Jonatan Maidana (parte 1)

Che todavía no lo vi al anti de Efedesma a venir a pedirle perdón a uno de los máximos ídolos y prócer histórico del club y chuparle la pija de por vida

LA TENES RE MIL ADENTRO LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE, CRITICALO AHORA AL FARAÓN SI TENES HUEVOS !!!

Por meses me lo tuve que fumar al sidoso este tirándole mierda en este thread, como le cabió la pija enorme del Jony por favor

7 Me gusta

El mejor 2 que vi en el fútbol argentino.

5 Me gusta

No puedo ver esto sin emocionarme. Perdón, estoy grande.

15 Me gusta

Gracias TITAN. Te ganaste para siempre un lugar en mi corazon.

6 Me gusta

Yo si fuera el, me voy con toda la gloria después del MDC, ya está, hizo historia, seguramente hay una larga lista de defensores históricos en River, pero a Maidana lo voy a citar en primer lugar a mis nietos. Encima lo sentó de una al mono quemado :cool:

El otro día le mandé wsp (me recibí de periodista y gracias a eso tengo muchos teléfonos de jugadores) para agradecerle por todo y, sorprendentemente, me respondió: “Gracias Loco ! Por suerte va todo bien … hay q seguir nomas . Saludos por ahí !” textual. Lo amo hasta el final

12 Me gusta

No solo a él le recontra cabio eh. En el tret del partido leí que “Maidana siempre fué malo y solo tuvo suerte de tener buenos compañeros al lado” o algo así :lol:.

De las burradas más grandes que he leido en este foro, a la altura de “Domingo fué el mejor jugador del semestre” y “Pavón es recontra crack”.

2 Me gusta

Gracias eternas choni

que vamos a hacer cuando se retiren joni y ponzio??
va a ser muy raro todo

3 Me gusta

Hola bebes, aca estoy. Aflojen un poco con la ira que les va a hacer mal :stuck_out_tongue:

En serio bardean asi despues del partido de mierda que tuvo? Casi mete un gol en contra papelonezco y quedo totalmente pintado en el gol de benemuerto, de que hablan? El que la rompio toda y teniendo como 3 años mas fue Pinola.
Ya me canse del respeto y voy a empezar a hablarles como corresponde (Que a su vez es la forma en que uds me hablan a mi)…
A VER MOGOLICOS DE MIERDA SI ENTIENDEN QUE MI CRITICA A MAIDANA ES PORQUE ESTA COMO EL ORTO FISCAMENTE. NO HAY UN SOLO AMIGO/ CONOCIDO QUE QUE NO PIENSE IGUAL QUE YO. EL OTRO DIA VEIAMOS EL PARTIDO Y TODOS ME DECIAN LO MISMO: LA VERDAD QUE ESTA MAL MAIDANA, SE LO VE LENTO, PESADO…
LO REPITO POR 543953495834 VEZ IMBECILES DE MIERDA, MAIDANA ES IDOLO, SE LO MERECE POR TODO LO QUE NOS DIO (Y SIGUE DANDO EN CUENTAGOTAS) PERO PARA MI HOY EN DIA NO ES GARANTIA. Y ESTO LO VENGO DICIENDO HACE 3 AÑOS, Y FIJENSE QUE JUSTAMENTE LO DIGO EN LA BUENAS. NO LO DIGO DESPUES DE PERDER 5 A 0…SINO DESPUES DE HABER GANADO LA FINAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA.
ES UN CENTRAL MUY AGUERRIDO, QUE DE ARRIBA SACA TODO, QUE LEE MUY BIEN LA CANCHA, PERO QUE TIENE UNA RODILLA HECHA MIERDA HACE AÑOS Y QUE LO TIENE MUY DISMINUIDO.
EL QUE LO ENTIENDE LO ENTIENDE, Y EL QUE ES UN MOGOLICO COMO USTEDES QUE PUTEA Y NO ES CAPAZ NI DE LEER TRES FRASES, QUE ME CHUPE BIEN LA VERGA. YA PARECEN LAS FEMINAZIS

Flaco: mogólico no es un insulto, aunque existan tipos como vos que vean al síndrome de down de esa forma. Sos un pobre tipo.

