No hay palabras para describirte. Gracias por todo
Yo tambien tendría la misma cara de quintero si tuviese enfrete a DIOS
Que se quede hasta los 45 años si quiere y que juegue cuando le pinte, este tipo es uno de los jugadores más importantes de nuestra historia
Gracias por estar SIEMPRE en las buenas y en las malas, y la estatua de gallardo que todos piden tiene que ser con leo y jony levantando la copa con el muñe, los amo
Pensar que a principios de año estuvo cerca de irse y se quedo a pelearla una vez mas, que bien elegiste porque si habia alguien que merecia todo esto eras vos.
[quote=“Wizard, post:7926, topic:99388”]
Pensar que a principios de año estuvo cerca de irse y se quedo a pelearla una vez mas, que bien elegiste porque si habia alguien que merecia todo esto eras vos
[/QUOTE]Pensar que se estuvo por ir al puebla en el 2014
Se quedo y gano 2 libertadores
Están locos lo que quieren que se vaya, este tipo tiene que quedarse de suplente, y que juegue los partidos más importantes
Son unos chupapija asi de corta, quieren retirarlo a el y ponzio por si las dudas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por esta gente nefasta es que en su momento tocamos fondo. BAN a esos giles.
Vienen de consagrarse en el partido y torneo mas importante de la historia con rendimiento descollante, cuando acumulen 1-2 semestres dando asco se vera.
Ahora estan planteando un escenario negativisimo y quieren tomar medidas por algo que ni paso :lol::lol::lol: hagan tambien un tema ya que estan de que gallardo se tiene que ir por que en el futuro cabe la posibilidad de que le agarre esquizofrenia :lol::lol::lol:
Tiras dos añitos mas como mínimo.
Grande joni!! Estuviste en todo los tiempos posibles del club, en el bajón mas grande de la historia y en el auge o gloria absoluta.
Gracias por representar tan bien los valores del club y a los hinchas de River.
Para mi va a ser siempre uno de los máximos ídolos de la historia porque además de los años que lleva y haberse bancado todo, fue titular siempre excepto cuando se rompió los ligamentos, mejoró a todos los centrales que le pusieron al lado, se fumó el descenso y ascendió, fue campeón en campeonato local, ganó la final al CASLA que nos llevaba a la Sudamericana, la Sudamericana, 2 Libertadores, 2 Recopas, 2 Copas Argentinas, Supercopa, Suruga y todavía lo hacen mas grander todas las eliminaciones a boca e incluso el gol que les hizo en el 2010. Llenaste prácticamente TODOS los casilleros.
Te amo chabon, hace lo que vos quieras pero nunca te alejes de River.
Es admirable su constancia, fortaleza mental, y sobre todo su humildad. Esta es la verdadera humildad. La que se DEMUESTRA. Un tipo lleno de valores y ética de trabajo. Un ídolo absoluto que, al igual que Ponzio, merece más que nadie lo que está viviendo.
que se quede de suplente dicen :lol:
mientras tanto toda america se muere por tener un 2 como el jony que ya gano tres veces la copa
parece joda
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
que quieren, un izquierdoz? mas joven pero con cara de perdedor y que les pesa los partidos importantes?
y otamendi no va a venir eh, es el unico 2 argentino que supera a maidana por nivel en este momento, y pezzella si queres porque conoce al club, aunque cuando tuvo que pelear el puesto pezzella con jony ya sabemos quien era el dueño por lejos
Este como este, la decision de seguir en River tiene que ser siempre de el. Hay que ser agradecido, 8 años en el club lleva. Idolo por siempre Jony, el mejor 2 de la historia.
Bestia. Animal. Es demasiado lo de este hombre.
Lo dije yo mismo cuando me lo preguntó el sorete de Recondo en el minuto 0:27, en Japón, sin pensarlo ni un segundo, y mi opinion sigue siendo la misma del Faraón, y ya pasaron 3 años!!! Terrible!!!
Gracias Joniiiiiiii
Yo no sabia loco jony y sus 16 oficiales con river, se esta cojiendo a todos los idolos de la vosta, el unico que por ahora se salvo que esta empatado es Guillermina y, 1 arriba esta Vacaglia con 17, le rompio el tuje a tristelme, al mapache TV y a Patermo. ES UN DIOS LOCO
Guarda que cualquier momento, los bostas frente a tanto fracaso, se lo suman como un ídolo rebelde jajajjaja
[quote=“CocoMillonario, post:7938, topic:99388”]
Yo no sabia loco jony y sus 16 oficiales con river, se esta cojiendo a todos los idolos de la vosta, el unico que por ahora se salvo que esta empatado es Guillermina y, 1 arriba esta Vacaglia con 17, le rompio el tuje a tristelme, al mapache TV y a Patermo. ES UN DIOS LOC
[/QUOTE]Maidana tiene 11 en river. Los 16 son en la carrera, los 5 restante en la bosta