Jonatan Maidana (parte 1)

4 Me gusta

No hay palabras para describirte. Gracias por todo

1 me gusta

Yo tambien tendría la misma cara de quintero si tuviese enfrete a DIOS

3 Me gusta

Que se quede hasta los 45 años si quiere y que juegue cuando le pinte, este tipo es uno de los jugadores más importantes de nuestra historia

4 Me gusta

Gracias por estar SIEMPRE en las buenas y en las malas, y la estatua de gallardo que todos piden tiene que ser con leo y jony levantando la copa con el muñe, los amo

2 Me gusta

Pensar que a principios de año estuvo cerca de irse y se quedo a pelearla una vez mas, que bien elegiste porque si habia alguien que merecia todo esto eras vos.

2 Me gusta

[quote=“Wizard, post:7926, topic:99388”]

Pensar que a principios de año estuvo cerca de irse y se quedo a pelearla una vez mas, que bien elegiste porque si habia alguien que merecia todo esto eras vos
[/QUOTE]Pensar que se estuvo por ir al puebla en el 2014

Se quedo y gano 2 libertadores

1 me gusta

Están locos lo que quieren que se vaya, este tipo tiene que quedarse de suplente, y que juegue los partidos más importantes

4 Me gusta

Son unos chupapija asi de corta, quieren retirarlo a el y ponzio por si las dudas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por esta gente nefasta es que en su momento tocamos fondo. BAN a esos giles.

Vienen de consagrarse en el partido y torneo mas importante de la historia con rendimiento descollante, cuando acumulen 1-2 semestres dando asco se vera.
Ahora estan planteando un escenario negativisimo y quieren tomar medidas por algo que ni paso :lol::lol::lol: hagan tambien un tema ya que estan de que gallardo se tiene que ir por que en el futuro cabe la posibilidad de que le agarre esquizofrenia :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Tiras dos añitos mas como mínimo.

3 Me gusta

Grande joni!! Estuviste en todo los tiempos posibles del club, en el bajón mas grande de la historia y en el auge o gloria absoluta.

4 Me gusta

Gracias por representar tan bien los valores del club y a los hinchas de River.

Para mi va a ser siempre uno de los máximos ídolos de la historia porque además de los años que lleva y haberse bancado todo, fue titular siempre excepto cuando se rompió los ligamentos, mejoró a todos los centrales que le pusieron al lado, se fumó el descenso y ascendió, fue campeón en campeonato local, ganó la final al CASLA que nos llevaba a la Sudamericana, la Sudamericana, 2 Libertadores, 2 Recopas, 2 Copas Argentinas, Supercopa, Suruga y todavía lo hacen mas grander todas las eliminaciones a boca e incluso el gol que les hizo en el 2010. Llenaste prácticamente TODOS los casilleros.

Te amo chabon, hace lo que vos quieras pero nunca te alejes de River.

7 Me gusta

Es admirable su constancia, fortaleza mental, y sobre todo su humildad. Esta es la verdadera humildad. La que se DEMUESTRA. Un tipo lleno de valores y ética de trabajo. Un ídolo absoluto que, al igual que Ponzio, merece más que nadie lo que está viviendo.

8 Me gusta

que se quede de suplente dicen :lol:

mientras tanto toda america se muere por tener un 2 como el jony que ya gano tres veces la copa

parece joda

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

que quieren, un izquierdoz? mas joven pero con cara de perdedor y que les pesa los partidos importantes?

y otamendi no va a venir eh, es el unico 2 argentino que supera a maidana por nivel en este momento, y pezzella si queres porque conoce al club, aunque cuando tuvo que pelear el puesto pezzella con jony ya sabemos quien era el dueño por lejos

3 Me gusta

Este como este, la decision de seguir en River tiene que ser siempre de el. Hay que ser agradecido, 8 años en el club lleva. Idolo por siempre Jony, el mejor 2 de la historia.

4 Me gusta

Bestia. Animal. Es demasiado lo de este hombre.

1 me gusta

Lo dije yo mismo cuando me lo preguntó el sorete de Recondo en el minuto 0:27, en Japón, sin pensarlo ni un segundo, y mi opinion sigue siendo la misma del Faraón, y ya pasaron 3 años!!! Terrible!!!

//youtu.be/NnvfrdzKCs0

Gracias Joniiiiiiii

2 Me gusta

Yo no sabia loco jony y sus 16 oficiales con river, se esta cojiendo a todos los idolos de la vosta, el unico que por ahora se salvo que esta empatado es Guillermina y, 1 arriba esta Vacaglia con 17, le rompio el tuje a tristelme, al mapache TV y a Patermo. ES UN DIOS LOCO

2 Me gusta

Guarda que cualquier momento, los bostas frente a tanto fracaso, se lo suman como un ídolo rebelde jajajjaja

1 me gusta

[quote=“CocoMillonario, post:7938, topic:99388”]

Yo no sabia loco jony y sus 16 oficiales con river, se esta cojiendo a todos los idolos de la vosta, el unico que por ahora se salvo que esta empatado es Guillermina y, 1 arriba esta Vacaglia con 17, le rompio el tuje a tristelme, al mapache TV y a Patermo. ES UN DIOS LOC
[/QUOTE]Maidana tiene 11 en river. Los 16 son en la carrera, los 5 restante en la bosta