Jonatan Maidana (parte 1)

Sacó alta bocha abajo en la cueva. Regular siempre Maidana

1 me gusta

No me quedan calificativos pal Jony, paso de casi irse porque estaba en bajo nivel y era suplente de MQ y Pinola, a nuavemente reinventarse y ser un pilar fundamental, lo amo tanto a este señor, pero tanto…

2 Me gusta

Pensar que hay gente que lo quiere retirar. Nunca voy a entender como se puede blasfemar así contra el faraón…

Este chabón es un PRÓCER. No encuentro una palabra que lo defina mejor

7 Me gusta

Otro idolo que merece su estatua dorada en el club

3 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:7319, topic:99388”]

Me gusta la dupla que está haciendo con Pinola. Debo decir que me preocupa la velocidad, que no es una característica de ninguno. Con un pibe joven como Lautaro Martinez sufrieron muchísimo
[/QUOTE]Para mí lo tuvieron bastante cortito a Lautaro eh. Las que fabricó fueron tirándose atrás y pocas. Maidana le dio dos murras que lo dejaron apichonado

1 me gusta

Jajaja de dónde sacaste eso? Muy bueno

1 me gusta

Mi IDOLO!

-La heladera se pone las pantuflas cuando Maidana va a abrirla descalzo.
-Maidana te quita lo bailado.
-Maidana le toca el timbre a los testigos de Jehová.
-Maidana no te recupera las Malvinas, conquista Inglaterra.
-Cuando Dios dijo: “hágase la luz”, Maidana ya iba x la 7ma temporada de “La casa de papel”.
-Maidana actúa en “Game of thrones” y no se muere.
-Maidana te despega lo que “La gotita” pega.
-Maidana hace frontón de tenis y gana.
-Maidana le cuenta un secreto a Natacha Jaitt y ésta no lo divulga.

5 Me gusta

No vende humo, por eso parece que la gente no lo ovaciona ni tienen remeras con su número y nombre en la espalda. Vamos Jony que este año quiero que te sigas coronando, sé que podes hacerlo.

6 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:7329, topic:99388”]

No vende humo, por eso parece que la gente no lo ovaciona ni tienen remeras con su número y nombre en la espalda. Vamos Jony que este año quiero que te sigas coronando, sé que podes hacerlo
[/QUOTE]A los buenos no les hace falta.

2 Me gusta

Si alguien rompe los huevos con la supuesta mano de Maidana, en este partido hizo la misma mano pero eso no se cobra, totalmente casual.

[video=youtube_share;4Sz-O6OWQcY]Gol de Teo Gutiérrez. River 3 - Independiente 1 | TPD2014 - Fecha 8 - YouTube

Él y Ponzio son tipos que de acá a 10 años van a tener una estatua en River.

Me emociona mucho este chango. Lo amo fuerte

6 Me gusta

Estan abusando demasiado de tirar el offside tanto él como Pinola en jugadas donde el resto de los compañeros que no sueltan la marca no tienen tiempo de entender el movimientos

Ojala puedan corregir eso ambos porque estan teniendo un nivel enorme desde que volvieron a jugar juntos.

Qué seguridad me das siempre.

Te amo.

1 me gusta

Como lo atendió 3 veces a Lautaro Martínez ayer… Para mi jugó un partidazo

6 Me gusta

Me imagino a Joni con esa rodilla llena de hielo después de jugar. Que lastima que no esté a ese tremendo nivel del 2015. Igual viene teniendo buenas actuaciones y los rivales le juegan distinto.

Enorme Jony, ese cierre en la linea. Nadie imaginaba que volviera a ser titular indiscutido devuelta. Pensar que decían que tenía que pelear un puesto, incluso el de humilde que es lo dijo. Llegó a jugar la final con Boca, y ahora volvió a ser el 2 titular.

5 Me gusta

Vimos otro partido… Yo vi que solo haciendole falta lo paraba. Despues Lautaro le aguanto y giro de espaldas todas las veces que quiso, dejo mano a mano a Zaracho… y si tu arquero es la figura no veo que la defensa sea un muro

Animal!!

Lo golpearon para marcarle la cancha, pero para mi sufrieron muchísimo con él. Es muy hábil y bastante rápido.