Jonatan Maidana (parte 1)

Me tratas de pibe como relajándome y soy mas grande que vos bobito, si claro, preguntale a cualquiera si no te conoce acá por ser antiMaidana y venir siempre a pegarle, seguro invento yo la de mensajes bardeandolo que hace rato le venis tirando, seguro lo soñé y lo inventé yo :lol:

Y veo cuanta alegría extrema tenes, que viniste acá para decir “vieron el partido de mierda de Maidana?”, a echarle la culpa por el gol, a quejarte por otro que no fue y a decir que el Raton Ayala es mejor, en vez de agradecerle y cerrar el orto al menos una semana, sacate para protegerte master que el que está quedando como un boludito sos vos

Y no, yo al Enzo no lo bardeo, es mas, lo considero como el futbolista que mas me llenó de futbol de los que vi jugar en River aun por sobre Ortega, pero te corrijo una cosa, deberías fijarte y pensar 2 veces antes de hacerle una puta critica a Maidana, si al Enzo ya lo pasó en todo, menos en goles, porque es defensor JAJAJAJA que arda esa cola !!!

Posta sos mas grande que yo? Y tenes tanto tiempo libre? Y encima me competis con estas chiquilinadas de que me “arde la cola” porque salimos campeones? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fijate lo carente de sentido de tu discurso, que estas desprestigiando al señor Enzo con el argumento mas basico del mundo de la cantidad de titulos…
Decidite hermano…

Y otra cosa, si Gallardo en su momento pago 4 palos por Lollo e insistio en que venga si o si, si subio a Montiel…si le dio la titularidad a MQ…no sera porque el tambien viene notando lo de Maidana?
Y no voy a seguir discutiendo mas hermano, vos te das cuenta que estamos en el mejor momento de la historia del club y en vez de andar en pija por la vida bardeando bosteros estaos puteandonos entre nosotros?

Yo no tengo nada en contra de los gays ,es mas ,tengo un amigo que critica a Maidana

basta niños, somos campeones de america

2 Me gusta

GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE TODO

4 Me gusta

Coincido, es un buen central.

¿Eh? ¿no es el tema de Lollo? ah, es el de Maidana…

es un DIOS mitologico hecho hombre, top 3 MINIMO de N°2 en la historia de River

3 Me gusta

Si, y si vos sos un mulo es problema tuyo, no proyectes en los demás si vos no tenes tiempo libre y vivis para laburar :lol:

Te arde la cola porque aun saliendo campeones, no pudiste con tu genio y tuviste que tirarle un palito a Maidana, esa amargura no te la robo, yo le agradecí a cada jugador en su thread primero, aun los que he puteado o no bancado mucho, y ahora totalmente en pija empiezo a hacer memoria y me acuerdo de los nefastos como vos

Primero que yo al Enzo no lo desprestigie, al contrario, lo puse por encima de Ortega para mi en algo, lee bien o acaso nadie lo puede superar nunca mas? y tampoco hablé solo de cantidad de títulos eh, eso lo dijiste vos, ya lo superó en varias cosas mas aparte de esa, hasta en cantidad de partidos jugados en River jajajaj

Y si, mira si habrá cerrado ortos una y otra vez a propios y extraños el Faraón que aun estando todo roto como decis, hasta se quedó con el puesto (otra vez mas, ya perdí la cuenta de cuantas fueron) cuando Gallardo ya le estaba dando salida, mira lo gigante que será y vos seguís criticándolo sin ver toda la película :lol:

Ojala la próxima antes de bardearlo la pienses 2 veces, sino voy a tener que estar ahí para recordártelo hasta que aprendas, saludos!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Y QUIEN TE DIJO QUE YO SOY UN MULO, QUE VIVO PARA TRABAJAR Y QUE NO TENGO TIEMPO LIBRE?
No tenes familia, pareja, hijos, mascota, amigos, nada? Pregunto nomas de curioso…
No me vas a cerrar el orto jamas, porque estas meando fuera del tarro una y otra vez…
Y te comento, que no vine a bardearlo, ni se me habia cruzado por la cabeza. Simplemente estaba boludeando como de costumbre por el foro y vi que dos homosexuales no reconocidos como vos, que tienen atraccion sexual por la verga de Maidana, en plena algarabia y festejos, en lugar de disfrutar me habian citado bardeandome como si fuera que viole a una nena de 3 años. Lo unico que hice fue responder a la agresion, diciendole que justamente la final no fue su mejor partido, porque al menos desde mi punto de vista tuvo dos errores gravisimos…podemos compartir o no, eso es lo bueno de un foro. Pero ahi saltaste vos, el defensor de la salchica de Maidana, con la cola golosa a bardearme a mas no poder…y no voy a tolerar que un pajero diga lo que se le canta con tanta impunidad.
Y te lo digo asi porque posta ya me estas rompiendo los huevos y no puedo perder tanto tiempo escribiendo, si tanta bronca me tenes (Que me tenes tan en cuenta, que lees absolutamente todo lo que pongo y en base a eso sacaste una radiografía de mi persona), cuando quieras y donde quieras, te invito a resolver esto como dos personas adultas…

