Jonatan Maidana (parte 1)

Que sea la coronación. Como cuando Kratos finalmente se sentó en el sillón de Zeus.

3 Me gusta

TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI ♫

para mi en la bombomierda estuvo un poco limitado por la amarilla, en casa va a dejar TODO.

Siempre me voy a acordar que en la copa que gano saco del juego a todos los 9 de la copa, no lo pasaba nadie.

1 me gusta

No le voy a venir a enseñar yo como marcar pero ojalá Wanchope y Benedetto sueñen con el y Pinola para siempre después del partido. No los tienen que dejar ni mover.

3 Me gusta

Gracias por tanto, IDOLO!

Es tu ultima batalla Kratos. Te amo hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

Te amo Faraón. La última batalla para la gloria eterna.

4 Me gusta

Vamos Jony, si se da lo que todos queremos, pasas a ser uno de los 10 máximos ídolos de River.

La ultima batalla. Vamos kratos carajo!

De solo pensar que se acerca el final de tu carrera me hace dar una sensación de vació horrible… Pero bueno UNA ULTIMA BATALLA ÉPICA JUNTO AL LEÓN DEL MEDIOCAMPO FARAÓN, SOLO UNA Y SERAS ETERNO

4 Me gusta

Gana esto y te convertis en IDOLO TOTAL

1 me gusta

Te amo Jony, uno más faraón

3 Me gusta

seras eterno jony, no mereces cerrar tu carrera con lo que significaría una derrota de esta magnitud. estoy seguro de que el universo va a conspirar para que vos y ponzio tengan el premio que se merecen después de haberla luchado en todas. y si igualmente triunfa el mal yo siempre te voy a seguir amando, porque si hay algo que aprendí de ustedes dos es a estar siempre.

4 Me gusta

a 90 minutos de ganarte el valhalla jony, kratos! se q los odias bien adentro tuyo y lo has demostrado, rompela toda mañana, vos que tambien viviste el infierno y tocaste lo mas hondo para resurgir y ser parte de esto.

2 Me gusta

dale johny viejo nomas… dejalo sentado en la platea todo roto al gordo grasa de wanchope en el primer cruce…
fuerza campeon !!!

2 Me gusta

Dale Kratos, en pija hoy

3 Me gusta

Huevo y corazón Jony!!! Te amo

6 Me gusta

A vos no te pido nada porque ya sé que no nos vas a decepcionar. Te amo Jony. Gracias por todo. Ojalá tus compañeros, que tantas alegrías nos han dado, estén a la altura. Te merecés esto. Nos merecemos esto.

Qué mal calculó en el centro del 2-2, y creo que en el primero también.

Siempre que no jugamos 1 o 2 semanas, vuelve en un nivel horrible. Le paso siempre