Jonatan Maidana (parte 1)

Joni y su hijo

5 Me gusta

Tremendo partido junto a Pinola. Me encanta porque es la defensa que siempre soñé, se vienen comiendo a todos los 9 en un panchito.

En Twitter andan diciendo que Lautaro los bailo a Pinola y Maidana [emoji38] viven en un mundo aparte los bisnietos

10 Me gusta

Viene levantando un montón!! Me pone muy contento, sinceramente pensé hace meses que su ciclo ya estaba terminado en River.

que lindo volver a verte bien. te quiero mucho

Maidana una vez mató un tiro con dos pájaros.
Maidana te gana un torneo de póker con cartas de Pokémon.
Cuando Maidana cruza la calle, los autos miran para los dos lados.
Maidana te dibuja un círculo con una regla.
China está “Hecha en Maidana”.
Maidana no duerme, espera.

:lol:

2 Me gusta

Quiero que seas el novio de la hija que algún día tendré.

No me gusto su partido. Hubo varios momentos en que los salvo Pinola

Muy mal hoy, me. Hizo acordar al Maidana del semestre pasado, regalo pelotas, lento, no anticipa nunca, decí que Pinola levanto sino, y bueno que esta Armani obvio.

1 me gusta

Fué un desastre hoy.

Para mí el clima pesado que hacía por la humedad y el mal estado de la cancha le jugó una mala pasada hoy al faraón

1 me gusta

Flojo como la defensa en gral.

Jugó mal hoy Maidadios

Cancha pesada, 3 millones de grados centigrados, que se yo

1 me gusta

partido para el olvido de Jony

Lo pasaron como colectivo lleno, no ganó 1 mano a mano a los delanteros rivales

Esta hecho bosta fisicamente

Si, fue una autentico Faraon, era una momia.

1 me gusta

De colgado me puse a leer las primeras páginas,increíble las veces que ya se iba, lo jubilaban, lo dejaban libre o lo cangeaban por un Mogul. Por suerte nunca se fue. (Aclaro que yo también le pegue, como me cerró el orto).

2 Me gusta

Bueno pero por lo menos tiene ahora atraz a alguien como Armani para que le tape esos errores como cuando estaba Trapito, damelo siempre a Jony