Jonatan Maidana (parte 1)

Ame la ultima patada que le tiro al simio jajaja

TE QUIERO MUCHO JONATAN

Que linda murra le tiro al simio cuello calcinado

Se notó por momentos que se cuidaba de la amarilla salvó esa al final que se jugó la vida y el destino quiso que este para el partido de vuelta en el Monumental

1 me gusta

En esa última, te jugaste la vida. Y por eso te amé siempre.

Ya en el Monu con TODO fiera, no hay peligro con tarjetas…

tuviste que jugar en puntas de pie por la amarilla y cumpliste

ahora quiero que lo raspes todo a wanchope y cada marca le frotes toda la poronga a ese negro ideosio, se le vas a ganar el duelo a ese tereso, sin contemplaciones

no te pido mas nada Faraon

que distinta va a ser la defensa despues de vos. son muchos años ya caudillo. te pido solamente que des una ultima batalla.
siempre tuyos

Matalo a los dos negros cumbiambas de OneChop y el orco cuello quemado, no te pido mas nada Faraon

Ultima batalla faraon, te amo

Este tipo transmite tranquilidad y seguridad siempre… Aunque te estés prendiendo fuego.

Lo re banco a Jony pero se nota que la edad le esta pasando factura en cuanto a la velocidad,ya hay varias jugadas en este ultimo tiempo que dan cuenta de ello,la de gigliotti corriendolo desde la mitad de cancha y no poder pararlo,ahora Tevez en bajo declive sprintando y Maidana no llega ni a bajarlo siquiera,obviamente que el oficio nunca lo perdio y sigue fajandose en los mano a mano,ahora sin la amarilla persiguiendolo espero que desmuestre su calidad al 100%,River tiene que ser compacto y no dejar que boca desborde porque si nos juegan de contra con los rapiditos que tienen van a tener otra igual a la que se erro Benedetto,no podemos andar rezandole a San Armani siempre

seria un excelente corolario para su carrera.
despues de todo no juega solo y atras ordena todo muy bien…
te quiero ver campeon junto con todos los muchachos !

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:7771, topic:99388”]

Lo re banco a Jony pero se nota que la edad le esta pasando factura en cuanto a la velocidad,ya hay varias jugadas en este ultimo tiempo que dan cuenta de ello,la de gigliotti corriendolo desde la mitad de cancha y no poder pararlo,ahora Tevez en bajo declive sprintando y Maidana no llega ni a bajarlo siquiera,obviamente que el oficio nunca lo perdio y sigue fajandose en los mano a mano,ahora sin la amarilla persiguiendolo espero que desmuestre su calidad al 100%,River tiene que ser compacto y no dejar que boca desborde porque si nos juegan de contra con los rapiditos que tienen van a tener otra igual a la que se erro Benedetto,no podemos andar rezandole a San Armani siempr
[/QUOTE]Coincido con vos, pero quedate tranqui que en este partido se va a matar, aparte sabe que si nos va bien se retira tranqui, a diferencia del resto de los jugadores que tiene su carrera por delante, por eso va a dejar la vida

2 Me gusta

[quote=“Codex, post:7773, topic:99388”]

Coincido con vos, pero quedate tranqui que en este partido se va a matar, aparte sabe que si nos va bien se retira tranqui, a diferencia del resto de los jugadores que tiene su carrera por delante, por eso va a dejar la vid
[/QUOTE]vos decis que se retira? Ponzio puede ser,pero a Maidana nunca lo vi dar algun indicio de eso,por lo menos para este año

Roza y raspa mucho, siempre y cuando sea prudente y sin descuidar al equipo.

Tu última gran batalla, Señor De la Guerra

1 me gusta

Te amo Jony, 90 minutos más y después podés hacer lo que quieras, te amaré para toda la vida

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:7774, topic:99388”]

vos decis que se retira? Ponzio puede ser,pero a Maidana nunca lo vi dar algun indicio de eso,por lo menos para este añ
[/QUOTE]No lo escuche decirlo y tampoco creo que lo vaya a decir. Es de perfil bajo, pero creo que esta seria su ultima epoca en buen nivel ya que se lo nota distinto en lo fisico, igual con su presencia compensa todo.
Pero bueno, como sea se tiene que quedar en el club siempre

Si lo sacas de la cancha a Wanchope o a Benedetto, por mas roja que te pongan, te las perdono y alabare eternamente !!!

1 me gusta

Lo último que te voy a pedir, saca tu caracter de siempre y mandalos a casa

2 Me gusta

Cuantas batallas con vos querido Kratos! Empezamos con superclasicos, pasando por partidos contra Patronato, Almirante, Atlanta, volvimos de tu mano, peleamos campeonatos y la rompiste toda en el 2014, de ahi en adelante fuiste pilar para todo lo conseguido, fajaste a los bosteros, a los brazucas, a los paraguas, a los colombianos, nos diste copas, te comiste a Gignac y a Sobis, esta es tu ultima gran batalla seguramente, la ultima que te vamos a pedir, ya sos leyenda, pero ponete a la altura de los mas grandes con una consagracion el 24.

5 Me gusta