1 me gusta

SEGUN COMO SE DIGA, TODO PUEDE SER UN INSULTO. EN TU CASO VOS TRATAS DESPECTIVAMENTE A LA GENTE “POBRE” POR LO QUE VEO JAJAJAJA ANDA A DORMIR LA SIESTA PELOTUDO

Leo gente decir que es el 2 más importante de la historia de River. No coincido. Perfumo, Gutiérrez, Artico, son tan importantes como él. Incluso estampilla Yácono.

No me parecen atinados los comentarios de Efedesma. Tácticamente hace todo bien, y si bien no es superdotado técnicamente sin dudas es un excelente central y lo vamos a extrañar cuando se vaya, ya sea afuera o el retiro.

2 Me gusta

Comparto totalmente con vos. Es una leyenda del club pero no es ni por asomo el mejor 2 que tuvimos (Y ni hay que irse a la epoca de Perfumo, basta con recordar al raton Ayala…).
Despues con lo otro tambien estoy de acuerdo eh, quiza no se entendio bien pero para mi tmb es muy bueno tácticamente, lee muy bien el juego. Es cierto que no es el mas dotado tecnicamente, pero mis criticas siempre apuntan a lo fisico, y que siempre aclare que es por la rodilla.
No se porque algunos se enojan tanto cuando uno lo dice, parece que estuvieses bardeando a la vieja…

JAJAJAJAJA la tenes muy adentro hermano, acabas de salir campeón de America contra la bosta, Maidana es uno de los que te acaba de sacar campeón y le seguís pegando, también sos antiQuintero, no te olvides, yo leo todo asi que se muy bien de lo que hablo, te comiste pijazos por partida doble, ahora decime, que tipo de jugadores te gustan? los tipo Palermo, Bermúdez? esa onda? :surprised:

Te cansaste de basurearlo hace desde el año pasado mínimo a Maidana, pedirle que se retire, que se vaya, que era una carreta y no se cuantas pelotudeces mas, mas respeto con un PROCER E IDOLO DE RIVER desde hace bastante, puede hacer prácticamente lo que quiera como fue con cualquier ídolo antes, pero aun asi venis y seguís tirándole mierda pidiendo pija del Faraón incansablemente, vos y tu grupito deben ser unos siomes, porque el 95% de la gente de River a Maidana no le critica absolutamente nada y lo ama, no es garantía decis, y quien salió campeón y viene saliendo campeón de casi todo hace 3 años mostro? te parece poco? a los campeones no se los critica, las finales SE GANAN, porque después cuando se pierde algún partido también venis a tirar mierda y a aprovecharte y no me quiero imaginar lo que hubieras puesto si perdíamos la final, te vengo leyendo hace rato, ya te saqué la ficha, siempre contándole las costillas AUN HOY, insólito y vas a venir acá a hacer lo mismo si perdemos el mundial de clubes, que es totalmente lógico pero vos algo vas a encontrar para venirte a hacer el pija acá, sos de manual, conmigo no eh, prefiero que digas que nunca te lo bancaste y te voy a respetar mas que haciendo este papel lamentable y payacesco

Guardate para cuidarte y hacete un favor si no te permitis disfrutar de esto y de los jugadores que tenemos, hermanito

PD: Ah y por las dudas sacate ese avatar en estos días, no sea cosa que pensemos que sos hincha del Madrid :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Y QUE CARAJO ME IMPORTA SI AYALA FUE MEJOR TECNICAMENTE SI EN RIVER JUGÓ 1 AÑO Y ACÁ NO GANÓ CASI NADA LA PUTA MADRE !!!

