Jonatan Maidana (parte 1)

OOOOH ES EL FARAÓN…JONY ÍDOLO GRACIAS HERMANO

2 Me gusta

GRACIAS

6 Me gusta

El mensaje a este hermoso ser humano va ir en dos partes, la primera y vamos a empezar por la mala porque me quiero sacar de encima rapidamente una critica hacia una persona que quiero muchisimo.

Ciclo terminado en River, andate por la puerta grande, no quiero tener la necesidad de putearte el año que viene diciendo que sos un caballo cansado, se me romperia el corazon, es como lo que me pasa con Mora, no quiero ni emitir comentarios porque lamentablemente para mi es un EX-Jugador. Esta copa deberia ser la consagracion Tuya y de Ponzio. Mas no nos pueden dar, y ponen en juego su prestigio si siguen jugando. Que se yo, es mi forma de ver las cosas, hay que saber cuando irse. Tenes merecido el Valhalla por años.

Ahora se viene la parte en la que te digo que fuiste sos y serás el MEJOR Primer Central de la historia de River, un asesino serial, una Torre, una pared, un sanguinario, una persona que busca la presa y se la devora en 2 bocados, perfil bajo, callado para el afuera, pero hablas donde importa adentro de la cancha, peleas contra tipos hasta mas grandes de tamaño que èl, y el Jony se supo sobreponer siempre, su mejor gol como olvidar ese testazo en Porto Alegre, su cara de felicidad corriendo hacia el banco de suplentes. Merecidisimo Bicampeonato de Libertadores Jony. Ustes se lo ha ganado. Salud eterna TITAN.

2 Me gusta

:lol: se va a ir cuando se le cante la pija, mira si te va a pedir permiso a vos, se gano el derecho a retirarse en River cuando quiera

Te amo con locura, para siempre, simplemente gracias

1 me gusta

:roll:

A vos sos de los que entiende la profundidad de los mensajes, volvé a terminar el secundario simio.

De vuelta a los bloqueados, sin escala.

[MENTION=31923]Tito Jackson[/MENTION]; pedazo de virgo, soy Ingeniero en Informatica, vos que sos siome?
otro boludo bloqueado

Jony, estas en la historia grande, y la gente te ama, es hora de irse a tiempo y no cagarla y terminar dejando una mala imagen, al igual que Ponzio creo que es tiempo de decir adios, son IDOLOS de River y quiero verlos irse asi, a lo grande, y no con otra imagen, por edad y estado físico ya no tiene nivel para rendir como antes.

1 me gusta

Gracias Jony

Que tipo más grande !! Idolo de la vida

Que hora de irse, soy uno de los que opina hace casi 1 año que ya no le da para ser titular. Pero tiene ganado el derecho de meterse 6 goles en contra de aca a los 40 años.

Que juegue hasta cuando quiera y se retire en el club

1 me gusta

Una bestia, excepto en el gol, totalmente controlados los delanteros.

Acabamos de ganarle la final de la libertadores a boca y ustedes se bardean. Dejense de joder.

Se viene la casaca del jony, y esta vez es en serio.

2 Me gusta

Recien nuevamente pude ver la patada que le tira a “onechop”, es digna para que quede en la historia con las de Vangioni al burrito martinez y la de Ramiro a pablo perez.

Necesito esa imagen por favor

5 Me gusta

Idolo indiscutido

2 Me gusta

Directo al Olimpo de los mas grandes idolos de nuestra historia.

Todo tuyo Jony, todo, te mereces absolutamente todo lo que te paso y nosotros te amaremos por siempre.

7 Me gusta

Fácil entre los 10 ídolos máximos del club.

5 Me gusta

No retiren al Jony viejooo este animal de la competencia ya está pensando en ganar el mdc y la próxima libertadores

2 Me gusta

Gracias por dejar la vida siempre, Jonatan Ramón.

El derecho lo tiene, es IDOLO, nadie le va a decir nada, pero decime al verdad, vos queres verlo jugar dando una mala imagen??, no me gustaría que termina asi en River, se tiene que ir ahora para mi, por la puerta grande, la mas grande que puede haber, su nivel no es bueno, la defensa tiene que ser MQ, Pinola el semestre que viene.

Y ojo, Ponzio es otro, los amo a los dos y por eso no quiero verlo jugar con el apellido únicamente, me dolería, si se van ahora son DIOSES en River para toda al eternidad.

2 Me gusta

Concuerdo con que es momento de MQ, pero Joni se gano jugar hasta los 100 en River