Jonatan Maidana (parte 1)

Jony666

Un animal

Empezó el partido medio dubitativo y poco preciso, zafamos en un par de errores que tuvo, después se acomodo y fue sobrio y seguro como nos tiene acostumbrados, damelo siempre

No te quedes Jony.

Que distinto debe ser para Jony saber que en el arco tiene ahora a un arquero de verdad, lo noto con mucha confianza al faraon

3 Me gusta

¿A mí solo me pareció un muy buen partido del Jony?

Bien ahí aplicando rigor a Lautaro M.

7 Me gusta

[quote=“Ramonero, post:7305, topic:99388”]

Que distinto debe ser para Jony saber que en el arco tiene ahora a un arquero de verdad, lo noto con mucha confianza al farao
[/QUOTE]Ni hablar y también pinola, fíjate como está subiendo también

2 Me gusta

Que tipo mas querible y laburante el jony…

3 Me gusta

una PARED

1 me gusta

Impasable e imponiendo el respeto de siempre. Crack.

2 Me gusta

Como levantaron el nivel el faraón y pinola, increible

4 Me gusta

[ul]
[li]Cuando tenia 17 años, Maidana decidio que quería vivir solo, asi que sus padres se mudaron a otra casa.
[/li][li]Maidana perdió su virginidad antes que sus padres.
[/li][li]Un día a Maidana lo hicieron tomar un detector de mentiras, y la maquina confesó todo.
[/li][li]Los padres de Maidana dormian en la cama de Jony cuando tenían miedo.
[/li][li]Cuando Maidana te viene a visitar, vos sos su huésped.
[/li][li]El papá de Maidana se llama Maidana Jr.
[/li][li]Maidana ayudo a las enfermeras con su propio parto.
[/li][li]Maidana nunca miente, sino que la verdad esta equivocada.
[/li][li]Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, ya tenia 3 llamadas perdidas de Maidana.
[/li][li]El oxigeno necesita de Maidana para sobrevivir.
[/li][li]En la escuela, los maestros levantaban la mano para hablar con Maidana.
[/li][/ul]

Te amo, Faraón!

24 Me gusta

lo amo, lo amo, a los que alguna vez osaron criticarlo, vayanse a la recalcada concha de sus madres. El Jony es lo mas grande que hay, así juguémos una final de libertadores con bosta y se haga 7 goles en contra de chilena.

8 Me gusta

Te debe dar un plus extra en confianza a la hora de defender saber que abajo de los 3 palos tenes al mejor arquero de América atajando, cosa que cuando estaba Lux en el arco fue increible como a raiz de los errores de Lux tambien Jony bajo demasiado su nivel

2 Me gusta

Yo creo que lo que lo ayuda es la llegada de Armani, porque sabes que si te mandas una cagada alguien te va a salvar, si jugas como defensor y sabes que si la perdes te la meten es imposible jugar tranuilo.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Claro… totalmente.

:lol:

1 me gusta

Y si no estaba lux, jony tenía una libertadores más, y ni siquiera hubiese pasado esa ráfaga donde la gente dudó de él y hasta estuvo cerca de irse. Ese partido con lanús desató un caos.

Este chabón y ponzio son los pilares de este River.

2 Me gusta

Lo mismo para Pinola, que esta mejorando bastante su nivel a lo que fue el año pasado cuando atajando el depresivo

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Sigue siendo imperdonable el error de haber traido a ese depresivo para que jugara una instancia final de Copa

2 Me gusta

Me gusta la dupla que está haciendo con Pinola. Debo decir que me preocupa la velocidad, que no es una característica de ninguno. Con un pibe joven como Lautaro Martinez sufrieron muchísimo.

1 me gusta

Tremendo partido del Faraón, le encanta fajarse con los cracks rivales, los debe pedir específicamente para marcarlos, a Lautaro no se la dejo ver y le gano casi todas, lo molesto todo el partido, le dio murra para que no joda y encima termina salvando un gol, este tipo es gigante, todavía me acuerdo los herejes que ya lo basureaban el año pasado y pedían que se fuera y lo querían jubilar, también hasta el dia de hoy les deseo todas las enfermedades terminales habidas y por haber a esa gente

11 Me gusta