O vos sacas chapa de los jugadores según como eran técnicamente? Lo único que importa para esta discusión y para saber quien fue el mejor es lo que ganó cada uno ACÁ y lo IMPORTANTE que fueron o no para River, el legado que deja, que carajo me importa quien fue mejor técnicamente si no ganaron una mierda acá, Maidana ya los pasó a casi por no decir a todos (y eso que conozco la historia de River) los centrales de toda la puta historia de River, aunque no te guste, a seguirla mamando

Para este tipo, entonces Alexis Sánchez como tenia mas técnica que el Pity, el chileno fue mejor y el Pity no es de lo mejor que tuvimos aunque sea una leyenda, se me rien los huevos :lol:

1 me gusta

Perfumo, Artico?? que carajo ganaron esos tipos en River? jajajaja.
Guardense una temporada y dejense de tirar mierda en este glorioso TH

3 Me gusta

Me encantan los pibe como vos, que tienen MUUUUUUCHO tiempo libre y se creen en un nivel superior al resto solo por escribir aca 8000 renglones, que nadie tiene ganas de leer ni mucho menos de responder, me dan mucha risa posta.
Lo peor es que tenes esos aires de gradeza, soberbia, y sos tan limitado que no desarrollaste la comprension lectora basica.
Anti Quintero? JAJAJAJAJAJAJA Ya que sos tan pijudo, y tenes tanto tiempo…por que no citas TODOS mis comentarios de Quintero? Pero TODOS EH, que no se te pase ni uno. Desde que llego al club eh, dale haceme el favor. Ponelos todos y ahi vemos si soy Anti Quintero, te va? :smiley:
Por otro lado, paso a explicartelo por ultima vez a ver si lo entendes…me da muchisima paja que con la alegria que tengo y la ansiedad por el MDC tener que andar puteandome con hinchas (?) porque opino diferente sobre cosas puntuales de algun que otro jugador. Porque lo peor es eso entendes, vos me estas bardeando a mansalva y seguramente sobre el 90% de las cosas del club y de los demas jugadores…coincidimos…
Yo no odio a Maidana, al contrario, lo banco muchisimo. Vino en la peor epoca del club, dio la cara siempre, es un tipo laburador, de perfil bajo, humilde, no boquea, no vende humo. Es el ejemplo de profesional, el que habla donde hay que hablar…en la cancha. De hecho en el 2015 (Antes de la Libertadores) fui a ver un entrenamiento y me saque foto con 3: Piscu, Pezella y el, que se yo tanto no debo odiarlo…
Fijate que mis criticas son siempre iguales, apuntando a los fisico. Lo saben todos que tiene mal la rodilla y que por eso entrena diferenciado, que cuando viene con mucha carga tiene que parar, casi no entrena…
Y eso se nota en la cancha, se nota que no corre muy bien y que tiene errores por causa de eso.
Permitime dudar…si benedeto y wanchope estaban al 100% como estuvieron en la ida, yo no se que pasaba…
No le cuento las costillas con mala intencion, sino porque me siento hincha del equipo mas grande y como tal, soy exigente. Que lo venga haciendo hace 3 años y “comiendome pijazos” (Segun vos, porque que salgamos campeones todos los años no se que pijazo seria jajaja) justamente avala mi postura.
Seria muy facil ser el tipico exitista, que cuando las cosas van bien cierra el orto y solo sale a criticar en las malas…
Mi resumen es corto: El flaco esta disminuido fisicamente hace 3 años, a veces lo afecta mucho otras no tanto. Hay que buscarle un reemplazo urgente, y que el este pensando en dar por finalizado su ciclo, es un claro indicio de que algo tiene…
Por otro lado para mi es un idolo, y sobre todo por lo que demuestra como profesional, es un ejemplo de superacion. Tiene su partido despedida mas que ganado y voy a ser uno de los que se rompa las manos aplaudiendolo.
Pero no voy a cambiar mi pensamiento, porque lo que le cuestiono a el no es algo futbolistico sino fisico…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

