Jonatan Maidana (parte 1)

Otro buen partido tuyo jona…
Segui asi!

Un desastre con los pies, a Perez Garcia lo sigue buscando. La unica jugada clara de Tigre quiso salir a cortar a lo Beckenbauer y dejo un hueco enorme, menos mal que llegó F.Mori a cortar. A NahuelPan le ganó bastante de cabeza pero le hizo varios fouls pelotudos

ONCE MAIDANAS

Si esto fuera Bocaca jrs seria idolo por que vive golpeandose y dejando sangre en el pasto, pero no, igual jugo bien para mi, tampoco lo buscaron mucho, Perez Garcia lo complico igual.

Hace un año pedía a gritos que se vaya, hoy prendo velas para que no se rompa ni lo suspendan. No es crack, pero en este momento es indispensable para el fondo de River, y es por lejos, de lo más regular que tenemos.

El jugador que mas cortes se hizo en la cabeza durante un partido.

Y más está haciendo abajo…

El mariscal…

Que cagada que llego a la quinta, con la vuelta d balanta ya estaba para volver la línea de 3, en el monumental y con arsenal, era ideal.

La concha de tu madre Ponzio!!

Quedate mirando tranquilo que Calleri se marca solo

Central cobarde como pocos, marca a los contrarios a dos metros de distancia.

Implacable el mariscal

Malo, malo, malo…

Nunca me voy a cansar de decirlo. Ni cerca de lo que exige esta camiseta

Como grito el gol de FM

esta recuperando el nivel desde que llego al club y que habia perdido.Fue para mi el mejor jugador de river.

Jugó muy bien… salió a romper hasta el medio varias veces y se comió entre dos panes a gigliotti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos jugadores no pueden faltar en la defensa, jugadores “jóvenes” y con esta experiencia hay pocos.

Aparte es un gorila (no en términos políticos). ja

Sep, fue uno de los mejorcitos el otro dia junto con el Lobo y fantasmini. Se nota que sos de River negro, las tenes bien puestas. Se puede mandar mil cagadas pero en los partidos dificiles tiene dos pelotas de acero.

Figura de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco desde siempre, crack Jony.