Jonatan Maidana (parte 1)

Yo ya lo tenia errando un penal… ¿en un amistoso de MDQ puede ser?.

1 me gusta

Si, en un amistoso contra un equipo colombiano.
Pero lo pateo para el culo y tuvo la suerte que salio un rebote raro y entro.
No entiendo porque Gallardo lo designo como pateador

4 Me gusta

Bastante malo el partido, mal en defensa y el penal horrible

Hace rato viene en un nivel pesimo, lo venian salvando demasiado Armani y Pinola, pero cuando ellos dos fallan pasa lo que paso hoy.

Yo no entiendo por que no lo puso al pity para el primero :scratch::scratch: pero bueh.

1 me gusta

Pésima ejecución del penal y pésimo marcando al pelado quimioterapéutico

todos los pelotudos que comentan seguro nunca erraron un penal, me enferman los hinchas del resultado, este tipo vino en el descenso y siempre dejo todo, pero viene cualquier pelotudo a criticar por una copa argentina, la mejor gente tenemos y la pelotuda tambien.

8 Me gusta

Te banco ahora y siempre, Faraón. No vas a ser el primero ni el último en errar un penal. Preparate con todo para la final con los bosteros y listo. ¡Vamos, carajo!

2 Me gusta

Convengamos también que si pratto pateaba bien el penal ahora solamente estaríamos remarcandole que tuvo un mal partido, pero bueno Joni tiene un partido más para reivindicarse, que no decaiga

Del penal no se puede decir nada porque creo que todos sabiamos que iba a errarlo, si es pesimo en ese aspecto. Preocupa que no pueda marcar a un tipo de 40 años, bah al pedo para que lo digo si es lo mismo que repito desde hace 3 años. Es hacer leña del arbol caido

Se le perdona lo que es imperdonable es lo de Pratto.

2 Me gusta

Te perdono pelado pero enfocate en jugar el partido de tu vida contra las mierdas.

2 Me gusta

Mal partido. No sólo por tirar afuera el penal sino que se lo vio inseguro defensivamente. Encima creo que el lo pierde a Silva en el córner

No se entiende, hasta el chabon mas tronco del mundo mejora un poco con entrenamiento, este le pegó como le pegaría un flaco que en la puta vida tocó un fulbo…

1 me gusta

Estando Enzo Pérez que ha pateado bastante penales en su carrera, ¿Por qué lo pateo Jony? No tiene sentido. Hasta Casco y Montiel eran preferible que le den antes que él.

3 Me gusta

le pegó como messi contra chile 2016.

eso quiere decir que cualquiera puede errar, más un defensor.

Por que tuvo que ser el quien erro el penal? Que injusto todo la puta madre!!

2 Me gusta

Que bronca tengo Jony querido, no esperaba lo qué pasó ni quería que te pasara justo a vos, sentí lo mismo que cuando le pasó a Messi, la puta que me re parió

1 me gusta

Hay que enfocarse en la superfinal, entendes todo Jony, te re banco.

1 me gusta

No te voy a putear nunca.