Jonatan Maidana (parte 1)

En realidad, Maidana tiene 12 títulos…

  • Segunda División 2011/2012
  • Torneo Final 2014
  • Copa Campeonato 2013/2014
  • Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Copa Suruga Bank 2015
  • Recopa Sudamericana 2016
  • Copa Argentina 2015/2016
  • Copa Argentina 2016/2017
  • Supercopa Argentina 2017
  • Copa Libertadores 2018

Y a diferencia de Ponzio, que le atribuyen títulos en dónde no fue al banco como la Copa Campeonato o no jugó como la Recopa 2015, Maidana SÍ disputó todas las competencias.

Y solo no pudo estar en una sola definición, la Sudamericana 2014 por lesión.

12 Me gusta

Este tipo es un animal de la competencia, un superdotado mentalmente para seguir ganando cosas. Como dijo gallardo, siendo defensor no te podés dormir porque este animal te saca el puesto al toque y le paso a Martínez cuarta. Es una fiera este tipo y de perfil bajo para el afuera pero en el vestuario es de los fundamentales seguro.

2 Me gusta

IDOLO INDISCUTIDO Y ETERNO, ya lo era hace mucho, pero si a alguien le quedaba alguna duda, después del domingo ya no la puede tener, por algo hace años que mi avatar sos vos Faraón querido, porque representas algo que es de otras épocas, mantenerse en un mismo club tantos años seguidos, llevas 8 ya, yo te pedi que sean 10 y me conformaba con eso, pero después de esto, si decidis irte por la puerta grande ahora, lloraré como un bebe como pocas veces en mi vida y menos por jugadores, pero lo voy a entender y dentro de 10 años voy a saber que tomaste la mejor decisión

Para mi ya sos mas grande que varios ídolos si me apuran, que Cavenaghi, Francescoli y no se si un par mas también, por todo lo que pasó, por su comportamiento en el club, por las veces que nos defendió e hizo lo que todos querríamos hacer, por la cantidad de partidos jugados aca, por la cantidad de títulos ganados y su importancia decisiva en ellos, por los años que lleva en este club ininterrumpidos en esta época donde se van ahí nomas, vos no te fuiste como una rata como otros Jony, te quedaste en la peor y fuiste un pilar fundamental de esta época dorada de la institución, te mereces todo

Sueño con que hagas una despedida con el León en unos años o que al menos sus últimos partidos como profesionales sean en River y saliendo ovacionados del Monumental con la gente llorando y aplaudiendo hasta romperse las manos

Podría estar horas y horas escribiendo todo lo que siento por Maidana, mi jugador preferido de este River y desde hace rato

TE AMO JONY, TE AMO, TE AMO, TE AMO Y GRACIAS POR SIEMPRE !!!

14 Me gusta

Una bestia la verdad, se banco el descenso, se quedo a pelearla y gano dos libertadores, la verdad nadie le puede decir mas nada. Gracias por todo Jony!!

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

A Ponzio lo veo jugando uno o dos años mas. Lamentablemente Maidana ya esta lento para la primera, a mi hace rato me cayo la ficha y encima tiene una bestia como Martinez Quarta que esta pidiendo pista. Ahora creo que Jony se gano hacer lo que se le cante las pelotas, si se quiere quedar que se quede que se lo gano

Animal. Bestia. Ganador serial.

3 Me gusta

sobran las palabras

no hay nada mas que decir, gracias hermano, quiero abrazarte

3 Me gusta

Ya está, ya le dio todo al club, se gano el derecho de hacer lo que quiera, ya quedo en la historia GRANDE de River, ya se gano un lugar en el olimpo de los mejores de River, de acá en adelante se hablara de la templanza del Faraon Maidana

1 me gusta

como te olvidaste de saludar al foro papa… :down:

1 me gusta

Si saludaba se saturaba el foro con paracaidistas :lol: Mi influencia en los medios es descomunal jajajaja

IDOLOR. FELIZ POR VOS Y EL LEON, DOS CAMISETAS ME TENGO QUE COMPRAR!!!

2 Me gusta

Gracias Idolo!!!

1 me gusta

Los hermanos Maidana:

Matías Maidana: “Mi viejo es hincha de Los Andes y simpatizaba por Boca, sin ser fanático, pero mi abuelo siempre fue loco por River y nos contagió a todos. Cuando vos sos profesional tratás de hacer lo mejor para tu familia, es muy duro el ambiente, pero para Jony ir a River fue algo definitivo. Y fue definitivo para nosotros, que nos hicimos más hinchas todavía”
“En casa somos todos de Los Andes, el equipo de nuestra gente, e hinchas de River. Te diría enfermos por River (risas)”

6 Me gusta

El mejor defensor que tuvo esta institución

3 Me gusta

El mejor 2 de la historia de River.

4 Me gusta

SOS ETERNO TE AMO


21 Me gusta

Ufff, piel de gallina la ultima foto.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

El cariño que tengo por el y Ponzio es alho indescriptible.
Mis maximos idolos de pibe son el burro y Enzo, tipos virtuosos con la pelota, del paladar del hincha, pero con Jony y Leo me pasa algo sumamente especial.
Son tipos que describen a la perfección lo que es este River, este resurgir: sacrificio, templanza, huevos y sobre todo, mucha humildad.

Sinceramente va a ser dificil reemplazarlos, pero se merecen la gloria e idolatria eterna en la institución.
Si por esas putas casualidades alguien le hace ver este mensaje a Jony, decile que me hace sentir orgulloso de ser hincha de River cuando veo como nos representa adentro y afuera de la cancha y que tipos como el se merecen todo lo bueno que les pasa.

Gracias Jony, infinitas gracias.

6 Me gusta

Sí señora deme 10 de esas patadas a chanchope. Gracias

10 Me gusta

Nunca mejor estuvo dada una patada, es excelente, Maidana tenia el dato de que wanchope venia medio mal y lo termino de anular, ademas de que el gordo venia re agrandado y le cerro el orto. Es para enmarcarla y ponerla en un cuadro, a lado de las de Vangioni y Ramiro.

9 Me gusta

equivalente a lo de pinola a benedetto… lo saco del partido y pidio cambio el lenguitas…

12 Me gusta

Menos mal que te quedaste despues del 2011 Kratos querido.
Vos y Leo son eternos!!!

3 Me gusta