Jonatan Maidana (parte 1)

4 Me gusta

Y lo superó por estar falto de futbol. Esperá que el faraón vuelva a agarrar ritmo.

Si o por cosas del futbol tambien. No podemos pretender que le gane a todos los 9 todo el tiempo.

La histeria que hay por acá es infumable ya. Unos dias Montiel es la reencarnacion de Mercado y ahora es la del Tano Vella, Maidana pasa de ser “faraon” a ser un viejo lento que no se puede mover y hay que retirarlo, lo mismo pasa con Pinola. Saracchi ya no es mas un fenomeno sino que es horrible

3 Me gusta

Montiel debe volver a la cueva y Pinola al banco. Eso sí, coincido en que no son ningunos desastres los dos, más bien lo contrario pero Montiel nunca más de lateral.

Como te vas a errar ese gol sin arquero!! al arco habia que cabecear, al menos para que suden los defensores.

responsabilidad en que gol?

Habrá que ver como esta Mayada para jugar de 4 hasta que reviva Moreira.

El otro dia lo desbordaron 3 veces en 15 minutos y le jugaron varios bochazos a la espalda. Para mi mas que cuestion de nombres es un tema de funcionamiento colectivo que anda mal. Los volantes no se mueven mucho y los defensores terminan llegando hasta la linea del 5, si alguno erra un pase quedamos recontra expuestos.
Los laterales suben al mismo tiempo y River insiste en jugar por adentro. Misma formula, perdes la bocha y tenes 2 o a lo sumo 3 para defender una contra en retroceso.

Esta bueno que los laterales suban y lleguen al ataque siempre y cuando sea escalonado y con relevos firmes. En su momento Mercado llegaba y despues aparecia Vangioni (O viceversa) pero porque Rojas/Kraneviter/Ponzio se quedaban relevando muy bien.
Hasta no hace mucho pasaba lo mismo con Casco y Moreira, eran una maquina de llegar al area pero los cubrian de alguna forma entre Nacho Fernandez y la rapidez de MQ

Maidana en con una defensa firme, y un mediocampo consolidado se caga de risa. El medio es un flan y la defensa tiene menos estabilidad que yo. Cambio de nombres constantes. La dupla central con mq y de ahí recién probar a los costados. E

2 Me gusta

En ambos. No fue solo su culpa obvio, pero su cuota de responsabilidad la tuvo en los 2.

Hoy dijo esto:

“Tengo que ir pensando un poquito más. Como lo dije en alguna nota, me gustaría hacer el curso de entrenador. Este año tendría que arrancar, me gustaría arrancar con lo que es divisiones infantiles, con los más chicos. Me gustaría enseñar un poco, pero para eso hay que prepararse bien, hacer el curso y después ver si me da como para arrancar con los chicos”.

Sabés qué papá? Si lo hacen laburar acá tenemos defensores de acá a 20 años

4 Me gusta

¿Viste que le dieron un cargo al línea aparentemente? Que viva la joda…

No vi nada sobre eso. Pero no me sorprendería viendo cómo nos robaron descaradamente

Lo vi en un thread no recuerdo si de bosteriodismo o de bizarreces bosteras. No lo puedo encontrar.

Encontré en la página lanus.gob.ar que está como profesor de la escuela municipal de árbitros de lanús. El intendente es grindetti del pro así que cierra todo.

2 Me gusta

A Mitad de año homenaje y chau y si se puede compremos a Kannemann

Hay que hacerlo jugar viejo, a Maidana toda la vida le costo 3 o 4 partidos entrar en ritmo, ya regalamos los primeros del campeonato jugando con Pinola.

1 me gusta

Dupla tecnica Maidana - Ponzio en un futuro?

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

No das mas de bostero vieja eh, tenes tanto veneno que ni siquiera podes analizar a los jugadores de forma objetiva

4 Me gusta

explicame pedazo de intelectual, que culpa tuvo en el gol del morro, iluminame porfavor

3 Me gusta

Ya lo puse hace unos dias: El estaba con el morro y de repente se desentiende de la marca, totalmente obnubilado por la pelota y sale desesperado a apretar al lanzador, quien ya estaba cubierto por MQ, Montiel y Ponzio.
Algunos dicen que tiro el achique, yo vi el video 20 veces y para mi no es asi, pero son puntos de vista.
Estamos de acuerdo en que ese gol fue un robo y jamas tuvo que ser convalidado. Pero tranquilamente el morro podia demorarse 2 segundos mas en picar y ahi si estaba habilitado y no habia nada que discutir.
El tendria que haberse quedado con el Morro y listo, ese pase jamas hubiese properado, indistintamente del offside.
Antes de culpar a Maidana me vi la repe muchas veces y me parecio eso. A otros les parece que tiro el achique y esta bien, queda a interpretacion de cada uno.