Jonatan Maidana (parte 1)

Te amo

Que bronca esa amarilla, me dejo re caliente, si nos llega a tocar un argentino o algún equipo jodido en octavos estamos hasta los huevos si Quarta no sube el nivel, de solo pensar que podrían jugar Lollo o Montiel de central me da un cagazo terrible, aparte de visitante es la ida, encima por como se dio el partido, tranquilamente podrían haber guardado a los dos centrales o a uno, para evitar esto y que jugara Lollo

//youtu.be/AR5HQMW0aMM

3 Me gusta

Es una torre de control en la cancha, qué pijazo esa amarilla al pedo. Encima el brazuca le había metido alto manotazo antes, y el árbitro nada, como siempre.

1 me gusta

Que boludo fue en esa amarilla eh.

Como no amar a este tipo y como se lo va a extrañar en la ida.

Un garrón que no pueda estar en los 8vos en la ida…

Traeme la Co…, Kratos

Todavía hay gente que no cae lo que significa este señor para el club. Pasó por todas, en el sentido más literal de la palabra.

7 Me gusta

Sos ENORME Jonatan RAMON

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

7 Me gusta

jajajaaj me vuelvo loco, justo vi que hay varias fotos de jugadores con esos lentes, ahí las subo en 3fotos3 :lol:

Ya las subieron :mrgreen:

1 me gusta

¿Se sabe por qué no está jugando?

Imposible no quererlo.

3 Me gusta

Esa pelota en el penal entro sola al arco del cagazo que tenia.
Maidana no erra. Te quedo claro, pelota?

13 Me gusta

esta probando para la copa y el jony esta suspendido

1 me gusta

no se cuanto lleva en el club y todavía algunos no entienden que en los amistosos siempre tiene nivel de aguatero suplente en un solteras contra casadas. Es indigno de él jugar partidos por nada.

12 Me gusta

7 años ya para 8 en River! 8|

5 Me gusta

El mejor penal que ví en mi vida. Gracias totales.

1 me gusta

Un emblema, retirate en River JONATAN

1 me gusta

9 Me gusta