Jonatan Maidana (parte 1)

Lo re banco, pero a veces queda lejísimos físicamente en comparación con los rivales, lo pasan corriendo…

Te amo y siempre te amaré.

2 Me gusta

Que carretón papá, si tiene que correr un brazuca escupe los pulmones… que se quede a 3 metros de armani y no mueva el orto de ahí…

1 me gusta

se sabia el estado de Maidana, por algo para Gallardo el que arranco como titular era MQ. Pero Maidana es un guerrero y le sobra oficio, el tema es que es un jugador con muchos kms en el lomo y eso no es gratis.

su experiencia es necesaria, pero hay que corregir el retroceso porque lo que paso ayer no puede volver a pasar. River en ventaja y dejamos al 9 de ellos mano a mano con Maidana. Inconcebible.

5 Me gusta

Esto lo vengo diciendo hace 2 años minimo, y vengan a putearme los mismos de siempre…pero es casi un ex jugador. De arriba es una bestia, saca todo.
Pero fisicamente esta matado, deci que ayer ganamos pero la jugada del gol fue nefasta…
Pinola tiene como 4 años mas y le da 8000 vueltas en ese aspecto. Por eso siempre caigo en lo mismo, no es edad sino un problema especifico. Su rodilla no va mas, necesitamos un reemplazo!

Chupense una verga pajeros, como le van a decir ex jugador a Maidana? Fue error suyo, pero tambien es mucha virtud de Gigliotti, ademas debe ser de los delanteros de area mas rapidos del futbol argentino.

4 Me gusta

Hace rato que Maidana viene flojo con la pelota, ojo que lo de hoy no tape el bosque.

Ayer sacó todo de arriba, pero de abajo estuvo muy flojo.

Mamadeira, que partidito jony querido.

Parecía SergioAngel corriendo algún transporte público.

Igual te amaré hasta la eternidad.

3 Me gusta

Como podes discutir a MAIDANA.
Mamita

3 Me gusta

Fenomeno, lo tienen que cuidar, es titular indiscutido pero no puede quedar asi la defensa, es obvio que le van a ganar corriendo

Alta carreta. Una pena porque de arriba es implacable y es un líder.

Fue tragicómico ver como era ampliamente superado en velocidad por GIGLIOTTI con pelota dominada.

Un partido en el que estuvo bajo y ya salta toda la horda a sacar todo el no sé qué que le tienen de adentro, mamita, tienen la del Faraón enterrada hasta el intestino, ni que estuviera dando asco todos los partidos este semestre, cálmense un toque viejo, anoche los 2 centrales tuvieron un partido para el olvido, pero un partido malo lo puede tener cualquiera, los 2 la venían rompiendo últimamente y aparte les recuerdo que pasamos a semifinales, disfruten un toque, no siempre te tienen que salvar los mismos, y algunos dicen lo de Gigliotti porque lo emparentan con el penal que le atajó Trapo entonces lo ven como si fuera una caricatura ya, nada mas que por eso

4 Me gusta

Ex jugador las bolas. Tiene que estar siempre. Por presencia, por juego aereo, etc. Esta lento sin dudas, pero lo tienen que rodear bien nada mas

2 Me gusta

jony podes matar a mi vieja que siempre te lo voy a perdonar, estoy eternamente agradecido con vos.

7 Me gusta

Maidana es un grande, de arriba impasable casi, pero es una babosa, y es siempre un peligro eso.

El titular debería ser hoy indiscutidamente MQ, pero el doping de mierda ese lo cagó, y nunca volvió a dar seguridad en su reaparación. La idea de Gallardo era MQ titular, pero le pego tan feo el parate del doping que no quedó otra que jugar con el Faraón.

Mamita lo de algunos personajes del foro…hablan como si nos metieran dos goles todos los partidos por la “lentitud” de maidana.
A esta defensa y arquero les cuesta un huevo hacerles un gol a todos.
Maidana es TODO

7 Me gusta

Con todo y que estuvo más lento que una babosa, fijense como igual lo fue arriando a Gigliotti, a puro oficio, para que tuviera que patear desde un ángulo cerrado. Si el Armani-bot no presentaba un fallo en el sistema pasaba desapercibida la jugada.

1 me gusta

EX JUGADOR JAJAJAJAJA

Hay que meterle a la explosividad joni, no te puede pasar gigglioti teniendo vos el recorrido mas corto hacia el arco. Nos agarra luan en alguna jugada similar y te saca 10 metros de distancia