Jonatan Maidana (parte 1)

idolo por siempre,
humildad perfil bajo y profesionalismo

7 Me gusta

Qué flashean los que quieren sacar a Maidana? :lol:

Es imprescindible este tipo, te acomoda todo, sabe cuando recular, cuando tirar el achique, cuando salir jugando, cuando reventarla a la mierda, y sobre todo, cuando dar correctivos en momentos justos a los 9 rivales.

7 Me gusta

ÍDOLO JUNTO A PONZIO

Acabe con la Murra a Chanchonpe.

Maidana, Johny…SOS TODO, IDOLO, PROCER, LEYENDA ETERNA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS , JONHY. GRACIAS

4 Me gusta

Gracias Jony

Ídolo total, en todos los partidos espero algún gol de Jony ojalá se de en el mdc

4 Me gusta

Ídolo eterno de la historia de River Plate, ejemplo de profesionalismo, perfil bajo y defensor. A veces en la vida a los hechos hay que remetirse, gano 2 Libertadores en la historia del club y una más difícil que la otra.

Ojala trabaje en las inferiores cuando se retire, con todas las muestras de cariño y respeto posibles. Gracias eternas.

Tiene para 2 años más tranquilamente en el club, en su posición la presencia es más importante que la edad.

4 Me gusta

si juega mal me chupa la pija, igual siempre esta influenciado su nivel por su compañero de zaga, pinola estuvo flojo los ultimos partidos

ponele a ramiro funes dios al lado y vamos a ver si juega mal

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

no es casualidad esa patada, sabia que ese orco venia tocado y con esa murra los dejo con uno menos practicamente, despues de esa wanchope iba a todas las pelotas con miedo

eso es un defensor de calidad, no solo correr a 200 km por hora o llevar bien la pelota con los pies

9 Me gusta

Que hermoso, encima el gordo estaba re agrandado y se creia la resurrección guapa de Van Basten cordobesa, y el Johnny lo ajusticio de lo lindo.

6 Me gusta

Te amo para siempre faraon!

1 me gusta

que linda murra que le dió a wanchope en mitad de cancha, si alguien tiene la foto de ese momento pasenmela por favor

6 Me gusta

El central más importante en la historia de River. Lejos. Descendió, ascendió y ganó dos libertadores (entre otras cosas, sumada la final por copa argentina). Es tan perfil bajo que para encontrar su nombre tuve que ir hasta abajo en la sección “plantel”.

Capitán, ganador, respetuoso, cero vende humo. Lo ves y te transmite seguridad y confinza… Un groso.

14 Me gusta

Te amo para siempre, Jonathan Ramón.

2 Me gusta

Como llore cuándo tocaste la copa ídolo, vos más que nadie te merecías todo esto <3

6 Me gusta

Suscribo.

Me encantaría verlo para siempre con la 2 en la espalda, pero todo tiene un final, tarde o temprano. Y este sería un momento mágico para cerrar su etapa de jugador en el club e irse a robar un par de años a Emiratos o la MLS. Aunque también me gustaría verlo un año más jugando con esta gloria conseguida sobre su espalda, lo merece totalmente.

Creo que es el jugador que más nos emociona a todos los hinchas porque estuvo en la peores, en el abismo y desde ahí supo junto a todos nosotros llegar a la máxima gloria posible. El MDC es un bonus, lo verdaderamente importante y que será recordado por varias generaciones ya está logrado.

Gracias Faraón.

2 Me gusta

Siempre lo dije, si fuese más tribunero ya seria ídolo. Se bancó todo y luego lo ganó todo, estás entre los más grande de la historia del club sin dudas Jony querido.

3 Me gusta

11 Me gusta

16 Me gusta

El mejor 2 de la historia de River Plate

5 Me gusta

Hay que ver con una pretemporada encima y descansado, ojo eh, fue un año largo, aún así el domingo jugó un partidazo para mi gusto. Yo lo dejaría en el plantel, no se si de titular, pero hay partidos donde tiene que jugar.

1 me gusta