PD: AH…Y SI TENGO ESE AVATAR SERA PORQUE JUSTAMENTE ESA ES LA CLASE DE JUGADORES QUE ME GUSTAN. HACE FALTA QUE TE DIGA COMO SE LLAMA EL HIJO DE ZIDANE Y EN HONOR A QUIEN? NO ROMPAS LOS HUEVOS QUERES :stuck_out_tongue:

No me creo nada, acá el único pelotudo sos vos que después de ganar lo que ganamos, todavía venis suelto de cuerpo a hablar del partido de MAIDANA y que tuvo ogete poco menos, mamadera, yo no lo puedo creer, el odio que le tenes, la tenes enterrada hasta el intestino campeón, de las que SI tuvo buenas en el partido no decis nada

Y de Quintero me canse de leerte cayéndole por lo físico, que tenia que ser suplente, que no aparecía nunca, el otro día me pase por el thread y encontré perlitas tuyas pero no me sorprende, lo que si, si te gustan los jugadores como Zidane, también te tiene que gustar Quintero, pero sos anti y amargo por excelencia

Y si a Maidana lo bancas muchísimo, la verdad es que no se nota, ni ahora ni antes, parece que lo que le reconoces lo hicieras de compromiso para después tirarle el palo, con problemas físicos y todo, venimos ganándole a todos igual y tampoco es que el es un desastre y lo salva siempre el equipo quedando en la foto de todos los goles, aun así, sigue siendo de confianza asi que me chupa la pija y mas en este momento si no tiene rodillas, mira todo lo que ganamos con Maidana sin rodillas, imaginate si estuviera sano jajaajja no se que pretendes, a Sergio Ramos no lo podemos comprar eh, sabes cuantos sanos tuvimos con los que pasamos papelones y no ganamos nada? que este sano y venga alguien a reemplazarlo no es garantía de nada, va a ser casi imposible que alguien supere lo de este tipo y vos desesperado pidiendo un central hace meses

Y sobre supuestos no hablo, hablo de lo que si pasó, de la realidad, que es lo único que importa, aparte ahora te haces el que lo critica constructivamente y tranqui, si hubiera sido asi desde siempre, no te hubiera dicho nada, pero no, yo me cansé de leerte tirándole pestes el año pasado y este también, tirándole mierda sin parar y sin un poco de decoro, si es ídolo, mínimo merece respeto, no te vengas a hacer el correcto ahora

1 me gusta

river ha tenido grandes jugadores dotados tecnicamente y exportados como caviar al viejo continente.
pero no ganaron ni la mitad de lo que ganaron estos tipos

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA HACETE ORTEAR BOLUDO
DECIS QUE NO HABLAS DE SUPUESTOS Y TODO LO QUE HABLAS DE MI Y ME BARDEAS SON SUPUESTOS, SON PARECERES TUYOS, SOS DE MANUAL PIBE…
SI EN TU CASA NO TE DIERON BOLA DE CHICO, NO ME ROMPAS LAS BOLAS A MI.
YO NO TENGO NADA ENTERRADO, LO UNICO QUE TENGO AHORA ES UNA ALEGRIA EXTREMA, UNA DE LAS MAXIMAS DE MI VIDA POR ESTE LOGRO, BAH…POR TODOS LOS LOGROS.
SI EN ESTE GRUPO HAY GENTE QUE BARDEA AL ENZO (ES MAS, NO SE SI NO SOS UNO DE ESOS…), COMO NO VOY A PODER HACER CRITICAS DE MAIDANA…
REITERO, DE QUINTERO HACEME EL FAVOR DE PEGAR TODOS MIS COMENTARIOS, DESDE QUE SE CREO EL THREAD DALE…PERO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS EH,Y AHI VEMOS QUE ONDA…
SINO LLAMATE A SILENCIO BOLUDITO