Jonatan Maidana (parte 1)

Nuestro faraón! grande Johny

SOY TUYO , TE AMO FARAÓN.

2 Me gusta

el faraón jugando en pija capítulo nro 458941314864. te amo

1 me gusta

Faraón increíble todo lo que sacaste, te queremos

AJAJA que grande jony, despues de varios partidos tuvo uno bueno!
Espero que siga así.

En una que se tiro morelo agarro maidana y le empezo a decir dale levantate. A los 2 segundos se habia parado el de ellos jaja, como impone presencia este chabon que no falte nunca

5 Me gusta

te amo faraonnn!

Que firmeza Faraón hermoso, como te quiero por favor, no por nada casi me da un bobazo cuando estuviste a punto de tener que irte hace unos meses, quedate a vivir ahora eh, parece que la r*dilla no esta jodiendo mucho y ya recuperaste el puesto en el 11 titular, dale que te quiero para octavos como siempre

Lo único que no me gustó, es que tanto el como Pinola no se hicieron amonestar para limpiarse contra Flamengo, no se si en octavos se limpian las amarillas y arrancan de cero, pero si no es asi, los llegan a amonestar contra los brazucas en un partido que solo define el puesto en el grupo y vamos a putear en arameo para el primer partido de octavos sin uno o los dos en la cueva

2 Me gusta

hay que ver si juegan ambos, si emelec le empata a flamengo al menos ya tendriamos el primer puesto asegurado

1 me gusta

Impresionante como cagó a trompadas a todos los delanteros rivales. Presencia pura, infaltable.

2 Me gusta

Soy cero cholulo, es mas me chupan la pija el 90% de los jugadores.
Pero me encantaria sacarme una foto con el Faraon, con ArmaDios y con el Leon Ponzio

7 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:7391, topic:99388”]

Soy cero cholulo, es mas me chupan la pija el 90% de los jugadores.
Pero me encantaria sacarme una foto con el Faraon, con ArmaDios y con el Leon Ponzi
[/QUOTE]Mal me pasa tal cual.

1 me gusta

hola jony, como estas? paso para saludarte, te quiero mucho. Abrazo.

1 me gusta

Como lo anulo al imbécil de Pavone. No debe haber sido una tarea muy difícil porque Pavone se anula solo

1 me gusta

Maidana es un referente de nuestra defensa y deberia retirarse en River. Hace ¡8 AÑOS! que esta en River e hizo dupla central con muchisimos jugadores. ¿Saben quienes fueron esos jugadores? aca estan…

Maidana-Ferrero
Maidana-Alayes
Maidana-Román
Maidana-González Pirez
Maidana-Bottinelli
Maidana-Ramiro
Maidana-Balanta
Maidana-Ponzio
Maidana-Pezzella
Maidana-Mammana
Maidana-Vega
Maidana-Mina
Maidana-Quarta
Maidana-Barboza
Maidana-Montiel
Maidana-Lollo
Maidana-Pinola

Y sin embargo el faraon siempre destacandose. Un crack.

9 Me gusta

Otro de los poquitos errores de Gallardo es subestimar a Maidana. A ver muñe, Maidana es FIJA hasta que el quiera, por mas que se arrastre, es un tipo que con el correr de los partidos toma ritmo y mejora a todos los demas, SIEMPRE. Siempre le costo arrancar la temporada y puede que cada vez le cueste mas pero no vas a encontrar NUNCA un defensor mejor que Maidana y sirve mas esperarlo unos partidos que probar huevadas y perder el tiempo.

2 Me gusta

Es un tipo tan bello. Me hace feliz que sea feliz en River.

Yo me lo encontré al Faraón en un estacionamiento, en Córdoba y Uruguay. No sabés la sensación cuando lo vi. Obvio, me saqué una foto y le agradecí todo lo que hizo por River. Después estuve un rato largo con una sensación hermosa.
Y también, soy cero cholulo como vos. Pero cuando lo vi no lo pude evitar

8 Me gusta

Me hacés bien.

2 Me gusta

SI, pero fue un error que remendó rápidamente, Maidana se volvió a ganar el puesto. Yo recuerdo haber sido de los pocos que no lo matabamos por el nivel pésimo de toda la defensa y el equipo… no se puede descartar a un histórico de esa forma… es más, me pone muy contento cuando ahora se lo ovaciona antes de arrancar el partido, tardó batante tiempo en ser merecidamente reconocido, porque JAMÁS vendió humo.

1 me gusta