Jonatan Maidana (parte 1)

Tuvo un partido flojo el martes? Sí. Pero se lo banca fuerte a jony. Pilar fundamental de la defensa, un tipo con unos huevos de acero.
Un partido malo lo tiene cualquiera.

1 me gusta

el mejor central de la Argentina LEJOS

6 Me gusta

Maidana es indiscutible

2 Me gusta

8 Me gusta

El pressing alto no lo beneficia ni a él ni a Pinola, y menos si Casco se mandó al ataque y es una contra. Ojo con eso.

Mejor que haya pasado asi se soluciona.muchachos. el muñe ya debe estar trabajando en el sistema defensivo para que no queden tan expuestos los centrales

Chicos basta de defender lo indefendible. Le queda poquisima cuerda, decirlo no opaca todo lo bueno que hizo y lo idolo que es. Mas vale decirlo ahora y no cuando sea tarde. Por algo siempre vendieron a sus compañeros de saga y nunca a el

Ya se acerca el momento de su final, lento, siendo superados por tipos del federal a, lo amo y por siempre pero hay momentos donde hay que darle descanso. Martinez Quarta puede jugar perfectamente.

El problema es que hace bastante tiempo se ven estos desajustes entre mediocampo y defensa, ya quedo demasiadas veces en evidencia la pareja de centrales , algo que hasta ahora nunca corrigio Gallardo, lo que pasa es que nos salvo tantas veces Armani que pasa mas desapercibido todo.

Y ahora los virgos se cansaron y vinieron a descargarse a este otro EMBLEMATICO TH

4 Me gusta

No te gastes demasiado, hacen un personaje aca en el foro

3 Me gusta

Descansa contra Colon Faraón, que juegue Lollo o el pibe Quarta, mentalizado en Gremio nomas necesitamos que estes, dale ídolo

5 Me gusta

Más lento que yo para levantarme a la mañana pobre.

Es indudable que sufre más cuando River sale a atacar regalado, hoy el partido del mediocampo dejó mucho que desear. Igual este receso le va a venir muy bien, es mejor que no se sobrecargue de partidos.

Que feo verte tan lento, Faraón. Te amo.

No está para seguir siendo titular

Preocupante el nivel de Jony estos dos ultimos partidos. Que descanse y vuelva contra Gremio. Te amo para siempre!

Larga el acoplado hijo de puta

Yo creo que fisicamente hace rato que esta en desventaja, lo que pasa es que no lo ayuda el constante desajuste defensivo entre defensa y mediocampo, obligandolo siempre a salir demasiado de su zona ideal y a quedar mal parado ante cualquier pique de un jugador rival.

Igual no busquemos culpas en otros jugadores o sectores de la cancha, esta muy lento y no hay que negarlo ni darle mas vueltas, el otro día Gigliotti parecía Mbappe como lo paso parado, dios mio GIGLIOTTI.