Jonatan Maidana (parte 1)

queda muy en evidencia cuando los centrales defienden cerca del circulo central. Pero es titular siempre, un partido lado no empaña nada.

1 me gusta

que juegue menos, solo por copa

muy lento hoy

El jony, que para mí es idolo y palabras mayores, hoy es un arma de doble filo: por un lado experiencia, presencia, temple, fuerza, tiempo VS la lentitud que lo está complicando más de una vez, está medio pesado. Creo que en el balance, para mi pesa mas lo primero, y por eso para mi es titular inamovible, pero hay que sincerarse de cara a lo que viene.

4 Me gusta

Me dejo muy preocupado esa jugada con Gigliotti, lo dejo atrás muy fácil, y era algo que ya se sabía, que nuestros centrales son lentos, pero al quedar tan expuestos en una jugada avivas a los rivales. Una pena la verdad saber que cada vez va a ser más lento, habría que ir pensando en traer un 2 o darle mas minutos a Quarta para la próxima temporada

1 me gusta

Lo banco pero no le pudo haber ganado así el pumba dejate de joder. Papelón le hizo pasar.

Luan sigue en Gremio no? Mamita, la que se nos viene…

1 me gusta

Lo re mil banco!!!

Igual es verdad, ya está mucho mas no puede seguir, supongo el se sincerara solo, pero la edad cada día le pasa más factura

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Lo re mil banco!!!

Igual es verdad, ya está mucho mas no puede seguir, supongo el se sincerara solo, pero la edad cada día le pasa más factura

1 me gusta

No fue un problema de velocidad, obviamente no le iba a ganar la carrera. Nunca fue rapido. Fue un problema de lectura, porque en el momento previo se frena. Con esa pausa que hace en la carrera por mas que haya tenido 5 años menos igual perdia en el pique.

3 Me gusta

Desde la primera que dejó habilitado a Romero y Montiel lo salvó que se vió que no iba a tener un buen partido.

No pasa nada, alguna vez podía no jugar bien.

1 me gusta

Bastante malo el partido, de arriba nomás saco todo. Igual que se le puede decir, es un tipo tan querible.

es dios en pelotas aereas.

1 me gusta

obvio, si usaba mejor el espacio de la cancha podia sacarsela, pero te juro que maidana era mas rapido que eso eh, me canse de verlo correr par a par con estos jugadores, obvio lo agarraban los iturbes y no los alcanzaba ni en F1 pero lo de hoy por hoy es lentitud posta

Arriba es una bestia, el problema es con los pies, es bastante malo a decir verdad. En la de Gigliotti dejó que se vaya hacia al arco en vez de cortarlo cuando Gigliotti metió el freno para meter primera, fue un error de lectura pero quizás no se dió cuenta de que Pinola estaba corriendo de atras producto de una caida. Pero es el Faraón y al Faraón se lo banca!!

Comparto.

Además capaz si lo cruza en la primera que puede y lo expulsan, estarían diciendo que debería haberlo esperado.

Por suerte pasamos y se puede analizar mas objetivamente. Yo creo que él y muy pocos de nosotros esperaban que aplique semejante velocidad Gigliotti.

Si Armani atajaba bien la pelota era un error bastante menor.

No sé si van a coincidir conmigo, pero Maidana siempre fue así de “Lento”, el tema es su acompañante, el 6, ese sí debe ser rápido. Y en este caso, la pareja de centrales son los dos muy mayores de edad y encima bastante lentos. Por eso rindió tanto Maidana con jóvenes (Caso Funes Mori). Aún así lo amo, pero no sé…

Maidana y Pinola jugaron como el culo los dos.

Muy lento desde hace tiempo ya, ojalá aguante hasta la final y se consagre, no lo veo siendo titular el año que viene a mi querido faraón.

1 me gusta

Dejen de tirarle mierda por un partido malo, Maidana es titular indiscutido en este River!

3 Me gusta

Sos enorme. Quedate siempre en River.

2 Me gusta

Horrible partido. Lo salvo Montiel varias veces.
Con respecto al gol de ellos, nunca un 9 como parapam te puede ganar asi. A mi me preocupa mucho

1 me gusta

Nefasto partido de Jony. Pero te amo para siempre Faraon.