Jonatan Maidana (parte 1)

Jugó bien fue uno de los pocos que demostró querer ganar hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un partidazo hizo, viene siendo de lo mejor de la defensa siempre…

Espectacular en al marca, horrible en la pelota parada.

Bien Maidana, tambien te banco a las piñas.
Dicen que no gritas, que no ordenas a la defensa, pero te pones la pija para marcar y no pasa nadie la concha de su madre.

Segui asiiii

RETIRATE EN RIVER

Reconozcamos a Maidana alguna vez en serio. Ovacionamos al Keko y a un tipo que rindió tanto casi siempre, un tibio aplauso.

No te vayas nunca, Jony.

Con Chichizola y Carbonero los unicos 3 que jugaron

Es una muralla. Hace rato que Maidana viene manteniendo este buen nivel.

Siempre lo banque al negro este. Hoy jugo DIEZ puntos. Y pensar que algunos lo querian afuera en el verano. Tiene los huevos historicos que debe tener un verdadero central hincha y jugador de River, como el otro negro limado tambien.

Muy bien… cuando sale a destruir hasta el medio disimula mucho las falencias de marca de los mediocampistS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te va soñar toda la noche Valencia, es bueno ver que alguien hace su trabajo en este equipo

Buen partido pero no me termina de cerrar, prefiero defensores con personalidad

Jaja más personalidad de la que demostró hoy este tipo no vas a conseguir en ningún lado. Lo bardeaste en el primer tiempo porque nos llegaron con pelotas paradas en jugadas donde él no tuvo nada que ver y después te terminaste comiendo un LTA enorme porque jugó un partidazo, perfecto estuvo hoy.
El defensor más regular en años.

ah bue no sabia que vivias tan pendiente, mamita querida… LTA me decis, por un partido en donde ni siquiera ganamos, nose si te enterastes pero quedamos 2 puntos atras del puntero, tal vez la señal no llega bien ahi donde vivis con las ballenas, vos segui bancando a estos tipos asi estamos, este Maidana es un perdedor nato, con toda la furia puede ser una buena segunda guitarra pero jamas el patron de una defensa de River Plate

Me esta cerrando el orto junto con Carbonero…tremendo lo de Maidana señores.

Nuestro mejor defensor en el torneo, y entre los 4/5 mas regulares de todo el Final.

PD: que pija decir Final e Inicial, no me acostumbro… Clausura y apertura era mucho mejor.

Muy bueno lo de Maidana.

Y yo era uno de los que pedia su salida por “ciclo cumplido”.

Igual, lo del semestre pasado fue lamentable eh. Yo no me olvido.
Pero hay que reconocer que este semestre levanto un monton.

No, pero entré al foro en el entretiempo y la primer boludez que leo fue la tuya, obviamente lo cerré al toque porque era enfermante.
Estamos a dos puntos gracias a Maidana, sin él ayer perdíamos.
Chau, me voy a dar una vuelta en ballena, saludos a las cucarachas y a las ratas.

Está jugando MUY bien (de los 3 mejores del equipo junto con Teo y Carbonero) pero es importante traer otro central de experiencia en este mercado de pases. Cuando faltan Balanta o él, el equipo se resiente mucho.