Tengo todo lo que necesito para ser feliz y me hago el tiempo para todo lo que me gusta, gracias por la preocupación y por preguntar, vuelva pronto :smiley:

Andabas escondido por este thread, no pasaste después de la final hasta que un par te nombramos y sin citarte ni mencionarte encima, mira si no estarás pendiente jajaja y perde cuidado que yo estoy muy seguro de lo que me gusta y lo que no, simplemente con Maidana el 95% de los foristas somos agradecidos antes que nada, porque a un ídolo se lo respeta y se lo banca a muerte, las criticas quedan en un segundisimo plano en estos casos, ojala vos también puedas ver la luz, eso nomas

Un abrazo

No es que estaba “desaparecido” por este thread, realmente con la euforia de lo que ganamos estuve mas preocupado por festejar con amigos, verme los videos de los goles y del partido 800000 veces, me junte a comer los asados que aposte y gane. Bah en resumen, estuve mas pendiente del mundo real que de un foro virtual…
Quedate tranquilo que soy agredecido y mucho, por eso tengo una foto con Maidana que me saque meses antes de que gane la Libertadores del 2015, cuando seguramente para vos y tantos otros el era un don nadie. No se si vos tendras una foto con el, quiza mucho interes real en verlo no tuviste nunca y recien te diste cuenta de lo que era…
Yo tengo la conciencia tranquila, y voy a seguir criticando como se me de la gana porque gracias a Dios soy hincha de River y eso es lo que este club exige: excelencia todos los dias. Y al que no le gusta, que se haga socio de Colon…
Y si vas 2 paginas para atras, veras que si fui nombrado explicitamente, y por eso respondi como lo hice. Pero bueno justamente si no podes ver ni algo de hace 2 paginas, que voy a pedirte que analices comentarios mios de hace 8 meses o 4 años…
Saludos.

Muchachos no se peleen, todos somos virgos.

1 me gusta

Yo también me tomé mi tiempo para festejar y todo eh, no entré acá a 1 hora de terminado el partido, entre como 2 días después recién y como a los 5 días recién pude ponerme a escribir en los threads de los jugadores :lol:

Y yo a Maidana lo quiero y lo banco desde que se quedó en la peor y volvimos, no de ahora y por los títulos que ganó, y no, lamentablemente no tengo una foto con el, aunque me encantaría, mira si no voy a tener interés en verlo gil, pero yo no vivo en Buenos Aires y la verdad se complica cruzarse con los jugadores en esa situación, debo ser el defensor mas acérrimo de Maidana del foro, al final el que saca conclusiones sin saber sos vos macho porque estas tirando una gansada tras otra :lol:

Y no te confundas, yo también soy re contra exigente con River, pero una cosa es ser exigente y otra un pelotudo y desagradecido o mala leche, de bardear idolos o venir a contarles las costillas a los jugadores después de haber ganado algo tan importante como esto o con tipos con los que ganamos todo, hay momentos y momentos, nombres y nombres, como si lo de Maidana no fuera exigencia, excelencia y profesionalismo todos los días, semestres y años, por favor y vos también decias lo mismo de Cavenaghi eh, no me quedan dudas de que de Ortega y otros ídolos acá o en otro lado decias lo mismo, los ídolos no son productos que hay que descartarlos echándolos como perros después de un semestre malo, eso no es ser exigente, es ser un hijo de mil putas sin memoria

Anda que te quedas sin tiempo libre y tenes la agenda muy apretada, no la sigas mas, ya veo que después me echas la culpa a mi ajaja

2 Me gusta

Mamaa…

Ya te podes ir retirando

1 me gusta

muevanlo a ex en serio, vengan de a uno la concha de su madre

Te retiró un brasilero que juega en el culo del mundo

2 Me gusta

Ya está loco, retirate o andate a mexico, no sirve andar dando lástima. Gracias por todo

1 me gusta

No quiero putearte, no tenes mas para dar, NOS DISTE TODO, estas en la historia linda de River, no la cagues, andate ahora, anda a USA, a Mexico a juntar la ultima plata, haceme caso, no sigas porque la vas a cagar, no quiero que te vayas mal.

3 Me gusta

ex defensor. idolo

1 me gusta

Gracias por todo, pero retirate.

2 Me gusta