Jonatan Maidana (parte 1)

:heartbeat::heartbeat:

Para mi se demoro bastante en darse cuenta del error, como a los 10, 12 partidos si no me equivoco.

te amo

2 Me gusta

El Faraon. Tambien levanto su nivel desde que esta Armani en el arco.

1 me gusta

Se comió un ñoca terrible pero en líneas generales hizo un buen partido el faraón

Le amo yo a uste’

Gracias por quedarte!

Si, pensar que antes era infalible en esos mano a mano, ahora le cuesta mucho, igual ese pibe de San Lorenzo juega bien y habia quedado muy expuesto Jony en ese cruce. No puede faltar nunca.

1 me gusta

Es una bestia

2 Me gusta

El y Ponzio pueden echarse un cago en la entrada del Monu y mear la estatua de Angelito, que no me molestaria.

Esta próximo a cumplir 9 años ininterrumpidos en el club el Faraón.
Una locura.

1 me gusta

te amo, faraón. quedate a vivir acá

1 me gusta

#River - Maidana en @JogoBonito2018: “Jugar en la #SeleccionArgentina siempre es especial. Cuando me tocó, lo disfruté mucho. Cuando fui convocado, tuve una pequeña ilusión pero soy consciente de la calidad de jugadores que hay. Por algunas circunstancias y lesión tuve un bajón”
“Con Funes Mori y Mercado hablo bastante. Con Kranevitter también aunque no haya quedado en la lista”
“En esta instancia de #CopaLibertadores da lo mismo jugar con cualquiera. Queremos ganarle a #Flamengo para terminar bien el semestre. Enfrentarse a un argentino es diferente, son más complicados porque nos conocemos mucho”
“No hablé sobre mi renovación, se irá viendo cuando se acerque el momento. Estoy muy bien en el club”
“Desde cualquier lugar siempre intento ayudar. Que un jugador como Ponzio y el DT hablen bien de uno es un privilegio”
“En River estás obligado a pelear todo. En esta #Superliga no se dio por distintos motivos pero estamos tranquilos que siempre dejamos todo y apuntamos a estar en los primeros puestos”

4 Me gusta

Traeme la copa Jony traeme la copa

Que cagada que ahora lo perdemos en octavos lmp

Naaaa cómo se va a perder el primer partido de octavos, encima de visitante que es cuando gallardo para el equipo bien campacto. Era y es clave siempre, y más en esos momentos. Una lástima, encima por unas jugadas de mierda contra un jugador de mierda.

Amo a este sr.

2 Me gusta

Que cagada la puta madre

Tremenda baja. Sería muy duro ir a la cancha de Boca sin Maidana, espero nos toque otro equipo. Quarta no ha recuperado nunca su gran nivel.

Lo amo. Una cagada perderlo para la ida en octavos

Pija larga

Jugó en pija este muchacho, no se tiene que retirar nunca el Faraón. Impone una presencia increíble

4 Me gusta