Jonatan Maidana (parte 1)

Lo mejor en la defensa!

Es que de eso se trata… ante las dudas de balanta y sobre todo de pezzella atras, se nota cuando maidana no juega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo detesto, pero la verdad que hoy estuvo impasable. Cerró siempre, una bestia.

Me encantó. Un bombero.

Ya habia tenido un buen partido con gelp, hoy repitio. Creo que una sola mala que es de las tipicas falta que hace el. Venia en caida libre su rendimiento, pero levanto mucho. Ojala Mercado vuelva bien, asi podemos tener un fondo solido.

Partidazo hoy, ojala mantenga el nivel el pelotudo así que come menos puteadas

La figura, por encima de teo… impecable

es junto a mercado y barovero lo mejor de river en el fondo…cubre todas las distracciones del negro bailanta .

Hoy levantó el flojo nivel que venia teniendo el colombiano, se notó muchisimo eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿DONDE ESTAN AHORA HIJOS DE PUTA?

1 me gusta

Se notó su presencia en varios aspectos, sobre todo orden y confianza, la que le permitió a Balanta afirmarse un poco más, aunque igual seguía revoleando pelotazos y cargando contra los rivales al límite el negro. Pero bueno, el día que no esté Maidana, qué hará? Tienen que aprender a medirse.

Y en el juego aéreo si bien ganó CASLA un par claras, creo que la ausencia de otro que cabecea como Mercado, también se siente.

Jugo bien pero no me gusto en el primer tiempo revoleo mucho la pelota y le hizo un par de fouls pelotudos a Blandi. En el 2do mejoro cuando Ledesma bajo a pedirle la pelota pero no le vi ganar nunca en la pelota parada. Se noto la inactividad tambien, llegaba con lo justo a corregir la marca.

Amedida qe mejore fisicamente imagino que el nivel sera mejor

Tengo que admitir que sus dos partidos han sido muy buenos, ojala siga asi.

Jojojo… que pasó seryinius?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente que no jugó el partido perfecto, pero asi y todo le cambió totalmente la cara a la defensa y al equipo en general…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Casi perfecto el partido de este, segui asi por favor

Menos mal q volvió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agradezco que se haya caido lo de tu ida a Mexico

Maidana siempre te banque, ahora mucho maas… No te vayas nunca, retirate en River

1 me gusta

Muy bien maidana.