar un paso al costado. Ya ganaste todo, dale.

1 me gusta

+1

No entiendo a los que están retirando a Maidana, Ponzio, Pinola. La verdad, inentendible.

4 Me gusta

Hace tiempo que viene llegando tarde a todas y termina corrigiendo con oficio para el mano a mano, pero ya no le da para mucho mas.

Minimo un central hay que traer, diria que dos para no depender de que reviva Martinez Quarta.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

“no quiero tener que putearte” vendria a ser una pulsion incontrolable? no podes no putear a uno de los mejores centrales de la historia de River?

Sos medio tontito, no?

1 me gusta

Todos estaban chupándole la pija por el murraso a wanchope y ahora lo quieren retirar, de una semana a la otra

2 Me gusta

[quote=“agustin8, post:8013, topic:99388”]

Hace tiempo que viene llegando tarde a todas y termina corrigiendo con oficio para el mano a mano, pero ya no le da para mucho mas.

Minimo un central hay que traer, diria que dos para no depender de que reviva Martinez Quarta.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

“no quiero tener que putearte” vendria a ser una pulsion incontrolable? no podes no putear a uno de los mejores centrales de la historia de River?

Sos medio tontito, no
[/QUOTE]Lo digo a futuro capo,imaginandome escenarios definitorios en 2019 jugando contra bosta,series de Copas,la misma recopa. Maidana viene zafando por los compañeros que arreglan sus cagadas,sera Idolo y todo lo que quieras,pero River es la Elite,no podemos darnos el Lujo de Dejarlo de Titular indiscutido para “Homenajerlo” sino que juegue el Enzo con 100 Kg tambien, Que se vaya con la Gloria eterna,esta en CLARO declive y cada dia va a jugar peor, no por condiciones futbolisticas sino por el Fisico

3 Me gusta

Gigliotti lo sacó a pasear, guste o no Benedetto llegó antes y lo dejó tirado en el piso, hoy lo esperó adentro del área al brasilero y de todas maneras lo limpiaron. No recuerdo otros partidos, pero ya venia flojo.

1 me gusta

Deja, no discutas con termos.
Ayer perdi toda la tarde con el otro pelotudito, ahora debe estar metido abajo de la cama y va a volver en 1 mes para bardearnos a todos.
Sabes que es lo peor? Que estamos recontra tristes, calientes, dolidos y estos boluditos son capaces de decir “aaah ahora estan contentos noo? querian que Maidana juegue para el orto asi podian bardearlo no??”.
Ni te gastes, el que entiende entiende…

1 me gusta

Gracias por todo Jony , serás eterno en River.

5 Me gusta

Eternamente agradecido al gran Faraón.
Ojalá el 2 que venga ahora sea consciente de los zapatos que tiene que llenar.

4 Me gusta

[quote=“efedesma, post:8017, topic:99388”]

Deja, no discutas con termos.
Ayer perdi toda la tarde con el otro pelotudito, ahora debe estar metido abajo de la cama y va a volver en 1 mes para bardearnos a todos.
Sabes que es lo peor? Que estamos recontra tristes, calientes, dolidos y estos boluditos son capaces de decir “aaah ahora estan contentos noo? querian que Maidana juegue para el orto asi podian bardearlo no??”.
Ni te gastes, el que entiende entiende…
[/QUOTE]Te entiendo,como si uno lo dijera de forro nomas te dicen…esta a la vista,y el que no quiera verlo esta ciego, y por eso me gusta este foro porque se puede debatir,pero lo malo es que ahora en las buenas hay un Aluvion de Termos que vienen a hacerse los chicaneros y cuando perdemos ni ven los partidos

1 me gusta