Jonatan Maidana (parte 1)

Imposible putearlo, le podía tocar a cualquiera y ayer le tocó a él, no fue su día definitivamente.

Me duele decirlo, pero se tuvo que haber ido a mitad de año. No lo digo por el penal porque no lo pateo tan mal, y de ultima, le puede pasar a cualquiera. Lo digo por el rendimiento adentro de la cancha, esta lento, llega a destiempo, le sobran casi todos los centros… ya fue, gracias por todo Jony querido.

2 Me gusta

Yo creo que o se pone bien fisicamente o va a tener que ser suplente el año que viene… se lo ve definitivamente lento.

TE AMO JONY TE AMO JONY TEEE AMOOOOO SEGURAMENTE DEBES ESTAR PENSANDO MUCHO EN LA FINAL… NO PASA NADA! IMPOSIBLE ENOJARME CON VOS

2 Me gusta

contra boca jugo una animalada, genera peligro en el juego aéreo, es 5 veces mas que Pinola, es un valuarte defensivo y lo necesitamos mas que al aguaa

Estas perdonado jony

[quote=“elpibebz, post:7822, topic:99388”]

Me duele decirlo, pero se tuvo que haber ido a mitad de año. No lo digo por el penal porque no lo pateo tan mal, y de ultima, le puede pasar a cualquiera. Lo digo por el rendimiento adentro de la cancha, esta lento, llega a destiempo, le sobran casi todos los centros… ya fue, gracias por todo Jony querido
[/QUOTE]Y quien tendria que haber jugado por el?? Este semestre jugo mas partidos buenos que malos. Aparte es referente, idolo y no hay ninguna opcion real mejor que el.

1 me gusta

Ban a todo aquel que putee a este tipo.

3 Me gusta

Maidana es caudillo, ganador y ademas paga sus impuestos.

Por favor no lo compares con el caminador serial.

2 Me gusta

Yo prefiero que lo haya errado él a que sea otro sin espalda. Tengo fé que en lo mental no lo va a afectar, claramente no parece ese tipo de jugador. Fijensé la banca que hay acá.

1 me gusta

Ni me da la cara para pedirle perdón al referente de todas las batallas épicas, siempre con perfil bajo y cumpliendo. Otra vez será jony querido

3 Me gusta

Perdonado, siga adelante

Lo vi demasiado serio cuando llegaban para jugar la copa argentina, y en la salida del vestuario también. No se, yo creo que éste mamarracho que ha sucedido con la copa libertadores los ha afectado, y no es para menos. Ahora hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene, no hay tiempo para lamentarse.

Lo amo, un histórico, lo del penal no pasa nada, ahora hablando futbolisticamente, el chino es mejor que Jonhy de arriba, justamente algo en lo que estamos muy flojos.

No sera que el tema de la rodilla le esta complicando por eo tema del juego aereo?

Así y todo te llega a la final de la libertadores

1 me gusta

Si el jugador esta lesionado y esto le esta afectando su rendimiento es una pelotudez atomica ponerlo de titular, hasta cierto momento todos pensabamos que habia que ponerlo como sea pero hace mucho tiempo ya que su rendimiento es muy flojo y que Pinola y Armani lo salvaron demasiadas veces. Nadie duda de su entrega y se le reconoce todo lo que dio, pero jugando asi no nos esta trayendo ningun beneficio en lo absoluto.

Vamos faraón

A romper bosteros Kratos

//youtu.be/429kTJ4lh5U