Jonatan Maidana (parte 1)

idolo. tu camiseta me voy a comprar. tenes unos huevos enormes

1 me gusta

Eternamente agradecido Jony, sos un procer riverplatense. Que hermosa murra le pegaste al orco

4 Me gusta

GRACIAS

1 me gusta

Prócer

2 Me gusta

Idolo

1 me gusta

EL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA DEL CLUB. MAS QUE PASSARELLA, MAS QUE RUGGERI, MAS QUE PERFUMO, MAS QUE TODOS. EL MEJOR

5 Me gusta

te amo

1 me gusta

ANIMAL ANIMAL ANIMAL.

2 Me gusta

Ídolo indiscutible.

3 Me gusta

Cuando te retires y hagas tu despedida en el monumental voy a llorar como una nena

7 Me gusta

El central más grande de la historia de River. Cuando salió Benedetto se vio lo mejor de Jony.

GRACIAS

KRATOS, KRAAAAAAAATOS, KRAAAAAAAAATOS !!! BIEN JONY !!! FESTEJALO, SACRIFICIO, AÑO DURO, TE LO MERECES !! GRACIAS !!

GRANDE KRATOS!!!

Gracias por tu dedicacion, sacrificio, entrega, y amor por esta camiseta.

Te amo Jony.

2 Me gusta

FARAON QUERIDOOOO ESTUVISTE EN TODAS

1 me gusta

Sos gigante JONY, el mejor central de la historia.

1 me gusta

sos emocionante jony, fuiste al averno, te cagaste a palos con todos los dioses del inframundo y jugaste en cada cancha de mierda, te bancaste todas las malas, volviste al plano terrenal ganaste todo lo q podias ganar y tocaste el cielo con las manos, ahora mereces si queres ir a descansar al valhalla. dejaste todo y estaremos eternamente agradecidos kratos.

9 Me gusta

8 años ya, no tengo palabras fiera, una pena que sea un ciclo terminado, crecí viéndote jugar y siempre fuiste mi central preferido, mejoraste muchísimo desde que llegaste, te bancaste el peor momento y estuviste en el mejor, defendiste la camiseta de river como debe ser defendida, sos enorme jony, sos una bestia, ciclo terminado, por mas que ya no estés para jugar de titular, la gente siempre te va a bancar porque te lo ganaste, supiste estar del lado correcto de la vereda, Gracias por tanto muralla, no me salen las palabras, sigas jugando en river o no, sos un ídolo, muchas gracias

El y Ponzio me hacen emocionar, representan todo lo que pasamos los hinchas desde el 2010 para acá.

Te amo eternemante Faraón, GRACIAS VIEJO, GRACIAS!

4 Me gusta

Todos ponen ‘‘ídolo, grande…’’ y sí, es todo lo que es este tipo.

Pero, ¿alguien cae que este sujeto es junto con Ponzio, Mora, Mayada y Martínez, son los únicos en ganar dos Libertadores como jugador en River?

Y la cosa es que es el único que jugó COMPLETO casi las dos copas. Y es que incluso Ponzio no jugó la ida y salió como primer cambio en esta vuelta.

Su perfil bajo es tan determinante de su éxito que no nos damos cuenta de la leyenda que es.

6 Me gusta