Jonatan Maidana (parte 1)

los huevos de este river

el faraon como siempre pelando la pija… lo borraste a penedetto… sos eterno jony TE AMO.

1 me gusta

Que fenomeno, siempre pegando. Entre Pinola y él se comieron a Benedetto (que igual tuvo 3 chances claras)

gif de la patada al colombiano cortandolo al diome

Mamita, cuantas veces te cogiste a los bosteros ya Faraón, vos y el Leon, tienen que estar siempre en estos partidos, se potencian y dan un plus, estas haciendo mas historia de la que ya hiciste ídolo, no te vayas mas, te lo ruegoooo

5 Me gusta

Tiene él porongo duro ya de tanto cogerse a la bosta

Sin mentir me da satisfacción escuchar como lo silban los bosteros. Los hizo mierda

5 Me gusta

Se acuerdan cuando el periodismo y algunos hinchas nos querían hacer creer que jony no servía más?

la tienen re contra adentro

9 Me gusta

Sos eterno faraon

1 me gusta

Debés estar contando los amistosos, que seguro debe tener 4 victorias más…

Está siendo opacado por Pinola, pero está en buen nivel.

TE AMO

Recien Vi la que se encara con Magallan, terrible imponiendo autoridad nuestro Jony

2 Me gusta

Nunca me faltes

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:7593, topic:99388”]

Recien Vi la que se encara con Magallan, terrible imponiendo autoridad nuestro Jon
[/QUOTE]Jajajaja mira si Magallan va a venir a hacerse el vivo con Maidana

7 Me gusta

Según los bobos de 90 minutos de bosta IZQUIERDOS es mejor que MAIDANADIOS :lol:

2 Me gusta

Con ese perfil de chetito universitario que estudia leyes, el faraón se lo comía en 2 panes

7 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:7596, topic:99388”]

Según los bobos de 90 minutos de bosta IZQUIERDOS es mejor que MAIDANADIOS [emoji38
[/QUOTE]Yo la verdad que a esta altura prefiero que sigan diciendo este tipo de cosas

6 Me gusta

Enorme central. Mucho oficio.

Pésimo partido. Una jugada tenía que correr, y era Gigliotti encima… se lo perdona por el triunfo pero es preocupante