Jonatan Maidana (parte 1)

Le cuesta un poco en el mano a mano con pelota dominada. Después, en lo que requiere posicionamiento y lectura de juego es impecable, en los anticipos y en los despejes. Damelo siempre, este tipo HOY en un equipo que juegue al catenaccio es figura todos los partidos, así sea la selección italiana.

1 me gusta

Le tiro una murra al mono quemado que casi lo tira jaja, si se tiraba el moño se venía el quilombo del año y expulsión de maidana que igual le chupaba un huevo jaja… bien Faraón vas a estar en la Final.

1 me gusta

Te amo faraón. No te importó nada y casi le arrancaste la pierna al mono

1 me gusta

Que patadon tiraste jony te jugaste entero todo lo que te quedaba para la final contra el simio mapache

El Faraón le tiro un sablazo al mono :lol:

Cuando ví que el mono se escapaba solo yo grite partiloooo y acto seguido metío esa murra jaja yo creo que cualquiera de nosotros en este foro hubiera hecho lo mismo

Te amo, sos interminable Jony

“Partilo” es lo que toda persona de bien pensó

Sos todo Johny, uno de los emblemas que tenemos

Grande Johny.

Igual me da desconfianza, muy lento, Ábila le dio muchos problemas.

le chupo un huevo perderse el partido de vuelta, dejo la vida en esa patada. q lo movio un poco al simio y eso hizo q tardara en dar el pase. maidana cada dia es mas idolo y no nos estamos dando cuenta.

El compromiso que tiene con el grupo, que trató de bajarlo al mono de mierda para que no sea gol y si lo bajaba lo rajaban.

El y Pinola jugaron un partidazo.

La patada :lol:

Que fenomeno, tiene mas sangre que rocky

Partidazo del Faraón, de arriba sacó casi todo ganando casi siempre como pocos de los nuestros, sobre todo en defensa, casi me muero con esa patada pero no quedaba otra, no le importo nada y por suerte zafamos del gol y también va a poder estar en la vuelta, vos te mereces lo mejor el 24 ídolo, si el destino es justo, se te tiene que dar !!!

//youtu.be/jJMfwEiygLk

Qué grande Joni, recién pensaba en la cantidad de años y de cosas que pasó en el club. Un símbolo de las convicciones que tiene que tener un jugador y un equipo para superar los peores golpes. Una muestra de que el fútbol da revancha y mira si la hay, ahora estas jugando una final de Libertadores contra el máximo rival.

Y menos mal que no llegaste a pegarle a Tevez porque no podría ver una final de River sin nuestro primer gladiador.

Todos apretamos el cuadrado en el gamepad para que el faraón tire esa patada. :smiley:

Te amo Faraón el último partido posta que te pido, dale, deja la vida.

gran partido del jony, solo perdio en velocidad en algunas a campo abierto, lo tienen que ayudar mejor

Dale Kratos, no hay mas AMARILLAS

Confiable como siempre en estos partidos, gracias IDOLO. En la última te inmolaste por el equipo. No te importó quedar afuera de la final con tal de que no sea gol. Siempre poniendo el equipo por delante.