Jonatan Maidana (parte 1)

Muy malo el partido de ayer.

Ahora que Sidola levanto el nivel hace varios partidos, y que tenemos al mejor arquero del continente…a quien chota le van a echar la culpa de que Maidana esta para el retiro?
Harto de leer gente que justifica lo injustificable. No puede mover la rodilla, ya esta una pena. Dejemonos de joder poque no podemos volver a regalar otra copa.

Las seguidillas de partidos seguidos lo matan fisicamente, necesita ahora en este parate por el mundial meter algun tratamiento u operarse, pero para partidos cruciales en instancias desicivas como la final contra la bosta, es una garantia tenerlo abajo

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

No le puedo decir nada en contra a este señor y tomar una postura objetiva, voy a defenderlo siempre

2 Me gusta

bueno, pero vos reconoces que no tenes una postura objetiva. Yo no tengo nada contra el, al contrario, tambien reconozco que es una leyenda casi en el club.
Pero lo vengo diciendo hace 1 año, y es muy recurrente. Quiza mete 2 o 3 partiditos buenos de vez en cuando, pero para mi ya esta liquidado.
Justamente no quiero que se siga exponiendo el, al pedo arruinarle todo lo bueno.
Para mi ya no es garantia de nada.

tuvo un mal partido, es cierto. pero es un tipo recontra ganador que tiene que ser titular siempre. si no le da la nafta para jugar copa y campeonato, que descanse los domingos. para ganar la copa necesitás tipos como jony.

1 me gusta

Che Pinola le viene salvando las papas

[quote=“Ninoo, post:7366, topic:99388”]

Che Pinola le viene salvando las papa
[/QUOTE]Hubo varios partidos en los que Pinola corrigio varios errores de Maidana, pero hoy no fue el caso

2 Me gusta

Para mi se esta destacando mucho mas Pinola que Maidana

[quote=“Ninoo, post:7368, topic:99388”]

Para mi se esta destacando mucho mas Pinola que Maidan
[/QUOTE]Sin duda. Sin ir mas lejos, el partido en Ecuador Pinola salvo varias cagadas del Faraon. Pero ayer jugaron bien los dos

1 me gusta

Buen partido de Jony ayer.-

Estuvo en todas ayer.

1 me gusta

buen partido ayer. te amo

Este párate viene joya para que el faraón recargue las baterías

3 Me gusta

Faraón te venero, ídolo eterno.

Soñé que en su despedida todo el Monumental lloraba y lo aplaudía, ojalá se de algo así.

tkm

Lo unico que te falta faraon es que lo lesiones a icenacio

Gracias por todo tu amor y sacrificio

3 Me gusta

Mas vigente que nunca, jugador para partidos importantes

1 me gusta

Lo querian retirar, le dijero que iba a ser suplente…

JE

4 Me gusta