Jonatan Maidana (parte 1)

¿Donde están los que querían a Maidana afuera de River?

Le cambia la cara a la defensa y no tiene problema en tirarla a la mierda si la situación esta complicada, nada de lujos pelotudos. Lo banco mucho al Jony.

La rompio Maidana tuvo 2 cortes que sino se iban mano a mano con el arquero.

Siempre lo quise afuera de River, me esta cerrando el orto hermosamente.-

Dos partidos en el torneo, los dos figura. Ojalá siga así.

Muy buen partido del bostero descendedor.

Muy bien Maidana, levantó a la defensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran partido del potus este

Menos mal que se recupero, fue el mejor ahi atras.

Es dios comparado a Pezella

Los jugadores de hoy dia son mas raros…

Maidana tuvo un semestre pesimo. Y ahora esta jugando cantidades…

Muy bien!!!

Tengo que admitir que yo era uno de los que te querían ver fuera de River hace 3 meses… Hoy puedo decir que menos mal que no se fue, y se quedo a cerrarme el orto. Está en un buen nivel Maidana este campeonato, esperemos que siga así.

Partido impecable, le falto hacer un gol y era perfecto.

Para mí, el hincha de River siempre fue muy ingrato con Maidana que, con altibajos, siempre rindió e inmerso en equipos durísimos para mantener cierto nivel. Hoy es indispensable.

partido perfecto el mejor desde que esta en river sin duda , salio de abajo cortes perfecto , tapo un remate de blandi que iba al arco , intatable , que siga asi

Para mi no. En este torneo jugó 2 partidos y la rompió. Pero no neguemos que durante todo 2012 y todo 2013 su nivel fue cabralesco, horribles, con miles de errores amateurs

2 años enteros horrible? No estarás exagerando un poco mucho?

maidana esta on fire. y pensar q casi se va…

Creo que no. Lo mejor de Maidana se vio con Cappa y JJ, cuando llegó a River, la temporada que descendimos.
Despues en toda la b nacional fue desastroso, lo bailaron jugadores ignotos casi siempre (no me voy a sacar nunca la imagen de mi cabeza de ver a piriz alvez con 40 años y en una pierna gambetear a maidana y dejarlo tirado), y cometió miles de errores boludos.
Cuando ascendimos jugó poco y se rompió los ligamentos. Y cuando volvió, mas duro todavia despues de la lesion, ya con ramon en el banco, fue muy malo, muy, en el final del torneo que salimos segundos, y en el torneo pasado.
No nos olvidemos que hace 2 meses rogabamos que se vaya.

A pesar de todo eso, hay que admitir que este 2014 lo arrancó muy bien, parecido al Maidana que llegó a River en 2010.

Los que criticaban a MAIDANA

De sus mejores partidos en el club.